Malas Noticias Para Los Campilleros De La Capital

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por ANGEL., 10 Feb 2006.

  1. gerardtilpowerbike

    gerardtilpowerbike t i l

    Registrado:
    7 Oct 2005
    Mensajes:
    376
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Reus
    vaia putadaaaaa

    pk siempre nos tienen k ***** las cosas.....

    saludos
     
  2. Blackhawk

    Blackhawk Cambia camaras pro!! xD

    Registrado:
    12 Dic 2005
    Mensajes:
    271
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Bilbao
    ya lo sientos chicos........ se perfectamente lo que es que te jodan el campillo....:(:( animo en la reconstruccion y aseguraros de que han sido esas personas que decis antes de tomar represalias ;);) no vaya a ser que haya una confusion y lieis alguna gorda sin kerer!! ;);)
    animo chicos!!
     
  3. pachydh

    pachydh Mala influencia

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    166
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    mira k llegan a ser HP, lo siento chavales...
     
  4. sergiooo

    sergiooo Novato

    Registrado:
    11 Sep 2005
    Mensajes:
    461
    Me Gusta recibidos:
    0
    k puadon tio !!!
    pero eso del mejor campillo de madrid.. lo dudo k el de alcala... es le mejor jaja sin ninguna duda :aplauso3 :aplauso3 :aplauso3
     
  5. kenoke77

    kenoke77 Miembro

    Registrado:
    25 Ene 2006
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    0
    Es muy fuerte...menudos kabrones...lo ke tenia ke hacer el ayumtamiento es hacer unos cuantos campillos en condiciones y cuidarlos y respetarlos y no tanto **** campo de futbol... o es ke lo nuestro no es deporte tambien?
     
  6. kask2

    kask2 Miembro

    Registrado:
    20 Mar 2005
    Mensajes:
    200
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Allende los mares iba yo......
    desde cuándo es legal tener un huerto en un parque público??? No me enseñaron precisamente eso en la universidad......esa gente es la que, en parte, ha conseguido cerrar la dehesa al tráfico, pero no creo que quieran airear el hecho de tener un huerto en suelo público. supongo que habrán sido los que siempre están en la zona alta, en un hueco de ladrillo, con las sillas y todo eso. Las mujeres no quieren verles el pelo y los echan a la **** calle, y como no tienen nada que haceer, excepto chupar de las arcas del estado, pués a ***** al resto del personal................A por ellos sin piedad¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
     
  7. gatoloco

    gatoloco ponme otra

    Registrado:
    16 Nov 2005
    Mensajes:
    436
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Pinto (Madrid)
    en serio son agricultores?? voy a vaciar varios kilos de sal delante de su cara, hijos d la gran ****!!! ...
     
  8. doop

    doop Novato

    Registrado:
    27 Oct 2005
    Mensajes:
    350
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    sevilla
    No me seais ceporros!!!, si el terreno es suyo pueden hacer con el LO QUE LES SALGA DE LOS ******* hasta ahora os habian permitido estar alli, pero por lo que sea les habeis tocao los webos, asi q no os pongais chulos pq encima os lo pueden vallar y asi si que os joderan vivos, yo y unos colegas estamos construyendo aki en sevilla un minidescenso con pasarelas peraltes dobles,etc, hasta ahora no ha pasado nada,pero todos tenemos claro que el dia que venga el dueño si les sale de los ******* nos lo cierra (o nos lo destruye entero) y nos jodemos y es asi y no hay mas. Si quereis un campillo movilizaros (que sois bastantes en madrid ****) ID al ayuntamiento,recojed firmas y EXIGID un campillo de la manera que haga falta
    es muy facil eso de...me han ******?? pues se van a cagar!!!! asi no conseguireis una ****** ****!!!!
     
