Un mensaje,quedamos, vio la bici y se la quedo,así que yo no puedo hablar.....por no marear, ni le dije lo de los votos de compra-venta,creo que hablando con los/las interesad@s se ve rápido lo que hay.
Buenos dias comparato vuestras opiniones hay gente que que ve los post por ejemplo en mi caso pone que esta a estrenar y preguntan si tiene desgaste o algun roze o marca hombre siempre hay de todo por lo general he conpartido mejores esperiencias que malas habra que armarse de paciencia cuando algun forero se pase un saludo
El sentido comun es clave, aquí y en cualquier aspecto de la vida. Se ve rapido con quien se está tratando. Sobretodo si se habla por teléfono. Conclusion: cuando vendemos paciencia y cuando compramos educación y responsabilidad.
Yo solo he hecho compras y en una ocasion uno me engaño y cuando aquello no sabia lo de el punto negatibo asi que no se lo puse. Aun asi con las compras que hago cuando me dan el numero de cuenta ingreso y me llega sin problemas. Eso si, lo que hago es comprar material nuevo a poder ser para llevarme menos sorpresas.
hombre hay de todo yo normalmente he tratado con gente seria. también te digo una cosa, los peores son los que se las dan de serios y que les gusta todo bien hecho tal y cual, si tu eres serio, eso se ve, no hace falta advertirlo. yo estuve hablando con un personaje por aqui por privados, luego por washap casi una hora (para una tija de carbono), a mi no me importa que me pregunten, porque entiendo que a nadie le gusta dar dinero asi como asi,el tio dice que se la queda, que le baje 5 euros llorandome, me tiro el rollo y se los bajo, que se lo acompañe de la factura de compra y de un contrato compra venta, me da su direccion, yo le doy numero de cuenta, y cuando esta todo listo dice que lo va a pensar................. ya le dije yo, en vez de mover cielo y tierra, deberias pensarlo antes de comprometer a la gente............. eso si, igual que tontos, también hay gente con la que da gusto tratar
Ya te digo, ... incluso no se dignan a mandar un mensaje por WhatsApp para decir que no les interesa ya, ¡¡¡Que no cuesta nada!!! que no es un sms, ni una llamada, .... y no se dan cuenta de que hacen perder el tiempo a los demás.
Hola. Recordad: las palabras se las lleva el viento. Permaneced la venta ABIERTA hasta que haya una transacción de en medio. Una vez que te haya confirmado ECONOMICAMENTE, procedes a ''reservar'' para su envio. Muchos lo hacen de palabra y ello conduce a malentendidos. Mucha gente te puede preguntar lo que crean oportuno, pero hasta que no se cierra el trato económicamente, no hay acuerdo. Lo siento, esto es así. Saludos.
Pues hombre esta bien lo de preguntar, por que no hay que fiarse, preguntar por preguntar pues no esta bien, el regateo, a mi personalmente ni me gusta, yo veo una caosa y se hasta donde puedo llegar y me imagino que el contrario le pasa lo mismo, lo que si es verdad y de seberia cumplir es que cuando se compromete uno a algo hay que cumplirlo. Saludos
Pero no es lo mismo regatear 10 a unas ruedas de 200 que ofrecerle 50, por hacerle un favor. Y si lo consiguen,porque al vendedor le urge,a los dos dias estan otra vez en venta,por 200. Por no hablar de piezas mas caras que en las tiendas y nuevas, por el simple hecho de no conocer el foro,pensando que somos tontos. Es el mismo desorden que hay en los diferentes post, gente que solo mira sus intereses sin entender que los foros son una comunidad con un interes comun, que si mareas a uno,despuez te marean a ti. Mirar pieza,mirar precio, y si se escapa de presupuesto por ejemplo mas de un 10%, ni molestar. Vendi un cierre de casette Token sin estrenar,me costo 7, lo puse por6, y querian regatear y portes gratis. Hay quien regatea,pero ello lleva a una conversacion,a una relacion, y otros ofenden (aparte de ser unos miserias)
Esto como todo en la vida los hay de todos los colores: - El mal general es que mucha gente compra barato y vende caro. - La negociación con respeto no tiene por qué molestar a nadie. Eso si, cuando te vienen de regateo en plan zoco árabe yo ni contesto. - Hay verdaderos timadores y mentirosos, que como te descuides te la meten doblada. Personalmente como vendedor no mando nada contra reembolso y como comprador no ingreso el dinero antes a alguien con menos votos que yo. - He visto posts de vendo 26'' por cambio a 29''. Lo que en realidad quieren que les pagues la 29'' enterita - Hay auténticos pesados con demasiado tiempo libre que sólo marean. A estos con un poco de ojo clínico se les ve venir - Hay compradores/vendedores extraordinarios, que venden buen material, a buenos precios, con información completa de lo bueno y de lo malo, y que te ayudan y aconsejan hasta para decirte que lo que venden no es lo que más te conviene. Estos últimos hacen del foro un sitio mejor
Esto pasa en todas las comunidades, por desgracia. Yo me muevo mucho en foros relacionados con la música y os puedo asegurar que hay mas timadores y chorizos con los instrumentos musicales que con las bicis.
Hola a todos También os pido un margen de confianza a los nuevos que hemos descubierto hace poco este foro. Que poco a poco se anda camino, también es cierto que andar con esos regateos inutiles no llevan a nada. Pero el que quiere comprar, quiere comprar y se le nota. o eso creo.
Especialmente me sienta fatal la gente que se pone a vender como si estuviera en el mercadillo de los sábados (aquí en madrid en el Rastro), o en plan subasta,..., alguno que no pone ni el precio ni apenas información de lo que vende...impresionante. Por otro lado decir que las compras que he hecho en el foro muy bien, sin problemas y gente muy seria.
Yo 2 ventas y 1 compra. En 5 días desde que nos pusimos en contacto, estaba el material en su nuevo dueño y el dinerito ingresado. No he tenido problemas.
y los que no te votan xk no les sale de ahi mismo.. que....? xk yo llevo unos cuantos que encima de haberles hecho el favor de mandarles el paquete con seguimiento para su comodidad y sin estar dentro del precio establecido luego no te votan ..
mirar ante todo no quiero generalizar he hecho otras ventas en el foro( una de una xcontrol de 1800 e) y ningun problema quequede claro que se que hay gente muy maja por aqui, lo que pasa es que me he topado con un par de elmentos uno detras de otro que tela!! la cosa es que despues de dejarsela al precio que queria me tiene tres semanas mareando para el ingreso, que estando yo en la tienda comprando la nueva bike le llamo y le digo que me asegure si quiere el cuadro que si no lo quiere en la tienda me haran el cambio de componentes gratis,pues me dice que claro que se lo queda que no la monte,pues me vengo con la bici a cachos y a dia de hoy despues de unos mensajes unas cuantas llamadas y algun mail no se a dignado ni a contestarme! y eso que pagaba yo....