Mala costumbre... trabajo, opinar. leer bien primer post

Tema en 'General' iniciado por jordi1000, 7 Feb 2014.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. dr.Rampell

dr.Rampell Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    95
    Yo no hago trabajo físico (me paso el día encerrado en una oficina) pero el horario es muy similar al tuyo ...
    Bienvenido al mundo de los madrugones para ir un rato al gimnasio o hacer spinning o ...

Yo me escapo al gimnasio de 6,30 a 8 para hacer algo ... o salgo a correr un rato por las noches. También como en el trabajo en 10 minutor y me puedo ir a correr un rato (para salidas en bici no dan los 45 minutos que me sobran ,...) Evidentemente no puedes entrenar igual que los que no hacen nada, y siempre estarás mas flojo que el típico que trabaja de tarde y sale todas las mañanas pero ... hay que currar amigo !!!

2. lapi32

lapi32 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    80

hola, yo estoi como tu, trabajo en la construccion y te deja muy cansado, si a eso la sumas crios olvidate de ser un makina con la bici, yo lo que te aconsejo es que cuando tengas poco tiempo salgas a correr un poco, con una horita o menos tienes bastante, despues el finde o cuando puedas un poco de bici pero teniendo claro que los currantes nunca tendremos un nivel de forma brutal.

3. rauliko

rauliko Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Yo lo he solucionado yendo al trabajo en bici, cada dia 30 kms no está mal para ir manteniendo la forma.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  4. lapi32

lapi32 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    80
    perdona que te diga ,pero tu eres corto xaval aqui nadie a hablado de politica, y si tu no lo mencionas no sale ni el tema, que la banderita siquiera se percibe,que ganas de joderle el post macho

• Me Gusta Me Gusta x 1
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  5. Iglesias7

Iglesias7 Emilio

Me Gusta recibidos:
    63
    Strava:
    Yo creo que te vas a tener que preparar para ser un dominguero mas , en ese tiempo a no ser que te pilles un rodillo difícil difícil

Suerte!

6. ismaeles35

ismaeles35 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    354
    Parece que la gente cuando lee el post o no lo entienden o lo entienden como quieren o ni se molestan en entenderlo o lo leen a medias . Lo que quiere decir es como compatibiliza la bici con el trabajo y la familia , la organización , o como plantearse las salidas en bici sin descuidar la familia o el curro , solo os pide consejos .

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. SKULLFUEGO

SKULLFUEGO skullfuego

Me Gusta recibidos:
    107
    Hola jordi,pues lo mas sensato ya que en casi toda España esta haciendo mucho frió,pues rodillo, y luego vas viendo a medida que pase el tiempo,en tu curro nuevo las fuerzas que te queden!!!otra cosa no queda,suerte en el nuevo curro!!!un saludo

8. montidevil

montidevil Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Mi consejo, tal como esta el asunto laboral, yo me lo tomaria con tranquilidad , como un dominguero mas. Para muestra un boton, yo me pongo como ejemplo.

9. angelov

angelov El Señor de los Hilillos

Me Gusta recibidos:
    1.056
    Haz sesiones mas cortas e intensas. Los domingos a las 8 ya casi hay luz y para las 10 te estas duchando y con la family todo el dia.

10. zeppelin1981

zeppelin1981 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    275
    Porque en éste foro y por extensión en nuestro país (España por si las dudas) existe la libertad de expresión.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  11. ram320

ram320 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.394

12. ram320

Me Gusta recibidos:
    1.394
    Aquí el cortito,sobre todo de educación eres tu "chaval".Esa "banderita", como otras, (aguiluchos,svasticas ,hoces y martillos,etc) sobran en un foro de ciclismo,quien quiera hacer propaganda política tiene otros foros para ello,porque eso si son ganas de ***** un foro con la pu.a política.
    Y cuando tu yua empiezas dirigiendote a alguien en el mal tono que has empleado conigo,ya te descalificas solito.
    Que pases un buen dia,..xaval.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  13. -geospider-

-geospider- Triticum dicoccoides

Me Gusta recibidos:
    213
    No se si vuestra historia de amor viene de otros post o que...

Pero, no me jodas... que me he tenido que revisar el **** post dos veces y fijarme... poco más o menos con lupa... para ver la dichosa banderita...

Por favor... si no lo dices, seguro que ni la mitad nos damos cuenta...

Por cierto, que ponga las banderitas, en mi caso, me jode menos que lo que estas haciendo en el post....

