Mala experiencia con Corriol

Tema en 'General' iniciado por Trophy, 8 Feb 2006.

  1. Trophy

    Trophy .....GO!

    Registrado:
    20 Nov 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    Os voy a contar lo q me ha pasado.

    El día 30 de Diciembre o asi... llevé mi Commençal pizza a arreglar. Resulta q

    había rajado el cuadro y me lo tenían q cambiar.

    Llamé hace un par de semanas y me dijeron q aún no estaba solucionado el tema garantías, y me JURARON, q el viernes 3 de febrero la tenía si o si. Total, llego el martes antes de q me dieran la bici (día 31) i me dicen q aún no la han enviado desde andorra. Cosa q me pareció fatal, y acordamos con Corriol, q me daban un cuadro commençal vip absolut nuevo pero tenía q pagar 150€ y que como muy tarde tendría la bici montada entera el martes 6 (ayer) sin falta. Pues no es mas cierto aún, que llamo ayer por la tarde y me dicen q si, q les ha llegado el cuadro, pero q me lo montarían a finales de semana!!! o_O Osea flipa! La necesitaba para el viernes 3 para poder ir el domingo 5 a Sant Llo y no la tuve. Hoy miercoles, jueves y viernes tengo fiesta en el colegio y yo advertí desde antes que cambiase el año q para estos días la necesitaría ya q teníamos planeado con un amigo ir cada día a saltar a Premià.

    Me siento impotente! soy un chaval de 15 años y creo q por eso no me dan bola, cuando les vaya bien me la montaràn y yo la necesito ya!

    Conclusion, llevo 2 meses sin bici.

    Vosotros q aríais, yo espero q entre esta tarde y mañana por la mañana me la tengan lista, haviendo perdido ya un día para practicar.

    Ad+, yo, en el momento q me dijeron te Juramos q para esos días la tendrás, les tomé rápido la palabra. Tengo fe en que esto solo haya sido un malentendido y q las cosas han ido así de mal rodadas, todo y q podrían haber sido un poco mas consecuentes con mis ituacion. Espero q no sea así con todos los clientes.

    Aver si se soluciona pronto este tema...

    Agur! y responded porfavor!
     
  2. pisapraos

    pisapraos Credence Mtb Revival

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Gigia (Hispania Citerior)
    Hola,es facil , denuncia ante la oficina de defensa del consumidor con la garantia y dando los datos de la tienda y el trato que has recibido de ellos.
    Tanto como si tienes 15 o tuvieras 90 años , eres un consumidor y tienes tus derechos.Para eso has pagado y mereces un respeto.
     
  3. kaotiko

    kaotiko Miembro

    Registrado:
    22 Jun 2005
    Mensajes:
    844
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    ASTURIAS
    pisapraos ... muy bien pero antes de ir ala oficina de defensa del consumidor vete ala tienda y diles mira necesito una bici dejarme una vuestra o la mia o si no pienso ir ala oficina de defensa del consumidor y lo arreglare por mi parte la vdd esque es tu palabra contra la suya ... pero vera que aunque tengas 15 años te tomas las cosas mas en serio que ellos
     
  4. pisapraos

    pisapraos Credence Mtb Revival

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Gigia (Hispania Citerior)
    Me parece que a Trophy ya le han toreado bastante,repito,denuncia a la oficina del consumidor.Y luego ,con el resguardo,puede acercarse por la tienda,para que aprendan.
    Si los bikers seguimos tragando con los abusos de ciertas tiendas,va a ser peor para nosotros.
     
  5. NORCO

    NORCO ANTIPATRIOTA

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    6.535
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    EN UN PAIS DE PANDERETA
    Estoy Con Pisapraos!!
    Y Si Se Les Llevas La Reclamacion Por Escrito Mejor,que Mejor!!!

    Suerte Tio!
     

  6. unkas78

    unkas78 R4/R2/slr01

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    10.041
    Me Gusta recibidos:
    604
    Ubicación:
    madrid
    pideles la hoja de reclamancion de la tienda.
     
  7. jav1rodriguez

    jav1rodriguez Miembro

    Registrado:
    4 Ene 2005
    Mensajes:
    627
    Me Gusta recibidos:
    0
    Trankilidad y cuando tengan la bici les dices k te regalen algo por molestias.
     
  8. Chronique

    Chronique Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.140
    Me Gusta recibidos:
    1
    cuando te la entreguen diles solo un par de cosas....muchas gracias por no hacerme caso y hacer lo que quereis con mi bici, tranquilos que ya sabeis que el boca boca corree muy rapido y todos se enteraran de vuestro trato.
     
