1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Mala experiencia de compra

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por lcastillo, 13 Ago 2011.

1. lcastillo

lcastillo Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola a todos:

Simplemente compartir con vosotros mi experiencia de compra de una bicicleta de niña en una tienda en Madrid situada en la calle Atocha.

Os cuento los "detalles":

*** Cuadro golpeado.

*** Manillar desajustado...he tenido que volver a que me lo ajustaran.

*** Rueda de atrás mal ajustada...cuando he quitado los ruedines me las he visto y deseado para poder ajustar los V-brake.

Vale no es una bicicleta de 3000 euros, pero no es para tener estos fallos.

En fin, es una mala experiencia, cuando tenga que comprar algo volveré a mi tienda inicial (Sanferbike) que me trataron muy bien y como me arrepiento de no haber repetido con ellos.

Saludos y perdón por el rollo.

P.D.: Si este mensaje no es adecuado...por favor borrarlo.

2. solismataro

solismataro Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Claro que si. Si te dan mal servicio en un sitio que lo sepa la gente. La publicidad que mejor funciona es la del boca-boca o boca-oído. Y si lo hacen mal, lo hacen mal. Y si lo hacen bien seguro que también le recomendaras el sitio a tus amigos y familiares.
    Gracias por tu opinión.

3. DeJerez

DeJerez Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    85
    Has vuelto a la tienda para comentar lo sucedido? Soy de Jerez y no tengo nada que ver con la tienda ni nada. Personalmente he tenido que usar de garantía 3 veces y podría ver dicho vaya con la tienda, etc y sin embargo han cumplido perfectamente siempre y me han dado muy buen trato; con esto te vengo a decir, que llevaría la bici al taller y hablaría con ellos (si no lo has hecho ya) y si no te da solución, se redacta hoja de reclamación y veo perfectamente que se publique esto, ya que a todos nos cuesta ganar el dinero.

Un saludo y que se te solucione lo antes y lo mejor posible.

4. Sonic Temple

Sonic Temple Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Vergonzoso realmente, por desgracia hay tiendas en las que se creen que te hacen un favor por venderte una bicicleta, pasa en todos los gremios.

Compartir esta página