Mala suerte con las MAVIC

Discussion in 'Material' started by chipman, Mar 13, 2011.

1. montamozas

montamozas Miembro Reconocido

He comprado este mes una burra con ksryum SL con 800 kms del 2009. Estaré atento a que te contestan de MAVIC porque ahora mismo los tengo de corbata. Un saludo.

2. marcmolina

marcmolina Baneado

Estas dos son muy fiables, y las Elite lo mejor que ha sacado nunca la marca. Pero son pesadas para lo que se lleva ahora, yo las tengo y no las cambio por nada, pero ya digo que las nuevas Elite se han apuntado a la llanta rebajada y a mi no me convencen. Tb. son acerrimo de Mavic, pero algunas me han dado problemas y pienso que hoy por hoy y a igualdad de precio las Eurus son insuperables. Es mi opinion.

3. manduso

manduso Miembro activo

Strava:
    Rescato este tema para informar que soy otro sufridor de Mavic, mis llantas son iguales a las de la foto del primer post, pero a mi solo me ha aparecido una fisura en una sola dirección al lado de la cabecilla del radio (no en las 2 direcciones) y la fisura es más pequeña. He visto en una página web (http://www.mountainbike.es/front/truco/detalle.do?id=2c90a8c6249a4d4701249ad798240019&visita=true) que se podría hacer un taladro al final de la fisura para que esta no progrese, ¿que opinais?, ¿valdría esta solución para unas llantas de carretera (el artículo trata de unas llantas tubeless)?

Share This Page