Mal rollo con forero-SOLUCIONADO

Tema en 'Material' iniciado por Messiah666, 14 May 2009.

  1. Messiah666

    Messiah666 El Dopado de macarrones

    Registrado:
    26 Jul 2007
    Mensajes:
    8.059
    Me Gusta recibidos:
    377
    Ubicación:
    Portugalete
    Lo cuelgo aqui porque ha sido por un pedido conjunto.
    Bueno como casi todos ya me conoceis he realizado un pedido conjunto intentando dar un buen precio y un buen servicio,lo intento enviar lo antes posible.
    Pues un forero, de momento no pondre el nick me dijo que me hacia el ingreso el viernes pasado, yo encarge la ropa y el lunes solo faltaba el de pagar, pero fui y page su parte.Le deje un mp para recordarle la falta de pago, no me contesto pero se conecta al foro.Se lo recuerdo el martes no me contesta perose conecta al foro.Ayer como tuve un pelin de tiempo pues envie los paquetes a todos, y a el tambien confiendo en su buena fe, le recorde el pago y le envie el tracking number, no me contesto y se conecto al foro.
    Hoy el paquete ya le ha llegado se lo he vuelto a recordar y no me contesta y se conecta al foro.
    ME PASA POR CONFIADO Y BUENA PERSONA, ESPERO QUE TODO SEA UN ERROR Y SE SOLUCIONE PRONTO.LA VERDAD ES QUE ESTOY DE MALA ***** Y DESILUSIONADO.
    SIENTO LA CHAPA.
     
    Última edición: 15 May 2009
  2. Miguel benavent garrido

    Miguel benavent garrido Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Ene 2008
    Mensajes:
    7.410
    Me Gusta recibidos:
    145
    Ubicación:
    Zona Gandia
    Es que los que somos así no cambiamos nunca, pues vaya cara dura que tiene este payo, espero que de la cara y solucione el problema como un hombre, de no ser así identificalo a ver si se le cae la cara de verguenza, suerte.

    Un saludo
     
  3. DANDY-VITORIA

    DANDY-VITORIA Intento de escalador

    Registrado:
    19 Jun 2008
    Mensajes:
    3.309
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    En la carretera
    En este mundo ya no se respetan nada las cosas. Encima de que uno se preocupa se lo pagan asi... esperemos que sea un malentendido.
    Animo chavalote!!
     
  4. Pacosan

    Pacosan Miembro

    Registrado:
    6 May 2008
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Almeria
    Pues que pu++da, hay algunos que no tienen vergüenza, no se como pueden dormir por la noche.
    No hay que aprovecharse de las buenas personas, si no un día no quedaran personas de buena fe.
    Espero que lo soluciones.
     
  5. campazeus

    campazeus Miembro activo

    Registrado:
    21 Ago 2007
    Mensajes:
    2.817
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    En mi LEBRIJA del alma.
    Espero y deseo que lo arregles de bien.
     


  6. JOSEFIERRO

    JOSEFIERRO Miembro

    Registrado:
    15 Oct 2006
    Mensajes:
    555
    Me Gusta recibidos:
    0
    Arreglarlo lo arreglarás y espero que de buenas maneras, sólo espero que no te deje mal sabor esta experiencia...

    Un saludo
     
  7. linuxx

    linuxx Baneado

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    8.831
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Alli en lo quemado de Gran Canaria.
    MAL . 1 si no te paga no se envia , ni siquiera se le reserva , y 2 DI EL NOMBRE DEL FORERO EN CUESTION .
     
  8. armstrong12

    armstrong12 Miembro

    Registrado:
    6 Dic 2008
    Mensajes:
    217
    Me Gusta recibidos:
    23
    ..espero que tengas suerte y tan sólo sea un malentendido..(podría ser), aunque la cosa pinta un poco fea.

    en caso contrario, deberías hacerlo público, para tener en cuenta la clase de gañán que es y su poca dignidad e integridad, y si se le puede "meter mano" legalmente en algo no dudarlo.

    lo dicho, suerte compañero!
     
  9. rescajuan

    rescajuan Miembro

    Registrado:
    25 Feb 2008
    Mensajes:
    425
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Entre Malaga y Jaén
    Si le has avisado tres veces, ha recibido el paquete sabiendo que no lo ha pagado y no se ha puesto en contacto contigo todavia, merece que pongas el nombre.

