Mala Experiencia Con Canyon

Tema en 'Canyon España' iniciado por cellera, 6 Jun 2008.

1. Anaky

Anaky Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    193
    pues nada, si es así y es cierto, ojala canyon cumpla con lo que tiene que cumplir y ante un problema se porte como debe (y ha hecho en otrsa ocasiones), eso nos demostrará a los demás y a futuros compradores que no nos hemos equivocado.
    Lo que ocurra aquí les puede dar o quitar muchos adeptos, no creeis?

yo te pediría que nos mantengas informados.

un saludo.

2. Colesterol 280 m/g.

Colesterol 280 m/g. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    16
    Donde estan ahora los que tanto hablaban..

3. ViJaCa

ViJaCa El Pandita Canyonero

Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias por poner las fotos, cellera, se han hecho rogar pero nunca es tarde si la dicha es buena. La verdad es uqe es una fisura muy tonta a la par de rara, por la linealidad de la misma, pero bueno, con la garantía en vigor no creo que tengas ningún problema para que te lo solucionen. De todos modos te agradeceríamos que nos mantuvieras informados de la evolución de tu problema.

De todos modos la pega uqe tiene esta marca es la maldita espera y, en tu caso, si utilizas la máquina para la competición, esa espera puede ser letal. Es una putada, pero es el "precio" que tenemos que pagar por querer "más por menos"... aunque en realidad es por querer las cosas a su precio justo y con una calidad como Dios manda.

Retiro mis dudas sobre el tema, que aunque en su momento tuvieron fundamento ahora ya quedan descartadas por las evidencias. Lamento si en su momento pudieran ofender pero si la cosa volviera a suceder actuaría de la misma manera. Colesterol, no creo que la cosa sea para meter cizaña y creo que tu comentario es poco afortunado porque sólo espolea e incita a discusiones tontas. Que cada uno haga lo que crea conveniente, no (hablar o callar)?

4. gaztel3

gaztel3 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    42
    Disculpas Cellera :oops:
    Canyon tendrá que responder :-|

Colesterol: ESTOY AQUÍ :burladia:

5. ViJaCa

Me Gusta recibidos:
    1
    +1
    jajajaja

6. Colesterol 280 m/g.

Me Gusta recibidos:
    16

Amigo, lo mio no es meter cizaña, la cizaña se la habeis metido algunos al compañero, hay que ser mas humildes, y dejar que los compañeros se expliquen. Claro ,mi comentario es desfortunado, y el vuestro poniendolo verde, es el mejor.Salu2 compañero.

7. Anaky

Anaky Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    193
    no creo que sea para tanto, la gente tenia sus sospechas y por lo visto eran infundadas, pues no pasa nada, creo que lo que ha hecho Cellera es lo correcto, no entrar al trapo y poner las fotos que lo demuestran.

un saludo.

8. ViJaCa

Me Gusta recibidos:
    1
    De nada Compañero... como te picas no? Pues ya puestos cambiate lo de "senior member" por "Defensor del pueblo".

PD: Las lecciones de humildad que me quieras dar te las guardas, yo ya vengo educadito de casa desde hace mucho tiempo. Ya he dado mis razones y mis explicaciones a quien se las tenía que dar y precisamente esa persona no eres tu. La última frase de mi post si iba a ti, pero de buen royo... se ve que no lo pillas ni por esas.

corto y cierro.

9. CANYON España

CANYON España Canyon Spain Team

Me Gusta recibidos:
    56
    Strava:
    Hola,

justo es reconocer que has tenido un problema con tu cuadro y que sería genial que se pudiera solucionar más rápido, pero también hay que reconocer que no estás siendo del todo justo con tus apreciaciones hacia nuestro servicio.

El tema del precio de Canyon y otras marcas es algo en lo que no vamos a entrar. Nosotros consideramos que nuestra marca ofrece un excelente producto con una inmejorable relación calidad-precio. Ninguna marca está exenta de fallos, esto mismo te podría haber sucedido con cualquier otra marca.

No entendemos que problema hay en que se nos envíen unas fotos. Es lo más normal para ver qué es lo que ha sucedido, además de un trámite estandar para tramitar tu reclamación con la central en Alemania

Nos pusiste en conocimiento que el cuadro se te había roto el miércoles 30 de abril, justo antes del puente de mayo, y el día 7 de mayo, miercoles, teníamos tu cuadro aquí (3 días después sin contar los festivos), y la reclamación realizada a Canyon Alemania. Pero justo en esa fecha, el responsable de garantías en la central se había ido de vacaciones hasta el día 20 de mayo, martes.

