Mala opinion bicimarket.

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Binicles, 22 Ene 2014.

1. Nachito

Nachito Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    299
    yo hablo por mí , de 4 o 5 o 6 pedidos ,, todos correctamente , eso sí me tiene pasado lo que comentas de demorarse el envío bastante , pero tratándose de artículos a preciazo no me importa esperar mas tiempo . Cuando compro a ésta gente lo hago con antelación sin urgencias , mas que nada por tener piezas de recambio , hay que ser previsor jsjsjs

2. angelvdk

angelvdk Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Otro afectado más con Bicimarket. He comprado un par de productos, los dos "Entrega en 48h". Esto fue el 6 de Mayo. Pero lo peor no es eso, lo grave es que les llaman y no lo cogen, les escribes y no contestan, .... lamentable.

3. chaky

chaky Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    289
    Eso es, así es como actúan. Reclamarlo por PayPal

4. circulo25

circulo25 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Pues yo no he llegado nunca a comprar porque la publicidad de MEJOR PRECIO GARANTIZADO, es eso, sólo publicidad. De 6 mejoras de precio que envíe, en el mejor de los casos contestaron que era imposible aceptarla y el resto ni llegaron a contestar.
    Esto, más los comentarios negativos que pueden leerse por la web, la verdad es que crea bastante desconfianza.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. Rayban1

Rayban1 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo he comprado dos bicis y todo perfecto

6. neburmtb

neburmtb Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    86
    Hola!

Compré una bici hace exactamente una semana (no es mucho tiempo, pero me estoy impacientando porque ponía envío en 48H), y aún no me ha llegado! No tengo ninguna información de que empresa de transporte me lo va a traer o que día, lo único que veo es que en la página el pedido sale como "COMPLETADO".

He preguntado a través de un mensaje desde mi cuenta pero no he obtenido respuesta.

Qué hago? Llamar al teléfono? Esperar a ver si esta semana llega?

No sé si @bicimarket está atento al foro para echarme una mano.

Espero que todo acabe bien...

PD: @Rayban1 cuanto te tardaron en llegar de media las bicis?

7. Rayban1

Rayban1 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A mí me salió completado cuando la bici ya estaba en mi casa.

8. neburmtb

neburmtb Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    86
    Les he contactado por su formulario de contacto además de por la sección de pedidos a ver si hay suerte. De momento solo me queda esperar un poco más, probaré a llamar si tarda más y ya como última opción tomar medidas mayores...

9. kellogs

kellogs Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Contaré mi experiencia con esta tienda, después de comprar una bici en oferta que según ellos tenían en stock, me empezaron a ir dando largas con respecto al envío y al modelo...
    Primer mensaje después de la compra: Buenos días. Nos hemos quedado sin stock de la bicicleta de su pedido. Podemos ofrecerle, al mismo precio, el modelo 2016:Si le interesa, indiquenoslo para realizar el cambio. Disculpe las molestias.
    Les digo que estoy conforme (me parece que son una empresa seria) y me contestan que: buenos días, de acuerdo entonces, te realizaremos el envio a mediados de la semana que viene. gracias. recibe un saludo
    Viendo que pasa más de una semana, les vuelvo a escribir preguntando por la demora en la entrega ( mientras en su página siguen poniendo este modelo en oferta y diciendo que el envío es inmediato) a lo que me contestan: Buenas tardes , Siento comunicarle que hemos tenido una rotura de stock y nos hemos quedado sin unidades de esta bicicleta. Hemos hecho un nuevo pedido al proveedor y esperamos recibirla a lo largo de la semana que viene. En cuanto la tengamos se la enviamos, Disculpe por las molestias. Atentamente
    Cuando les comento que como es esto posible, si la bicicleta aparece con envío en 24 horas, me contestan lo siguiente: La bicicleta que aparece para envío 24 horas es de exposición. Estamos a punto de recibir las nuevas del proveedor. En cuanto la tengamos se la haremos llegar. Disculpe las molestias. Atentamente
    Ya me estaban empezando a mosquear bastante, me daba la sensación de que ponen el señuelo para que compres y después dios sabrá. Pasan ya tres semanas desde la compra, y como veo que la cosa se sigue retrasando y no veo muy claro que se solucione, les vuelvo a escribir y me contestan lo siguiente: Hola, estamos en ello, tendrían que haber llegado yá a nuestro almacén, no creo pase de esta semana. si no estas interesado en la espera no hay problema para realizarte el abono de la compra. sentimos el inconveniente. saludos
    Después de pensármelo un día decido que me reintegren el importe...para lo cual tuve que llamarlos varias veces. En 24 horas tenía la devolución hecha.
    Conclusión... yo no recomendaría a nadie comprar en esta tienda! Les iría mejor, si avisasen desde un primer momento a los clientes, de que el producto se pude demorar.

10. JSCOTT

JSCOTT Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    37
    Yo pedí un guardabarros y tardo como dos semanas en llegar, menos mal q les mande un correo q si no aún estoy esperando. Si hay q pedir allí es teniendo tiempo y sin urgencias. El otro día aproveche oferta de envío gratis y solo tardo 5 días. Lo q no entiendo es q chain reaction tarde 5-6 días desde Inglaterra y bicimarket tarde entre 5 y 14 días estando en España, todo desde mi experiencia claro

11. neburmtb

neburmtb Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    86
    Con la bici en casa procedo a contar mi experiencia, está bien que critiquemos cuando las cosas salen mal pero también lo contrario.

Pedí la bici un lunes (modelo 2015, 535€), ese mismo día me mandaron un mensaje que no tenían la bici en stock que procedían a enviarme el modelo de 2016 (750€). Todo bien, por el mismo precio me dan la bici de este año valorada en más dinero, ¿que más quiero?

Pregunté que cuando más o menos me llegaría y me dijeron que sobre finales de esa semana. No llegó. El lunes me puse en contacto con el departamento para saber el estado de mi pedido ya que no había llegado en el plazo que me habían indicado. El contacto es bastante tedioso, no me respondían al mensaje ni tampoco al teléfono (solo lo intenté dos veces).

Por fin, el miércoles (1 semana y 3 días después del pedido) contactaron conmigo para decirme que lo sentían mucho y que la bici llegaría el día siguiente. Así fue, el jueves tenía la bici en casa.

La moraleja que dejo para los que se impacientan como yo es que aunque parezca que no hacen caso y no den datos al final responden y el pedido llega correctamente.

Compartir esta página