  9. juancarlosbmx

    juancarlosbmx Miembro

    Registrado:
    3 Nov 2005
    Mensajes:
    930
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Móstoles (Madrid)
    jeje, no nos ponemos chulos, segun tengo entendido es un terreno publico, un parque, no es de nadie, es la dehesa de la villa, y esta hecho en un sitio que no molesta nadie, y siempre ai gente pasando por al lao i nos miran i les gusta, y peña al lao merendando o lo k sea, nos ponemos como debemos de ponernos, ante 4 ********** que no tienen nada mejor que hacer que ***** nuestro trabajo, que no era para nada malo, sino que con unos saltitos podiamos pasarnos la tarde de **** madre y sin hacer daño a NADIE, todo lo contrario, que quieren que hagamos ahora?? que vayamos a su casa a hacer un campillo para joderles de verdad?en fin, podrian dedicar su tiempo a algo mejor, igual esque les amarga ver como los jovenes aprovechan su tiempo pasandoselo de **** madre
     
  10. q

    q BIG WAVE RIDER

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    69
    una cosa esta clara la manera que han tenido ellos de actuar no ha sido nada adecuada.......podrian haber dicho algo antes de destruir los pinchos..........no se que **** se creen.....pues mira no se como terminara la dehesa pero los ***** viejos que lo hayan echo van a acabar peor......
     
  11. alan

    alan Miembro

    Registrado:
    24 Oct 2005
    Mensajes:
    230
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Jaraiz de la Vera
    que putando xavales....
     
  12. jorgerr

    jorgerr Novato

    Registrado:
    4 Dic 2005
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid
    pues yo he estado hoy alli y he estado hablando con todo los viejos .
    no creo que hayan sido ellos los que habeis estao si os fijais solo han roto losque son un poco grandes se ve que alguien no los caia bien y ha dicho , pues vamos a hacerlos pequeños
     
  13. jorgerr

    jorgerr Novato

    Registrado:
    4 Dic 2005
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid
    bueno de todas formas propongo una kedada para currar alli
    hay que cuidar la dehesa que es el mejor campillo que hay en la zona centro o el unico
     
  14. q

    q BIG WAVE RIDER

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    69
    me parece bien pero habria que hacer algo para que tras reconstruirlos no los volviesen a romper....
     
  15. doop

    doop Novato

    Registrado:
    27 Oct 2005
    Mensajes:
    350
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    sevilla
    si el terreno no es de "nadie" (porque de alguien siempre es,en este caso del ayuntamiento) y lo han ****** ya es otra cosa, aunq claro,siempre hay algun tonto suelto q intenta meterse en las crestas con un quad o moto de campo y le pika puño en la cresta etc,etc.
    aun asi sois un viaje de gente en madrid, hablad con el ayuntamiento, a base de poneros pesados y no dejar el tema fijo q lo conseguis
    imaginaros una llegada masiva de cartas todos los viernes a la mesa del concejal XD el que la sigue la consigue chavales!!!
     
  16. juancarlosbmx

    juancarlosbmx Miembro

    Registrado:
    3 Nov 2005
    Mensajes:
    930
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Móstoles (Madrid)
    por ke desaparecen mis posts?xDD
     
  17. DemenbikeR

    DemenbikeR Moderador (D)

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    3.917
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Que bonito es decirlo, pero luego a la hora de la verdad, todos lo que estan todo el dia de boquilla exigiendo cosas, cuando llega el momento de movilizarse, no hacen NADA.
    Porque seamos muchos en Madrid, no significa que seamos un % alto... ;)
     
  18. gtzone

    gtzone Novato

    Registrado:
    25 Mar 2005
    Mensajes:
    3.910
    Me Gusta recibidos:
    0
    a lo mejor es cierto lo de las motos o quads... Yo estudiaria la situacion antes de actuar...
     
  19. dualfree

    dualfree Insane Member

    Registrado:
    8 Mar 2005
    Mensajes:
    1.672
    Me Gusta recibidos:
    64
    entonces quien es el responsable de ese destrozo?
    habria que mirar con que tipo de herramienta han destrozado eso y ver si coincide con la de los viejos esos. no creo que un motero o cuatrero se lleve una pala o un zacho encima para ir a ***** el circuito
     
  20. Coolrider

    Coolrider El Ultimo Kampillero

    Registrado:
    29 Jul 2004
    Mensajes:
    215
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En la playa, montaña o Kampillo
    No hables de lo que no sabes chavalin !
     

Compartir esta página