Mal pronóstico para el servicio de bicicletas de Madrid

Tema en 'General' iniciado por Angeloso01, 21 Oct 2015.

1. akmann2

akmann2 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.986
    Por mi como si te haces cruces...

2. Valdeon

Valdeon Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    397
    Pues que me las hagan... pero conviene no tergiversar la realidad y decir que es norma algo que no lo es... y no parece que lo sea.

Yo circulo bastante en bicicleta por urbano y carretera y soy el primero que reconoce que no respeta todas las normas, pero no se me ocurriría andar invitando a nadie a hacer lo mismo ni defenderme a mi mismo ni a otros basándome en aseveraciones no demostrables o aun peor, falsas, en relación a las normas de aplicacion.

Hasta luego.

3. akmann2

Me Gusta recibidos:
    2.986

0,3 segundos me ha llevado. Lo que conviene es evolucionar un poco y no vivir en los años 50.

Saludos

4. Valdeon

Me Gusta recibidos:
    397
    Bien. Teniais razón. Esa norma existe y AHORA me consta. Si cuando pedi esa confirmación la primera vez se me hubiese dado la dirección que enlazare a continuación en vez de contestarme con lo de las cruces... todo hubiese quedado aclarado mucho mas rápida y pacificamente.

http://www.madrid.es/portales/munim...nnel=bbe3ece9eafc8210VgnVCM1000000b205a0aRCRD

Convendría leérselo entero.

Hasta luego.

5. akmann2

Me Gusta recibidos:
    2.986
    Es que si tengo que rebatir todas las perlas que has ido soltando en este hilo, y otros cuantos elementos foreriles tb, y encima pegaros los enlaces, estoy apañao....

Este mes empiezo a usar el bicimad, entonces pondré mi opinión aquí, mientras tanto sigo leyendo opiniones prehistóricas, no os cortéis

• Me Gusta Me Gusta x 1
  6. Valdeon

Me Gusta recibidos:
    397
    Si por prehistóricas tienes a la opinión del que por desgracia se ve obligado a transitar frecuentemente por el centro de Madrid y sus multiples experiencias con muchísimos usuarios de BiciMad... pues si; mi opinión y experiencias son prehistóricas y mas. Se remontan a antes del Big Bang.

Y por cierto; no pedi que se me rebatiese nada sino que se apoyase una afirmación con algo mas que una aseveración. Pedi un enlace a esa norma para saber que había algo que corrigiese lo previsto en las normas generales de circulación. No era una opinión que rebatir; era una petición que satisfacer o no... pero que no tenia nada de opinión. Cuando yo, gracias a tu buena pista, la he encontrado, no me ha bastado con el articulo periodístico y he ido a la fuente para conocimiento general... y es que a mi a nivel de normas no me vale con opiniones ni de periodistas; necesito pruebas.

Hasta luego.

Última edición: 23 Oct 2015
  7. Silvestre+

Silvestre+ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    134
    Hay que ser proactivo y no quedarse de brazos cruzados y esperar a que te lo den mascao, se busca info, se lee y a correr.
    Por cierto, algunas respuestas están en el temario de las oposiciones a la dgt.

Hasta luego

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. Silvestre+

Me Gusta recibidos:
    134
    Totalmente de acuerdo contigo.

Hasta luego

• Me Gusta Me Gusta x 1
  9. Valdeon

Me Gusta recibidos:
    397
    He buscado... y no he encontrado. El enlace que puse no apareció en mi mensaje por arte de magia... busque información y no di con la buena. ¿Encuentras tu siempre todo?. Yo no, lo siento; mi proactividad no alcanza la perfeccion.

Hasta luego.

10. Silvestre+

Me Gusta recibidos:
    134
    Estaba casi a la vista, que no se trata de una cuestión de busqueda de información militar top secret, pero es mas fácil vociferar.

Hasta luego.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  11. Valdeon

Me Gusta recibidos:
    397
    Pues tan a la vista estaba que nadie lo ha puesto hasta que yo lo he pedido... fíjate lo a la vista que estaba, pero es mas fácil dar por supuesto que es verdad sin pruebas fehacientes.

Hasta luego.

12. Silvestre+

Me Gusta recibidos:
    134
    Que desagradable, que maleducado! :eek:
    Exacto, busca pruebas fehacientes o lo contrario. Todo siempre antes de vociferar.

Hasta luego

13. Valdeon

Me Gusta recibidos:
    397
    Esta discusion entre tu y yo esta empezando a tomar un cariz realmente comico. No quisiera desviar el hilo a un enfrentamiento personal asi es que me quedo con que soy desagradable, maleducado, furioso y todo lo que tu quieras que sea. Tu te puedes quedar si quieres con que en las condiciones actuales el servicio de BiciMad me parece lesivo para el trafico en general y la imagen de los ciclistas en particular y que me alegrare si es eliminado y sus eventuales costes son reorientados a la creacion de una verdadera red de vias ciclistas que faciliten la movilidad en bicicleta a todos. Asi, si te parece, dejamos correr el hilo por sus propios derroteros mas alla de nuestras personales rencillas.

A mi me pareceria una buena decision y tan asi es, que no te volvere a contestar en este hilo. Tienes la ultima palabra para descalificarme como mas te apetezca, lo leere atentamente y pasare la proxima noche sin dormir pensando en ello.

Hasta luego.

Última edición: 24 Oct 2015
  14. Silvestre+

Me Gusta recibidos:
    134
    Hasta luego

15. escocia

escocia Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.603
    Volviendo al tema....

No se si esas bicis las roban para venderlas pero lo que si he iodo es que muchas las roban para darse unos paseos y dejarla tirada cuando se agota la batería.
    Es la cultura del pícaro y el ladrón que tenemos implantada en España hace años.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  16. Valdeon

Me Gusta recibidos:
    397
    Unas cuantas he visto yo ya abandonadas... y otras estan en el fondo del Manzanares y a saber cuantas despiezadas y achatarradas.

Me niego a asumir con naturalidad que se alimenten esas cosas con mi dinero sin necesidad... bastante tenemos ya con los robos de cable de cobre para ponerle a esa panda de macarras, ladrones y gente de mal vivir las cosas mas faciles dejandoles toda la noche un monton de bicicletas que acabaran siendo pagadas por el ayuntamiento a su disposicion para que se diviertan y se lucren.

Otra cosa que no se esta comentando pero es otro problema son los niñatos que las agarran legalmente y se van con ellas a la Casa de Campo pegando bordillazos por el camino a meterse por senderos... y claro; las destrozan.
    Solo espero que con esto no haya una clausula como la de aquella famosa plataforma "Castor", que si salia bien el beneficio era privado pero si salia mal pagabamos entre todos. De momento ya estan pidiendo pasta y no poca... ¿merece la pena poner ese dinero para seguir con la sangria?.

Hasta luego.

Compartir esta página