mala suerte

Discussion in 'Dual/Dirt/Street' started by xexu-rider, Dec 8, 2008.

1. xexu-rider

xexu-rider Novato

ola bikers, pues nada era pa comunicaros que hoy montando me e caido y se me ha kedado la mano enganchada al pulo y el brazo se m a kdado atras y me dislocado el hombro.keria saber si le a pasado a algien y cuanto tiempo tardo en volver a montar

1 saludo

2. jortite

jortite Miembro activo

3. ~~NeTe~~

~~NeTe~~ Miembro Reconocido

yo tambien me he caido hoy me e hecho un buen culplant caiendome de espaldas por un quarter i la bike encima mio no tanto como tu tio ami solo me a machucado el codo i la esppalda e caido con los codos TT'

4. jortite

jortite Miembro activo

te operaran?

5. ruben_oven

ruben_oven Miembro

na bolo echale paciencia jeje, yo este verano me cai y me parti el perone y todavia tengo 2 tornillos hermosos jeej asi que paciencia, hasta marzo con suavidad porque si me caigo mal los tornillos pueden astillar el hueso jej asi que na, sobretodo no fuerzes sino lo tendras de por vida, un saludo y amejorarse

6. antonio_ngn

antonio_ngn Maestro Voll-Damm

Yo me luxé el hombro 2 veces en menos de un año. Es una putada por que el hombro te queda tocado por vida, por ello debes hacer una buena rehabilitación, tomarlo con paciencia y sobre todo no agobiarse y mejor estar 2 o X meses sin tocar la bici que ir de espabilao y a las 2 semanas ya haciendo el ganso. Tu hombro lo agradecerá y tu a la larga también.

Una vez que hagas rehabilitación lo ideal es que refuerces el hombro a base de ejercicios para que el musculo lo proteja más, en una palabra, pesitas y a ponerse fuertote, te ayudará a que no se te salga a las primeras de cambio como me pasó a mí que la segunda vez me salió en un movimiento brusco jugando al futbol.

Venga, ánimo y a tomarlo con calma y a recuperar bien, te lo dice uno que tambien pasó por eso.

Saludos.

7. GO BIKERS!

GO BIKERS! nananana wallride!!

recuperate tio;)

salu2!

8. xexu-rider

xexu-rider Novato

gracias a todos x la informacion, no tenia y a pensado coger la bici mas o mns en 2 meses,asique me lo tomare con calma y ejercitare este brazo mas para que este mas protegido, porque no quiero pasar por lo mismo

9. kolokoco92

kolokoco92 dirt rider

*****!!! pos na paciencia y mejorate.
    salu2

10. babu_adri

babu_adri vamoooss yaaaaaaaa

a mi primo se le salio y no tardo en montar bien unas 2 semanas

11. mofase

mofase Miembro

Buenas creo que en esto tengo algo de experiencia. El hombro derecho lo disloque o luxe como le querais llamar 9 veces. Ahora estoy a la espera de operarlo. Como ya comento alguien ten paciencia que lo agradeceras.
    Lo primero si te inmobilizaron el brazo al ponerlo en el sitio en el hospital, guarda el tiempo que te indicaron.
    Despues haz una buena rehabilitación y ejercicios para fortalecer la zona.
    Otra cosa a tener en cuenta el hombro una vez se sale del sitio abre una fisura en la bolsa que lo contiene por lo tanto tiene mas facilidad de volver a luxarse. Una solución es el intentar evitar el movimiento fatidico, osea el movimiento que hiciste cuando se te salio del sitio.
    Un saludo y suerte

12. Kevinvg

Kevinvg Autónomos BTT Probadores

Strava:
    Espero que te recuperes bien y haz caso a lo que te digan, es muy importante! Un saludo.

Share This Page