Hola a todos, Creo que el mejor título para este mensaje es "Mala Suerte". Llevo un año que me he aficionado a la mountainbike, gracias a un amigo que me cedió una. Hace una semana, me compré una Specialized Enduro Elite, ya que he buscado una bici que me permita todo. La mala suerte viene cuando el este Sábado decido ir a estrenarla por la montaña. Cuando llega el momento más divertido de la ruta (el descenso) pierdo el equilibrio estando practicamente parado, no me salta la fijación y al caer al suelo me parto el tobillo derecho por 3 sitios. Esto quiere decir que estaré aprox. 6 meses sin poder estrenar mi Enduro.:cabezazo He decidido venderla, ya que no me hace ilusión tenerla parada 6 meses. Cuando encuentre una sección para ponerla a la venta os los comentaré... PD. Para pedalear va mejor de lo que esperaba para este tipo de bici. Un saludo:crybaby
Pues.... Me quedo sin palabras. Pero piensa muy mucho si te merece la pena venderla y perder el dinero que vas a perder.
No la vendas, espera y en tres meses que viene buen tiempo estas disfrutando a tope, la proxima pon al minimo la tension del pedal y un poco de aceite por que al principio cuando son nuevos estan un poco duros. ¡ ANIMO !
echale huevos, no la vendas, recuperate enseguida, y sobre todo no le cojas miedo que si no ya la cagamos. animo.
No la vendas, t arrepentiras, tenla guardadita, mimala mientras no la cojas, limpiala, engrasala....................y recupera ese tobillo, y cuando lo tengas bien cojala otra vez como un campeon, afloja los pedales y vete al mismo sitio dond la caida y a bajar como un animal y sin problemas porq tu lo vales suerte y un saludo
No la vendas... !! al menos date unos días para meditarlo, no ahora, con toda la mala leche. Verás como te da más alegrias de lo que piensas. ánimo.
No la vendas ahora. Esperate unas semanas y si sigues pensando lo mismo, la vendes. Vas a perder lo mismo si la vendes ahora que de aqui un mes.
No la vendas aún, de verdad, aunque de rabia no poder estrenarla, pero ya verás como leugo la coges con más ganas...
Ante todo recuperate y como te estan diciendo por aqui, pasado unos dias y en frio, cuando se te pase la mala ****** te piensas mejor el venderla o no. yo que tu no la venderia, pero es mi opinion y animo que lo tuyo si que ha sido una gran pu.... y muy mala suerte. Animo y ha recuperarse.:bye
NO LA VENDAS... Estoy totalmente de acuerdo con las opiniones tio, estaras con el bajon de haber tenido esa mala suerte y sobre todo esa rotura de tobillo, pero poco a poco cuando pasen las semanas se te ira pasando y te arrepentiras de haberla vendido y mas aun de haber perdido dinero encima.
NO LA VENDAS. Si la has comprado es porqué no te hace falta el dinero, y si la vendes, te lo gastarás. Ánimo y a recuperarse.
lo primero recuperate, lo segundo no la vendas lo mas probable es que te vas a repentir, y por ultimo creo que te hara falta para la recuperacion del tobillo por el pedaleo
si no la vendes tendras mas ganas de recuperarte y para esas lesiones chungas las ganas a la hora de rehabilitar son fundamentales.
***** automaticos, el dia que los estrené, al llegar a la gasolinela a lavar la bike, no me acordaba q los llevaba puestos. Frené y al ir a apoyar el pie meti el piñazo. No veas que espectaculo, mis amigos riendose y un ciclista que parecia llevar mucho tiempo, creo que le di tanta pena que no solto ni una mueca. Eso me dolio tanto como un esguince, menos mal que me lo tome con humor, eh rafa?? Un saludo