mala planificación?

Tema en 'Entrenamientos y medicina deportiva' iniciado por death, 24 Jun 2014.

1. farell

farell Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    328

este año me han planificado las salidas que hago (antes salía sin criterio... a lo que me apetecía) y realmente he notado mucho el aumento de rendimiento: en el mismo número de salidas que el año pasado 500km más y 7.000m más de desnivel acumulado ... y casi no he pasado por el fisio a hacer masajes descargadores

2. Carlos Alcacer

Carlos Alcacer Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola! Buenas a todos, soy Carlos y hoy por fin me decido a escribir después de un tiempo siguiendo y leyendo por el foro :)
    Yo desde pequeño iba en bici y después de terminar en juveniles me lo dejé por estudios y otras cosas, lo típico vamos...jeje. Hace un tiempo que me volví a enganchar al mundillo del ciclismo, recuperé mi vieja bici y salí de nuevo por la carretera. Después de un tiempo de entrenar sin sentido, sólo me dedicaba a hacer salidas a sensaciones, me encontré con un amigo. Estuvimos hablando y me recomendó que buscase un entrenador para poner sentido a mis salidas. Me dijo el sitio por donde él entrena, una web (entrenamiento ciclista) y decidí probar. La verdad que desde entonces disfruto mucho más de la bici, ya que no me tengo que preocupar de pensar qué hacer, tengo la planificación en internet y adaptada a mis intensidades.
    Desde mi experiencia, si vas a entrenar más en serio, te recomiendo que busques algún profesional que te guie. Le sacarás mucho más partido a tus horas de entrenamiento.

Compartir esta página