Mala experiencia de compra

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por lcastillo, 13 Ago 2011.

1. lcastillo

lcastillo Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola a todos:

Simplemente compartir con vosotros mi experiencia de compra de una bicicleta de niña en una tienda en Madrid situada en la calle Atocha.

Os cuento los "detalles":

*** Cuadro golpeado.

*** Manillar desajustado...he tenido que volver a que me lo ajustaran.

*** Rueda de atrás mal ajustada...cuando he quitado los ruedines me las he visto y deseado para poder ajustar los V-brake.

Vale no es una bicicleta de 3000 euros, pero no es para tener estos fallos.

En fin, es una mala experiencia, cuando tenga que comprar algo volveré a mi tienda inicial (Sanferbike) que me trataron muy bien y como me arrepiento de no haber repetido con ellos.

Saludos y perdón por el rollo.

P.D.: Si este mensaje no es adecuado...por favor borrarlo.

2. solismataro

solismataro Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Claro que si. Si te dan mal servicio en un sitio que lo sepa la gente. La publicidad que mejor funciona es la del boca-boca o boca-oído. Y si lo hacen mal, lo hacen mal. Y si lo hacen bien seguro que también le recomendaras el sitio a tus amigos y familiares.
    Gracias por tu opinión.

3. DeJerez

DeJerez Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    85
    Has vuelto a la tienda para comentar lo sucedido? Soy de Jerez y no tengo nada que ver con la tienda ni nada. Personalmente he tenido que usar de garantía 3 veces y podría ver dicho vaya con la tienda, etc y sin embargo han cumplido perfectamente siempre y me han dado muy buen trato; con esto te vengo a decir, que llevaría la bici al taller y hablaría con ellos (si no lo has hecho ya) y si no te da solución, se redacta hoja de reclamación y veo perfectamente que se publique esto, ya que a todos nos cuesta ganar el dinero.

Un saludo y que se te solucione lo antes y lo mejor posible.

4. Sonic Temple

Sonic Temple Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Vergonzoso realmente, por desgracia hay tiendas en las que se creen que te hacen un favor por venderte una bicicleta, pasa en todos los gremios.

Compartir esta página