Hola compañeros os escribo porque si alguno en mi situación sabe que hacer Me compre por internet una bici turbo levo a esta tienda en las fotos del anuncio parecía que estaba impoluta,con ruedas 29 y 710km Cuando me llega y abro la caja pues la sorpresa ,todos los tornillos se notan que estaban apretados ,el odometro pone 710km pero no me deja actualizar en software Las ruedas súper agrietadas,eso si la cadena y el Cassete nuevos Muy trillada Alguna vez os paso esto en alguna compra ?merece la pena llevarla a un servicio oficial Specialized para que la vean Gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No he comprado , pero me han tasado varías bicis como si no tuviese ni **** idea de este mundillo , en mi opinión , unos jetas
esto de las bicis de ocasion y tal hay que ir con mucho cuidado,no dan duros a peseta,yo si no veo y toco no compro esa es mi experiencia.
Lo mismo. Yo filtro en wallapop, hasta 50, 100 km, y de ahí no me muevo Enviado desde mi STF-L09 mediante Tapatalk
Me he quejado al departamento de atención al cliente pero pasan de mí De verdad que tenéis razón mejor comprar en vivo Pero por otro lado deberían ser profesionales,es así como nos enseñan o por lo menos a mí Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No entiendo lo del odómetro. Creo que hay una serie de datos que en principio no se podrían trucar, como las cargas que le han hecho a la batería. Si crees que han alterado estos datos, sí podría ser pertinente llevarla a un servicio oficial. En cualquier caso, como apunta el compañero aksner, tienes 14 días de desistimiento. Ten en cuenta que tendrías que pagar la devolución y aunque el envío fuera gratis, mirando las condiciones de venta hay una clausula que podría ser de dudosa legalidad: "En el caso de bicicletas adquiridas por el cliente durante una promoción de envío gratis que sean objeto de devolución por parte del mismo, el cliente abonará los costes de envío sufragados por BIKE OCASION SL hasta el domicilio del cliente con motivo de la promoción, además de los gastos de devolución desde el domicilio del cliente hasta las instalaciones de Bike Ocasión SL."
Entonces el desistimiento caduco Pero me es raro por lo que dice el compañero de que no se puede cambiar los datos pero los ciclos de carga está a 148 y la batería al 100% Es normal eso? Y el software que no se pueda actualizar? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si he entendido bien, el contador indica 148 cargas completas utilizadas de la batería, lo que saldría a 4,7 km por carga, me temo que como mínimo tiene 7100 kilómetros, parece que han accedido al software y se han cargado un cero. Yo presentaría una queja en consumo y se la enviaba, no dejes que se salgan con la suya y no alteres el software (aunque no puedes)
Me parece un timo, yo lo pondría en manos de un abogado tienes todo a favor para ganar si no llegáis aún acuerdo 6
Si no estás en periodo de devolución la cosa se te complica. Está claro que es una estafa. La bicicleta muchísimos más que los 710 km que te han dicho. ¿Tienes algún documento o captura de pantalla dónde ponga los km que dijeron que tenía? Eso creo que sería importante. Ya con eso, comunicar a Bike Ocasión lo que has descubierto, y el problema de actualizar, con la advertencia que si no te dan una solución satisfactoria emprenderás acciones legales, y negociar una devolución o descuento. Si la negociación no es satisfactoria te tocaría asesorarte en algún servicio de atención al consumidor, o abogado particular si ves que se va a demorar mucho. Ellos te dirán si tienes que acudir al servicio oficial de la marca para que te hicieran algún informe o presupuesto de reparación, o una peritación para denunciar.
Ojo puede que el motor este cambiado y tenga 710 km y la bateria te este indicando los ciclos de carga reales que esta tiene siendo asi te lo debian haber avisado y en las levo y kenevo de primera generacion no se podia actualizar el motor desde la app solo te permitia ajustar parametros
Yo iría a un S. Oficial, y si aprecian lo que parece que ha pasado, directamente o me devuelven el dinero o denuncia por estafa...
Hay que diferenciar el derecho de desistimiento de una estafa. El primero sirve si realmente has recibido lo que dice el anuncio, pero no es lo que te imaginabas o no te convence. Lo segundo es que te hayan vendido algo que no es lo anunciado, yo creo que estamos ante una estafa, ya que esa bici tiene muchísimos kms más de los que te han dicho, por lo que el precio no puede ser el mismo. De confirmar que la bici está más correteada que las calles de Triana vete a consumo y a por todas.