NUEVO MAL VENDO ESTA MARAVILLA AL PRIMERO URGE!! 1000e.

Tema en 'BTT - Sin Suspensión o Rigidos' iniciado por ditec 890, 26 Ago 2015.

1. ditec 890

ditec 890 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    61
    No doy crédito

2. JRIVMAR

JRIVMAR Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    90
    Yo sí lo doy.
    En el anuncio dices "malvendo", cuando por menos de 1.000 euros te encuentras pepinacos brutales de 26" que superan con creces a la tuya.
    Honestamente creo que deberías bajar el precio.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. mimarlara

mimarlara Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    490
    No tienes ni idea de lo que hablas...

Es un autentico regalo.

Pero vamos como veo que eres de los que vas dando lecciones de normas pero no te las aplicas te recuerdo:

4."No estan permitidas las opiniones personales sobre el precio..."

Suerte con la venta compi!

Última edición: 4 Sep 2015
  4. ditec 890

Me Gusta recibidos:
    61
    Gracias mimarlara, veo que aún hay gente que entiende de lo que es una bicicleta.
    Resulta q los frenos me costaron 300 euros
    Las ruedas 300
    Sillín 90
    Tija 95
    El cuadro en su día costó más de 1.500 euros.
    La horquilla es una magura de 1.300grs. Q en 2012 no hace tanto!!se iba a más de 600eu.
    Y tengo bajar el precio?
    ERES UN CAMPEÓN JRIVMAR.
    CON TODOS MIS RESPETOS..

5. ditec 890

Me Gusta recibidos:
    61
    Aprobecho para dar mas información para no escuchar otra barbaridad..
    La dirección es original storck la tuve que comprar a Alemania por que no la hay en todo el mundo y me costó una pasta.
    Podría haber puesto una genérica, pero ya no sería una storck.

Deciros que me costó la bici 1.590 montarla pieza a pieza y de cero. Hace unos meses.

6. JRIVMAR

JRIVMAR Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    90

7. JRIVMAR

JRIVMAR Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    90
    Deberías de poner todo el punto entero, así verías que no incumplo las normas.

4- no estan permitidas las opiniones personales sobre el precio o el estado del material en el post con el fin de "*****" una venta,se podra opinar con pruebas que demuestren dicha opinion.

¿Pruebas que demuestren dicha opinión?
    Pues claro que las hay. Muchas, tanto en eBay, como en páginas tales como milanuncios.com, e incluso en este mismo foro.

¿Quieres alguna?

http://www.milanuncios.com/componentes-recambios-bicicletas/orbea-carbono-absalon-148622526.htm

http://www.milanuncios.com/bicicletas-montaña-de-segunda-mano/giant-xtc-mtb-155750443.htm
    (Esta nada más y nada menos que montada con unas bielas FRM alucinantes)

Ambas montadas Full XTR, y de peso andan mejor que esa.

En fin. Que aplico las normas tal y como están redactadas en el foro. Aunque no lo creas, antes de opinar, leo las normas.
    Creo que has hecho un flaco favor a tu amigo al tener que obligarme a poner el artículo 4 completo y justificar mi opinión, ya que yo no quería ***** una venta, sino dar mi opinión de que eso de decir "malvendo" lleva a engaño, porque luego entras y el precio para nada está malvendida.

Saludos !

Última edición: 4 Sep 2015
  8. ditec 890

Me Gusta recibidos:
    61
    Me parece que no vas muy fino de entendimiento...
    Me comparas bicis de 9v.
    Von frenos v-brake
    Y ruedas crosmas con pista de frenado del 2005-6
    Luego..una horuilla manitou r7 de a saber año.
    con mi magura durin 2012..
    Mis ruedas son xt compradas nuevas de disco
    Y los freno repito xtr!!
    Te estás retratando tu mismo..
    Deja el tema por q no ganarás amigos por aquí

• Me Gusta Me Gusta x 1
  9. mimarlara

mimarlara Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    490
    Jojojoo la verdad que a humor no te gano.

Primero no conozco al compi.

Segundo...es de agradecer el tiempo que te has tomado en buscar por internet....peeeero de verdad me estas comparando la bici que se vende aqui con esas dos que has puesto...en serio???

Visto estas comparaciones no tengo mas que "discutir" contigo ;)

Dicho esto ya no voy a responder mas para no ensuciar mas el post al compañero.

10. ditec 890

Me Gusta recibidos:
    61
    Pero de donde ha salido este chico..
    Alguien lo conoce?
    Llevo años en este foro y nunca me ha pasado esto con una venta.
    Afortunafamente todos los foreros que me han comprado me han dejado una buena puntuación.
    Cualquiera diría que estoy engañando a alguien.
    No tendrá amigos no sé..
    Q raro..

11. JRIVMAR

JRIVMAR Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    90
    Este chico ha salido del mismo lugar del que salimos todos, a no ser que seas diferente a los vivíparos.
    ¿Que si alguien me conoce?, jajajaja. Te aseguro que mucha más gente de lo que piensas.
    No he dicho que estés engañando a nadie. Cada uno pone el precio que cree conveniente, y en ese sentido estás en tu derecho.
    No digo que engañes, digo que hay bicis muchísimo mejores que la tuya por menos de mil euros, por ejemplo la Orbea Alma Absalon esa de la cual te puse el anuncio, montada al completo en XTR M970, que por 650 euros, comparativamente hablando, es infinitamente mejor que la tuya. Ya le gustaría a Storck hacer un cuadro como el Alma Absalon de Orbea.