    Un saludo y animo
     
  10. expeedy

    expeedy Expeedy

    Registrado:
    30 Oct 2007
    Mensajes:
    575
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Zaragoza
    Strava:
    vamos a tener que exigir pago por adelantado
    Lo siento
     
  11. Mario1992

    Mario1992 Miembro

    Registrado:
    22 Sep 2007
    Mensajes:
    367
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pufff qe putada tio.. A mi no me ha llegado todavia pero espero qe mañana ya este aqui. Desde aqui quiero darte las gracias por haberte molestado tanto y por haber conseguido tan buen precio. Decirte que la gente como tu y como la mayoria de nosotros es lo que hace unico a este foro. Espero que todo se arregle. Un abrazo y muchas gracias por todo.
     
  12. SergioBarakaldesa

    SergioBarakaldesa Disfrutando del Monte

    Registrado:
    29 Nov 2007
    Mensajes:
    7.736
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    BARAKALDO
    es que si yo no recibo el pago, ni siquiera se lo pido,
    primero lo cobras y luego lo pides, que no sabes con quien te vas a encontrar
     
  13. paris

    paris Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Sep 2007
    Mensajes:
    1.981
    Me Gusta recibidos:
    60
    Ubicación:
    Gran Canaria
    ***** messiah espero que lo soluciones, y como muchos dicen pon el NOMBRE, asi sabemos lo que hay, por otro lado sabes que aqui eres bien querido y respetado, sobre todo por lo que has demostrado asi que tranquilo y espero que la próxima vez te asegures del ingreso o en todo caso no envies sin tener la pasta, salvo que sea conocido o de confianza, tu me entiendes.


    un saludo fenómeno.
     
  14. m@nu

    m@nu Miembro

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    429
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VALENCIA
    el nombre del tipejo encuestion amiguo pero ya:taz
     
  15. sammejor

    sammejor Señor de la Periostitis

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    5.566
    Me Gusta recibidos:
    1.245
    Ubicación:
    Málaga Town
    Strava:
    La cosa está como para prestar dinero.

    Estoy a cargo de un pedido de ropa de mas de 50 prendas, y terminado el periodo de pago a aquellos que no ingresaron les envié un privado informando de su exclusión definitiva. No se puede ser tan confiado, por no decir tonto.
     
  16. Ceceñas

    Ceceñas Baneado

    Registrado:
    10 Dic 2007
    Mensajes:
    1.434
    Me Gusta recibidos:
    0
    *************
    Sinceramente y no te cabrees,te pasa por meterte en camisas de once varas tio.Espero que lo soluciones
     
  17. DeiviX

    DeiviX anorexic bike

    Registrado:
    16 Ene 2006
    Mensajes:
    9.316
    Me Gusta recibidos:
    1.753
    Mal por hacerle el pedido sin pagado y muy mal por enviarselo sin dar señales de vida. Se que lo hiciestes de buena fé y es algo que te honra, pero tio, a quien se le ocurre?

    Suerte!
     
    Última edición: 15 May 2009
  18. indurator

    indurator Bi guatel may flen

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    7.119
    Me Gusta recibidos:
    62
    Ubicación:
    Casas Ibáñez, Albacete
    Strava:
    Si es que no se puede ser bueno en esta vida :(. Espero que se solucione lo antes posible ;)
    Saludos
     
  19. TONIORTIZ

    TONIORTIZ EL BICIS

    Registrado:
    2 Ene 2007
    Mensajes:
    6.487
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Puerto de Sagunto (Valencia)
    Estando como están las cosas, es un exceso de confianza por tu parte. De todas formas si has confiado hasta ese punto, dale una última oportunidad, igual esta juntando la pasta.
    No creo que haya gente tan mala como para quedárselo sin pagar. Saludos.
     
  20. Elborde_

    Elborde_ TRONCHA CUNETAS

    Registrado:
    7 Nov 2006
    Mensajes:
    7.958
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Ciudad Real
    Hola,

    Espro que al final solo haya sido un malentendido, pero vamos yo no pienso catalogarte de nada, creo que has obrado de buena fe y eso te honra y considero que asi deberiamos ser todos, lo que pasa que algunas veces sale el excepcion, pero por eso no hay que ir pensando mal ya siempre de todo el mundo.

    A mi me han estafado tambien por aqui y pienso bien de todo el mundo, y si tengo que meter de nuevo la pata y pecar de confiado no duden que lo hare, cada uno es como es...............un 10 para ti tio.

    Un saludo.

    P.D:Di el nombre que a lo mejor alguno le recuerda con la ropa lo carota que es, pero lo dicho quizas le haya pasado algo que no tenia controlado y pr verguenza no da la cara.
     

Compartir esta página