Desde Canyon España esperabamos una respuesta desde Alemania a la reclamación realizada, pero por algún error informático nunca la recibieron y nosotros tampoco habíamos insistido puesto que eran unas cuantas las reclamaciones que teníamos abiertas y el responsable allí se estaba poniendo al día.

El día 29 de mayo, siete días laborables más tarde del regreso del responsabel de garantías en Alemania, nos comunicaba este que había recibido un email tuyo. Tras un intercambio de emails se aclara que la situación se ha debido a que él nunca recibió la reclamación enviada desde aquí. Sobre la marcha se le vuelve a enviar y desde Alemania deciden que quieren estudiar el cuadro y piden que se les envíe allí para analizarlo y nos preparan una recogida para la semana siguiente. El martes 4 de junio hablamos por teléfono y te comunicamos que en cuanto tengamos noticias te lo hacemos saber, el jueves 5 de junio, recoge DHL tu cuadro, el viernes 6 nos escribes un email pidiendo información y el lunes día 9 te contestamso a ese mail indicándote que el cuadro se ha enviado a Alemania por petición de la central.

Hoy día 10 y después de volver a preguntar ayer por tu tema a Alemania, estamos a la espera de una resolución para tu caso, que esperemos sea dada esta semana.

Como verás, no creo que por nuestra parte haya habido dejadéz y en todo momento te hemos atendido al teléfono y hemos procurado contestarte a todos los emails que nos has enviado. Lamentamos que el responsable de garantías en Alemania se fuera de vacaciones algo más de dos semanas y que te pillara justo a ti en medio de esto, pero se escapa a nuestro control que se estropée una bicicleta justo en esos días o que un email enviado no llegue a su destino. No obstante, disculpas por ello.

Creo que no es un factor diferencial el que la compres en una tienda o no, porque en un caso así el de la tienda la tendrá que mandar al distribuidor y posiblemente este al fabricante. Pocas tiendas te va a solucionar un cambio de cuadro por su cuenta y riesgo sin contar con el dictamen del distribuidor.

En Canyon se nos dan casos de tramitaciónes que se gestionan de una manera muy rápida y satisfactoria para el cliente, que normalmente no lo publica en internet, y en alguna ocasión se nos atasca un tema, por alguna complicación que otra y el cliente descontento sí suele hacer mención de su caso. Como hemos comentado al principio, ninguna empresa estamos exentos a que se nos dé un problema, pero vamos, desde que recibimos tú bicicleta han pasado 25 días laborables de los cuales 12 no ha estado el responsable de garantías de la central y de los restantes la bicicleta ha estado tres o cuatro de viaje a Alemania para ser revisada allí.

Esperemos que tu caso se solvente lo antes posible y que sea satisfactorio para ti. En cuanto tengamos noticias de Alemania te lo haremos saber por email.

Saludos.

Atte. Canyon Spain

10. CANYON España

CANYON España Canyon Spain Team

Me Gusta recibidos:
    56
    Strava:

Por favor, que no falte la cordialidad y el respeto hacia otros compañeros.

11. ViJaCa

Me Gusta recibidos:
    1
    El Fair play se le pide a los dos jugadores. De todos modos pido disculpas a quien pudiera resultar ofendido por mi comentario. Quiero puntualizar que en ningún momento he pretendido faltar el respeto a nadie y si me he "molestado" es porque en cierto modo si me he visto atacado directamente ante un "dejemoslo estar, hombre..." (lo entrecomillo porque si esas no fueron las palabras textuales sí fue la intención del mensaje, de ahí lo de "buen royo").

Saludos cordiales y de verdad, de buen royo, hombre.

:rabbit

12. cellera

cellera Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas me ha gustado como respondes a los mensajes, porque aqui almenos los respondes, en cuanto al puente y las vacaciones yo me puedo imaginar que en la mayoria de trabajos cuando se van de vacaciones dejan las cosas arregladas o almenos alguien que les sustituya ( ah es verdad que vosotros no sustituís ni una bici mientras teneis la rota esperando que alguien vuelva de vacaciones) en cuanto los problemas informaticos, yo tampoco tengo la culpa.... las llamadas telefonicas que yo recuerde, vosotros a mi no me habeis llamado nunca, el que os ha hecho un monton de llamadas.
    Solo se que como muchos de los aficionados al MTB la bici es gran parte de mi vida y cuando no puedo entrenar, competir o salir con los amigos con mi CANYON ( que vuelvo a repetir que va muy bien) pues me desanimo y alguien y creo que eneste caso vosotros soys los responsables de que yo no pueda disfrutar de mi hobie preferido.
    En cuanto a los demàs, os mantendre informados de como sigue el tema.
    Salud y alos pedales.... los que podais.

