Mala experiencia con tienda Karacol!!!!

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Axomann, 10 Abr 2008.

1. Ciclo

Ciclo Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    No he pasado nunca por Karacol, aunque por lo que veo es igualita a las otras "grandes": Mammoth, Calmera...

Si vas con el pastón por delante, te sacan la alfombra roja, te hacen genuflexiones y hasta parece que habitases por un rato el Despacho Oval (ya me entendeis). Pero... ¡Amigo! Si tienes la mala suerte de tener un gran problema, para ti, que a ellos apenas les reporta beneficios, lo llevas crudo como no tengan la pieza, no ya en el almacén, sino a mano.

Al final tuve que acabar en un tendero de barrio que fué el que me solucionó la papeleta. Estoy seguro que salió lo comido por lo servido, porque para conseguirme el material tuvo que pedirlo por cajas (cajitas, para no exagerar), con lo que se quedó con más piezas que las que me vendió, y con unas espectativas de darlas salida a corto - medio plazo, más bien escasas. En esta venta puede que no haya ganado, pero os puedo asegurar que de mis compras futuras se llevará más de una que hubiese ido por Internet.

Por último, no quiero dejar de lado al chico, y al no tan chico, de la tienda grande que se cree que eres tonto y te está vendiendo la moto, mientras tu le miras con cara de poker. De esas he tenido muchas, pero por educación, simplemente les doy las gracias y me despido.

2. elcangri

elcangri Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno en mi opinión,respondo alforero que dice que llamo a motor dealer,para una joplin cuando el distribuidor es team bike
    yo compre uns crank brothers iodine;precio en tienda unos mil euros , en fizzbikes 600 euros,se me rompe el núcleo, voy a Karacol y en dos días núcleo nuevo, creo queestan un buen servicio y sin ganacias apenas para ellos;le encargo una yoplin y me la desaconsejan a sabiendas de los problemas que dan y lo caras que son.
    Paso por buhobike pregunto la yoplin y medicen que es lo mejor a sabiendas de que dan problemas siempre poniendome excusas de que el mantenimiento que tal y Pascual ,con esto solo decir que para mi no hay tienda mejor o peor si no mas grandes y pequeñas ,viven de vender y no de hacer limosnas y conseguir piezas de una klein del 83 , esto pasa en cualquie tipo de negocio.
    Y para finalizar prefiero tiendas como esta de Karacol con una buena venta de material de calidad y como algunos dicen con mal servicio postventa a una tienda que cada vez que voy me ponen la alfobra roja,porque me han vendido un material que sabían que da problemas,y así me tiene todos los días allí ,acabas picando y compras por que te atienden bien en postventa aunque ya te la metieron con el producto.
    Creo que todas las tiendas tienen sus pros y sus contras y no se os olvide de que están para ganar y que no se casan con nadie,porque hoy somos clientes y mañana nos da la neurálgico
    y cambiamos.

3. vigoro

vigoro Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    yo no se quien te habra dicho lo del sueldo de Karacol, pero creo que no es ese, a mi me ofrecieron bastante mas para trabajar 40 horas y las extras me las pagaban a parte..

4. Ciclo

Ciclo Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Unos radios son intemporales y poco limosneros :chinchin

5. zocato72

zocato72 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo me pasé ayer y la atención fue buena; el que me atendió, correcto y bueno en sus consejos (entre otras cosas, me hizo ver que una bici que tenía yo como "posible", tenñia freno de disco mecánico... :malaleche )
    Por otra parte, no intentó venderme nada "a saco", le pregunté, me asesoró... todo bien.

Eso sí, por teléfono habló con un proveedor y decía que un cliente le estaba motando un pollo, con toda la razón del mundo, y que en dos días aparecería y si no tenian la pieza concreta, el cliente iba a pedir la hoja de reclamaciones....

6. kalvitero

kalvitero Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    14
    Perdón, me equivoque TeamBike, el correo info@teambike.es

Pues no se que problema tienen las Maverick/Joplin, el mantenimiento es facilísimo, y cuando aparece la holgura, cambiar chaveta (super fácil) y vuelta a cero, ha claro, dan problemas pq pasan de traer repuestos. Por cierto, que te querian vender a cambio de la Joplin??

