Hola a todos: Simplemente compartir con vosotros mi experiencia de compra de una bicicleta de niña en una tienda en Madrid situada en la calle Atocha. Os cuento los "detalles": *** Cuadro golpeado. *** Manillar desajustado...he tenido que volver a que me lo ajustaran. *** Rueda de atrás mal ajustada...cuando he quitado los ruedines me las he visto y deseado para poder ajustar los V-brake. Vale no es una bicicleta de 3000 euros, pero no es para tener estos fallos. En fin, es una mala experiencia, cuando tenga que comprar algo volveré a mi tienda inicial (Sanferbike) que me trataron muy bien y como me arrepiento de no haber repetido con ellos. Saludos y perdón por el rollo. P.D.: Si este mensaje no es adecuado...por favor borrarlo.
Claro que si. Si te dan mal servicio en un sitio que lo sepa la gente. La publicidad que mejor funciona es la del boca-boca o boca-oído. Y si lo hacen mal, lo hacen mal. Y si lo hacen bien seguro que también le recomendaras el sitio a tus amigos y familiares. Gracias por tu opinión.
Has vuelto a la tienda para comentar lo sucedido? Soy de Jerez y no tengo nada que ver con la tienda ni nada. Personalmente he tenido que usar de garantía 3 veces y podría ver dicho vaya con la tienda, etc y sin embargo han cumplido perfectamente siempre y me han dado muy buen trato; con esto te vengo a decir, que llevaría la bici al taller y hablaría con ellos (si no lo has hecho ya) y si no te da solución, se redacta hoja de reclamación y veo perfectamente que se publique esto, ya que a todos nos cuesta ganar el dinero. Un saludo y que se te solucione lo antes y lo mejor posible.
Vergonzoso realmente, por desgracia hay tiendas en las que se creen que te hacen un favor por venderte una bicicleta, pasa en todos los gremios.