Un saludo y buena tarde

14. ram320

Me Gusta recibidos:
    1.394
    Ni es "historia de amor" ni nada,simplemente un forero se dirige a mi de una manera que no me parece correcta,y como tal,se lo hago saber,respondiendole en el mismo tono que el se dirige a mi.
    En este post se pide opinión,con lo cual,yo expreso la mia.En ningún momento he hecho ninguna valoración sobre la banderita,ni a favor ni en contra,sólo digo,y me reitero en ello,que apologia politica,sea de la tendencia que sea, sobra aquí.Lo siento si jode o molesta,no es mi intención,pero diré lo que pienso,como ves,y como no podia ser de otra manera,sin faltar ni ofender a nadie.
    Igualmente un saludo.

15. jordi1000

jordi1000 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    305
    yo no he dicho nada....
    aquí la política la estáis haciendo vosotros, una imagen no es política si uno no la interpreta políticamente.
    Se puede tener una tipo de bandera y/o pegatina y pensar de muchas maneras politicas diferentes. Agradeceria no mas comentarios, veo mucha bilis en mucho tiempo y casi 2mil mensajes nunca habia dicho nada nadie y eso que he foreado con aguiluchos, republicanas con rojigualdas y con otras, todo esto tiene la importancia que se le puede dar, tengo también a vegeta porque soy un **** violento y si me enfado destruyo el mundo.

SOLO QUIERO HABLAR DE EL TEMA INICIAL, si veo que se declina una vez mas cierro que esto no es forocoches. no ensucieis el post ya que es un tema interesante.

a ver menos shurmano y mas opiniones de currantes lene!!!!

16. -geospider-

Me Gusta recibidos:
    213
    No si opiniones hay para todos los gustos, pero creo que tu primer mensaje, venía poco a cuento del tema del post.

Personalmente, no me molesta que se pongan banderas o lo que sea... porque no vengo a hablar de politica, sino de bicis... luego los comentarios deberían ser sobre bicis, no sobre lo primero... pero bueno, cada uno es libre de hacer lo que quiera...

Respecto al tema del hilo...

Al menos en mi caso, las veces que volvía a casa para coger la bici y salir, más de la mitad de ellas me quedaba tirao en el sofá..

Por eso me la llevaba en el coche y así "medio obligarme" a cogerla, aunque estuviese cansado...

Pero dependerá de si puedes salir desde el curro por alguna zona cercana, o tienes que desplazarte.

Un saludo

17. jordi1000

Me Gusta recibidos:
    305
    es lo que me temo... me he dicho a mi mismo de hacerlo así.... o levantarme algún día muy pronto para hacer la ruta....

18. -geospider-

Me Gusta recibidos:
    213
    Yo lo de madrugar no lo llevo, está muy oscuro y hace frio...

De todos modos, depende de lo que quieras mantener... cuantos kilometros haces al año?

Creo que alguien con esa jornada laboral, niños... etc... si llega a los 3000 km, ya me parecerían bastantes, aunque seguro que hay muchos que superan esa cantidad.

19. berto83

berto83 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    40
    Sinceramente el horario no esta tan mal.
    Yo tambien estoy en el paro y visto lo visto, sin dejarse pisotear hay que currar.
    Ahora mismo la unica solucion y si te lo permiten otros factores (vida familiar y economia)es que te apuntes a un gimnasio para manterte y de cara a que los dias sean mas largos, si tienes la suerte de vivir relativamente cerca del trabajo puedes aprovechar esas ultimas horas de la tarde para salir en bici aunque solo puedan ser rutas cortas. Y los fines de semana todo es plantearselo, yo en verano para no padecer con la calor he salido de mi casa casi de noche y cuando todo el mundo empezaba a subir yo ya estaba bajando y llegaba a casa para coger el coche y irme a la playa con la mujer. Asi que todo es plantearselo, yo en los buenos tiempos curraba de lunes a sabado(alternos) y empezaba a currar a las 9 y plegaba sobre las 19:30 (sabados a medio dia), iba al gimnasio a ver a la novia y me metia en la cama a las 2 de la madrugada y aun asi el domingo no me costaba levantarme para salir en bici, sarna con gusto no pica. Eso si hasta que se me acostumbro el cuerpo..........

20. jordi1000

Me Gusta recibidos:
    305
    cuanto daño hace la maldita crisis, ya iré poniendo a ver que tal va y las impresiones de salir a deshoras, "al menos para mi" ya que seria en dos semanas cuando empezaría a la otra empresa con dicho horario, de mientras seguiremos leyendo vuestras experiencias y opiniones

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página