Yo no pido piezas de una klein del 83 pido una chaveta de una Joplin del 2007 (que es la misma para todas) y que ellos venden, tanto sueltas como en montajes y por tanto esta OBLIGADOS a tener repuesto, y como te comento, para 31.6 - 30.9 si no quieres casquillos, las Joplin, para mi, son lo mejor que hay

Claro, salvo cuando te la meten con el producto y se lavan las manos con el servicio post venta

Si, las tiendas están para ganar dinero, es un negocio, pero también tienen que dar un buen servicio post venta no me vale eso del cojo el dinero y corro

Última edición: 24 Oct 2009
  7. elcangri

elcangri Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Ahí de todo compañero ,no se trata de lo que mequisieran vender si no que lo que yo quería no me lo recomendaban por los problemas que han dado ,pero si la quería me la vendían .
    Te puedo asegurar que conozco todas las tiendas de Madrid y casi todas las de la comunidad por que viajo todos los días ,y en mi opinión es un de las que mejor trato te dan no que sea mejor que ninguna.
    Yo creo que todo el problema de los posventa radica en la asociación de los clubs a las tiendas, si eres del club mejor trato si no lo eres tienes un buen trato,pero ami personal mente no me han dado mal sevicio en ninguna de las que e estado.
    Y repito cada tienda como cada negocio, o local o cualquier cosa tiene sus pros y sus contras.

Posdata;espero que con mi opinión no se sienta ofendido nadie y en ningún caso trato de desprestigiar ala tienda búhobike por mi opinión por que seguro que es tan buena como las demás.

8. pelosstheboss

pelosstheboss el puto peloss

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo trabajo en buhobike y puede ser que yo te cojiera el telefono. Nosotros en nuestra conciencia queda de que el material que aconsejamos funciona bien, creo que si que te indicamos que efectivamente tienen mantenimiento, como es de esperar en casi todo. Nosotros las tijas joplin que hemos vendido han ido bien y perfectamente sin ningun problema mas raro que el mantenimiento (en nuestra experiencia claro) Es mas amigos mios han venido a comprar la famosa chaveta que tanto se va y team bike, que es su distribuidor nos la ha servido dando un buen servicio postventa. Nosotros si algo no funciona o no sale bien siempre tratamos de solucionar con el cliente una razon logica y es mas cuando el material da problemas nosotros lo sacamos de la tienda de inmediato y no se vuelve a traer. Y lo mas importante que el que salga de la tienda salga contento. Cada uno con el material tenemos nuestra historia y por lo que veo las malas noticias, las quejas y ganas de hablar mal corren mas que las buenas palabras y demas cosas

9. Mambru

Mambru CampaSolo

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo os cuento mi experiencia. Compré una Lapierre Zesty TR 429 (estamos hablando de casi 2500€ de bici) y en la primera salida (no llegó siquiera a los 100kms) la rueda trasera acabó muy descentrada, sin hacer ningún salto ni ninguna maniobra extraña. Las ruedas son unas RaceFace. Al día siguiente la llevo a Karacol, me atiende un tal Willy, o Güili, y me dice que efectivamente, está descentrada y que según le dice el jefe de taller, las cabecillas de los radios están marcadas y ha perdido la garantía. Me dicen que intenté centrarla yo.... Eso fué el día siguiente o a los dos días de comprar la bici. Le expliqué lo absurdo de que me ponga a intentar centrar una rueda de una bici que he comprado hace 48 horas y por ese importe y va el "artista" de Güili y me contesta, todo socarrón que "alguien ha matado a alguien" y que si quiero que me centren la rueda, son 19€. La centré y rellené una hoja de reclamaciones por no atender la garantía, pero todos sabemos que la defensa al consumidor en este país es más que precaria.

El dueño, José Luís, creo que se llama, el tipo de la coleta que anda por allí, muy buenas palabras, pero la solución que me dió es que son lentejas, si las quieres las tomas, y si no, las dejas.

Esa es mi experiencia en Karacol. Unos muy malos profesionales que, por supuesto, han perdido un cliente.

10. suso149

suso149 Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    Algeciras mis origenes, mañana quien sabe
    A mi me paso igual que Mambrú lo mismo, post venta nefasta no voy mas

11. PequeñoSaltamontes

PequeñoSaltamontes Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    201
    Strava:
    Toma reflote de seis años y dos meses xD

• Me Gusta Me Gusta x 1
  12. suso149

suso149 Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    Algeciras mis origenes, mañana quien sabe
    Si pequeño saltamonte, estas cosas tiene que saberse, más cuando intentan engañar y tomarte por bobo

13. Fito.

Fito. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    543
    Nos ha quedado claro. No es necesario reflotar todos los hilos al respecto y uno más.

14. mr aguilera

mr aguilera Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    270
    a parte, te timaron 19€ pro centrar una rueda...todos los lados cobran 10€...menudo trato xd

Compartir esta página