¿Que no tendré amigos?, pues como no tengo Facebook, probablemente solo tenga los amigos con los que salgo a entrenar tres o cuatro veces por semana en bici, los del trabajo, y mis vecinos y antiguos compañeros del instituto, el dueño del bar en el que nos tomamos las cervecitas después de cada salida, y poco más.

Y no es raro. Si te das cuenta, desde mi primer post, solo traté de emitir una opinión sin ninguna intención, a la respuesta que dabas diciendo que "no dabas crédito". A partir de ahí vosotros sois los que habéis propiciado todo esto, aludiendo a mi persona con frases como "que no tengo ni idea", "que si voy dando lecciones", cuando si se lee desde el primer escrito que hago, en ningún momento resultaba ofensivo. El carácter ofensivo lo habéis puesto vosotros y, evidentemente, puesto que cumplo las normas correctamente, emití mi juicio de valor con respecto al precio, tal cual dictan las norma, y ejerciendo, como es mi derecho, el turno de réplica.
    Nada más.

Saludos.

Última edición: 5 Sep 2015
  12. JRIVMAR

JRIVMAR Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    90
    Se te agradece, porque eso es lo único que has hecho, ensuciar el post (no lo digo yo, lo has dicho tú)

13. panxa

panxa Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    153
    No hagas ni p... caso. Esa bici con ese montaje y con ese cuadro, no vale menos de 1000€ y quien no lo valore que no lo compre.
    Y lo digo yo que tengo en venta una bici completa de carbono por bastante menos, pero te garantizo que ese cuadro es una maravilla.
    Y que conste que no conozco al forero de nada pero esta bici está en un estado excelente.
    En fin, que valiente es la ignorancia...

• Me Gusta Me Gusta x 3
  14. ditec 890

Me Gusta recibidos:
    61
    Gracias por el apoyo chicos.
    Por un momento pensé que algo había hecho mal.
    Puedo entender q no le venga bien a mucha gente gastarse 1.000 euros por una bici.
    O que no la quiera por q es 26. Totalmente comprensible.
    Pero discutir el precio de está bici. No es nada comprensible.
    Pues el precio está más que justificado.

15. Abraham Busso

Abraham Busso Novato

Me Gusta recibidos:
    5
    No suelo escribir, pero lo haré para decirte que eres un verdadero IGNORANTE. Y no solo por meterse a cuestionar una venta, sino porque has puesto comparaciones absurdas que te han retratado. Ya sin tener en cuenta matices en el mismo producto como uso, situación geográfica, disponibilidad,etc... has comparado un material obsoleto, frenos V- Brake, horquillas que si me las regalaran me sentiría ofendido... con una bicicleta que no tiene nada que ver y su único "pero" podría ser que es de 26".

Para que lo comprendas... es como si alguien pone una Trek montada con shimano Alivio y me argumenta...Mira," por menos de ese precio tienes bicis de mejor marca!". Me recuerdas a uno que vio mi Coluer, de Carbono, sillín Prologo, tija de carbono, manillar de carbono Bontrager, on un montón de extras... y me dijo "si por 700 tenías una Scott en tal tienda!. Igualito...

Sólo hay una cosa peor que la ignorancia supina... ponerse a dar lecciones, seuir argumentando y retratarse aun más...y sobre todo, perseverar en el error... ;-).

Poner como ejemplo argumentativo esas bicis del pleistoceno, donde rodaban las crías de mamut... Mon Dieu!.

• Me Gusta Me Gusta x 3
  16. Abraham Busso

Abraham Busso Novato

Me Gusta recibidos:
    5
    Algo muy diferente sería comentar la técnica de marketing "malvendo", ya que "malvender", para otros, sería venderla a mitad de su precio de coste/montaje, ya que según argumenta el titular, tiene unos meses y apenas salidas. Pero ese ya es otro tema y cada cual es libre de considerar la valoración y estrategia de venta de su producto como quiera.
    Pero meterse a evaluar una venta poniendo como ejemplo bicis , que nada tienen que ver con este concepto de producto (incluso una V-brake, hace falta ser poco "prudente"), además de muy "atrevido" (eufemismo de dárselas de listillo), es hacer el ridículo. Ahí lo dejo, para la reflexión (y como parte de tu formación... ;-).

Recuerda... las peras se suman con peras y las patatas con patatas.

Atentamente

• Me Gusta Me Gusta x 2
  17. JRIVMAR

JRIVMAR Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    90
    Gracias por la lección.
    La anotaré en el papel higiénico, justo antes de limpiarme las posaderas con tus consejos y escritos.

Saludos !

18. Abraham Busso

Abraham Busso Novato

Me Gusta recibidos:
    5
    De nada ;-). Un comentario muy representativo el tuyo, no esperaba menos.

Gracias por reventarle el hilo de una venta a un compañero, máxime con ejemplos de Barrio Sésamo ;-).

Último consejo: No caigas en la coprofagia, analizando el nivel de tus comentarios, es un riesgo añadido en un perfil como el tuyo ;-).

Kind regards. Bye

19. Menfis530

Menfis530 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    32

¿Dando clases de cliclismo?....esto es de traca !!!
    El mundo al revés: "Ignorantes dando lecciones"

• Me Gusta Me Gusta x 1
  20. gusrielo

gusrielo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    35
    Hola compi. Es como comparar un mercedes del 2012 con uno del 2000. Ponte un poco al día en componentes, un XTR de cuando franco era corneta es peor que un slx de este año.
    Sin animo de ofender.

• Me Gusta Me Gusta x 2

Compartir esta página