13. Escalpelo

Escalpelo piloto de scalpel

Me Gusta recibidos:
    0
    nadie es infalible

14. Colesterol 280 m/g.

Me Gusta recibidos:
    16
    Bueno, yo tambien te pido disculpas, si mis comentarios te han molestado. Salu2.

15. Anaky

Anaky Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    193
    Lo primero felicitar a canyon por dar la cara, y no tengo por qué defender a nadie, pero hay cosas que pasan y escapan al control de la gente y ellos han dado más explicaciones de las que están obligados.
    A nadie le gusta que se le retrasen las cosas, pero de vez en cuando en todos los trabajos surgen problemas.

Lo más importante es el resultado final, y espero que sea justo con el cliente.

Tambien hay que darse una vuelta por otros lugares del foro y ver lo que hacen los demás con sus "garantias de por vida", eso si que es reirse de la gente, con bicis que valen 3000 pavos y no hacerse cargo de una garantia de cuadro de por vida.

Si todo sale bien Cellera, el tiempo que tarden será bien empleado no? que coste que me pongo en tu lugar y entiendo tu enfado perfectamente.

Ojala se resuelva todo pronto, que quedarse sin bici es una putada!

un saludo.

16. Kapa o Pango

Kapa o Pango Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    154
    Cellera,si te has sentido ofendido o despreciado por algun comentario por mi parte,te pido perdon.
    Sigo pensando que una averia como esa tratada por una tienda "normal" con una marca mas conocida no se hubiese solucionado mejor(cuantos foros hay con mensajes desde la misma marca patrocinados o no?),y lo de la bici de sustitucion,pues lo dicho,como no sea amigo el de la tienda...
    Creo queCanyon ha cometido errores(falta de comunicacion contigo,error con el envio de la incidencia,las vacaciones de alguien sin un sustituto),pero creo que esos errores los hubiera cometido cualquier marca.Estas en tu derecho de quejarte,y te apoyo por que tienes razon en algunos puntos.Creo que Canyon no tardara mucho en solucionarte el problema de tu cuadro.

17. carlos2779

carlos2779 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    198
    gracias por las fotos,gracias a canyon y a ti por sacarnos de dudas,ellos tienen sus razones(que los usuarios no comprendemos) y tu las tuyas(que las casas no entienden),yo parti mi trek(garantia de por vida)cuando tenia16 una antelope 830 usada por un chabalin(yo)comprada en la tienda de toda la vida,aqui en el pueblo,la bici costo 60 o 80 mil pesetas (ahora tengo 29años),sabes quien me tuvo que arreglar la bici?mis padres y mi tendero comprandome otra mitad y mitad,la historia fue que la bici ya tenia x años y yo a esa edad pues a saber donde estarian los papeles,mi tendero mando una copia de la factura pero como solo aparecia el nombre de la tienda.....pues nada de nada,me devolvieron la bici tal cual.
    dicen que quien no se fia no es de fiar,nosotros no lo hemos echo contigo por el tema fotos,pero tambien dicen que rectificar es de sabios,si en alun comentario te has sentido mal tratado perdon,esa no era mi intencion,espero llegueis a un acuerdo pronto y no quedes descontento,saludos y gracis

18. maxpower

maxpower Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    185
    Lo mismo, disculpas Cerella ;-)
    A ver qué pasa con el tema!! Qué se solucione de la mejor manera posible .
    Uns aludo.

19. taotao

taotao Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** pues vaya putada que se rompa un cuadro de esta manera, la verdad es que la bici es preciosa y muchas veces me he planteado la compra de una maquina como esa en un futuro, lo que pasa que viendo cosas así da mucho que pensar sobre el tema del carbono (sea la marca que sea) mas que nada por la diferencia de precio con el aluminio. Bueno espero que todo se solucione bien, salu2

20. pedritooj

pedritooj Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    mis perdones...un saludo y suerte

Compartir esta página