Yo solo puedo decir una cosa. Has tenido mala suerte, y creeme, prefiero mil veces el servicio en garantía de Canyon que el de las tiendas físicas. Piensa que aquí la garantía te la está dando directamente el fabricante, no vendedores ni distribuidores. Yo he usado 3 veces la garntía de Canyon, unas veces más rápida y otras más lenta, pero efectiva. Mi experiencia con las tiendas, pues 3 meses sin respuesta por un cambio que literalmente reventó, e incluso de amenazas de demanda en el juzgado por reclamar en garantía un cuadro BH que se retorció como una pasa despues de un pequeño salto. Con llamadas, visitas a la tienda, etc. Una horquilla con 3 meses se fastidian los casquillos de fricción, 2 semanas los cambian en garantía pero pago yo 30€ de portes....., sigo? Por eso te digo, a Canyon les llamas, te vienen a buscar lo que sea a donde tu queiras, lo estudian, lo solucionan y te lo envían a donde quieras, sin que te cuete ni un céntimo. Muchas tiendas y marcas deberían aprender de Canyon. Y si, pueden ser más lentos o más rápidos y si, siempre cometerán errores, son personas trabajando y el que trabaja se equivoca. Lo que si te aseguro es que no se equivican a propósito. Un saludo y suerte conla garantía
Entiendo que lo peor de este tipo de cosas siempre es la falta de comunicación y está claro que eso es mejorable en todas las marcas, incluída Canyon. Lo que tambien es verdad, y puedo afirmarlo en primera persona, es que la garantía de Canyon funciona muchísimo mejor que la de la grandísima mayoría de las marcas y sinó es cuestión de revisar la gran cantidad de post que hay de marcas de gran prestigio con garantías de por vida anunciadas a bombo y platillo que a la hora de la verdad se quedan en nada. En mi actual XC7 he necesitado la garantía 2 veces y puedo afirmar 2 cosas, primero que funcionó a la perfección y segundo, que otras marcas no se hubieran hecho cargo de la reparación (seguro). En mi anterior bici (BH rígida), necesité la garantía una sola vez, hace al menos 2 años y medio, a día de hoy aun espero una respuesta. En fin, paciencia y verás como seguro que al final se soluciona tu problema.
Me autoquoteo porque parece que nos hemos equivocado pero sigo pensando lo mismo con lo de los gastos de envío, las llamadas y esas cosas. Vamos que en esto estoy de acuerdo con Canyon en que no estaba siendo justo. Es verdad que Canyon debería haberlo hecho mejor pero creo que se estaba haciendo sangre desproporcionadamente, porque cualquiera puede tener fallos y este sería uno de los pocos que se le cononcen a Canyon. Así que perdon por lo que toca, y espero que el problema tenga una rápida solución y que Canyon aprenda de esto y aproveche para limar alguna pequeña impureza.
Hacía tiempo que no seguía este post y he visto novedades; por un lado se ha contrastado que no era un boicot a Canyon y por otro que Canyon ha dado la cara. También que se ha pasado un mes y medio, y el que un responsable se vaya de vacaciones no tiene que dejar a la deriva un servicio postventa; así que espero que Canyon le de una respuesta satisfactoria y recompense en algo la espera.
6 años de garantía. Las horquillas y los componentes en general tienen el periodo de garantía normal de cada marca.
Caramba... este hecho me esta haciendo repensar la compra.. (Queria una nerve RC 8 ó 9) Seguire el hilo con atencion saludos
mira otros hilos y verás que siempre han cumplido con la garantia, y esta vez seguro que no será menos, auqnue se les ha pasado un poco el tiempo. no hay ni una queja por ahora de alguien que no le haentrado algo en garantía, y si vas a otras marcas veras lo que dicen de las garantias de por vida famosas...
Haya PAZ, si me pasa a mi, estaría muy cabreado, como cualquiera.El servicio de Canyon es bueno, pero tiene sus fallos como todos, y lo que tienen que hacer es solucionar el problema. Y lo normal es que no te haya hecho ni pizca de gracia. NORMAL.:chinchin:chinchin
si os sirve de consuelo, en una de mis bicis desde nada mas sacar la bici de la caja en concreto un trek venia con un fallo en la pintura, me tire 6 meses ( de tira y afloja mail ,telefono etc...) para que me lo cambiasen incluso tengo los correos ofreciendome algun "regalo" al ser un pequeño fallo y asi no cambiar el triangulo no el cuadro completo una gracia por que te obliga a desmontar y sacar los rodamientos etc etc , y esto es una de las grandes , realmente si algo me gusta de canyon es que alemana y los alemanes podran ser muchas cosas pero en el tema trabajo son de lo mas serio que se puede encontrar en este planeta, y quien dice bicis se extiende a el resto de productos motos coches etc etc...
en todos lados tienen fallos, y problemas, no es la tipica super Ibi Mojo, Specialized no se que, Scott nosecuanto nuevecitas que salen con basculantes, pipas, tubos de sillin..... partidos y fisurados siendo nuevecitas. Tampoco hay que poner el grito en el cielo, siempre que se reciba un trato justo y correcot por parte de la garantia. quie para eso nos gastamos los ahorros en eso no? saludo a todos