  9. kaotiko

    kaotiko Miembro

    Registrado:
    22 Jun 2005
    Mensajes:
    844
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    ASTURIAS
    chronique eso tb lo puede acer o no pagarles un duro .... ademas da = que denuncie es su palabra contra la del tendero ...
     
  10. Dr MUD

    Dr MUD Baneado

    Registrado:
    23 Oct 2005
    Mensajes:
    555
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Girona
    mirar, solo por poner esto en un foro que lo leen miles y miles de personas ya estan perjudicando a esa tienda, solo hace falta que alguien de la tienda lea esto y se van a poner las pilas como nunca.
     
  11. Trophy

    Trophy .....GO!

    Registrado:
    20 Nov 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    basicamente si no pago no me la dan.

    pero sk vaya ******! yo la necessitaba para estos 3 días y mirad! Perdí como en Biafra!

    Mañana x la mañana iré a hablar con ellos aver cual es el panorama. De momento denunciar no me interesa mucho la verdad... solo quiero q vean q no pueden ir así por la vida aunq tengan mucho trabajo xk lo primero es lo primero.

    Toy deacuerdo con Dr. Mud y Jav1rodriguez

    Muchas gracias a todos!
     
  12. Trophy

    Trophy .....GO!

    Registrado:
    20 Nov 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    Bueno, esta mañana me he plantado en la tienda y al final lo hemos arreglado todo. No han podido tenerla para el día q me dijeron xk se ha quedado solo un tio para hacerlo todo. Mecanico, atencion al cliente, mirar en internet, respondermail, marcar pedidos, y obviamente no ha tenido tiempo. Espero q sea una buena escusa porq me ha dicho q mañana si o si tenia la bici montada por la mañana.

    Gracias a todos. Hablando la gente se entiende, solo me jode q me han hecho perder el tiempo!
     
  13. Realy

    Realy Polleitor Member

    Registrado:
    12 Dic 2005
    Mensajes:
    4.800
    Me Gusta recibidos:
    714
    Ubicación:
    Granada
    Soys muy poco considerados con las tiendas de bicicletas, si no puede estar ese dia por cualquier problema, no os vais a morir tengas 15 años o no, por cierto que yo con 15 años tenia una mentor de 22mil pelas q me compré por mi comunion y hacia mas km que un tonto y mi primera giant me la he comprao con 21 y la estoy montando mes a mes como me gusta. y llevo trabajando muchos años. Mas que nada y fuera de problemas de garantias y huecos de taller, lo que veo es mucho niño mimao. Y a un gerente de empresa que tiene que velar por su economia antes que por los caprichos de un niño.
     
  14. MaYe

    MaYe Vividor de la Pradera

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.013
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ASTURIAS
    velar por la economia es tener al cliente contento, que es el que compra y paga a final de cuentas, lo que no me parece nada logico es dejar una sola persona para encargarse de todo, eso es no tener ni idea de planificacion y muestra una total dejadez y falta de preocupacion por su empresa,cuando a mi me toca currar en la empresa de mi padre, si hay apuro y toca currar de 9 a 9 se curra de nueve a nueve, pero por lo menos tienes a los clientes contentos, y la tienda va muy bien y no hay nadie descontento, puede que estes mas cansado, pero ya lo recuperaras cuando todo este mas tranquilo.
    saludos
     
  15. Trophy

    Trophy .....GO!

    Registrado:
    20 Nov 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    Pues si! ayer por la mañana la fuí a buscar. Estaba todo OK y por molestias ocasionadas, Me purgaron los fernos gratís y me cambiaron el eje del pedalier y las bielas por unas nuevas sin pagar ni un mango.

    La espera ha valido la pena! Ahora tmpoco estoy tan mosqueado... JEje

    Ya ahora... A disfrutar de la BIKE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  16. oriolb123

    oriolb123 Invitado

    Registrado:
    25 Mar 2010
    Mensajes:
    302
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    encima la bici
    JEJEJ hace mucho de esto pero he buscado por internet la casa de bicis CORRIOL i he encontrado este post!! Creo que es penoso que hagas algo asi cuando han tardao una semnana en enviar el cuadro a andorra recibirlo y montarlo!! mmm me parece que no sabes lo que es una mala experiencia!! Por cierto yo he ido a esta tienda y estoy muy contento con las reparaciones hechas en mi bici.
    Como le gusta a la gente rajar sin ningun motivo... el objetivo de este post veo que solo es putear a una tienda donde tardaron una semana en arreglarle el cuadro al niño este...
     

Compartir esta página