malas noticias para usuarios de bujes a2z-¿cycle king?...el chino ha hablado!!!!pag.3

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por divadnet, 27 Abr 2008.

1. chimovic

chimovic Señor del Llobarro

Me Gusta recibidos:
    18
    en mi caso, llevo 20 años con el banco y era la 1ª vez que les comentaba algo parecido, así que evidentemente no tenían duda de lo que explicaba y sólo tuve que firmar un papel explicando los motivos y aportar pruebas (todos los mails). Había pagado con paypal pero esto era mucho más rápido y efectivo.

2. divadnet

divadnet Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    184
    Strava:
    Bueno, pues despues de enviar fotos y mis dirección de correo al fabricante, este me comunica que en dos semanas tendré en mi casa dos bujes nuevos sin coste ninguno.

3. divadnet

divadnet Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    184
    Strava:
    fotos de los bujes rotos

Adjuntos:

4. manol-in

manol-in Desconocido

Me Gusta recibidos:
    485
    Eso es garantía y no lo que ofrecen las "grandes" compañías.

Un saludo

5. manuel ces cristobo

manuel ces cristobo I AM A RYDER

Me Gusta recibidos:
    916
    :mrgreen: yo llevo Hope pro II y van de miedo.

si es verdad que no hai duros a cuatro pesetas.

6. gerardo paredes

gerardo paredes Baneado

Me Gusta recibidos:
    2

muchas gracias.. saludos y suerte con estos dilemas,, yo tengo ganas de comprarle al chinito alguna cosilla mas, espero no tener estos problemas..

7. Xelu_terrain

Xelu_terrain Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues enhorabuena divadnet por la suerte que has tenido al cambiarte los bujes. Eso si es garantias muchas empresas mayores se echan el culo fuera y sin embargo otras no tan "prestigiosas" dan la cara!!

saludos

8. JFGR

JFGR Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    27
    Supongo que ésto te lo habrán podido hacer si pagaste mediante transferencia?,porque con la Visa,la cosa cambia...Si pagaste a través de Paypal,deberías de haber interpuesto una "Disputa" en el "Centro de Resoluciones de Paypal y si no hubieras llegado a un acuerdo con el Vendedor,pues entonces elevarla a "Reclamación"...Paypal responde en estos casos con un seguro y si has sido "estafado" o no has recibido el artículo,pues te reembolsan el total de lo pagado hasta un máximo de 500€(creo?).Hace unos meses hice un pedido y no me llegó...los de Paypal ya me han reembolsado el total de lo que pagué...Un Saludo.

9. NonServium

NonServium SantaKo Crew!!

Me Gusta recibidos:
    172
    1º sera nulo para ti!!!
    2º no te estaras confundiendo??? yan kelly(cicleway)es una cosa y los bujes cycleking (Mr bikestore) es otra!!!
    3º salut!!

10. AdrianMtb

AdrianMtb Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    107
    Yo tengo movida con Yan Kelly, menos mal que solamente son 20 euros, no me llegó el material y el chino me contestó muy bien 2 mensajes diciendome que me devolvería el dinero si no llegaba y se esfumó, llevo 1 mes sin saber nada de el con la disputa puesta.
    Ebay me pide unos papeles por fax que no se donde conseguir, uno de ellos es una confirmacion de paypal como que no he cobrado nada por parte del seguro de paypal.
    Nunca mas compreis al tipejo de cicleway.

11. NonServium

NonServium SantaKo Crew!!

Me Gusta recibidos:
    172
    yo lo he comprado bastante y 0 problemas!!! pero claro,esto es como todo.....vete tu a saber la proxima vez como me irà!!

12. Xelu_terrain

Xelu_terrain Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    pero estas cosas, si a algun forero a tenido un problema con una tienda yo no voi a tentar la suerte... jeje

saludos

13. crazygoat

crazygoat Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    A ver el tio es un vendedor serio, sus más de 3000 ventas y 99,5% de votos positivos lo atestiguan. El problema es que a veces no contesta los emails, no se si es por carga de trabajo o porque no le sale. Yo llevo un par de dias intentando contactar con el por una compra que le hice y no hay manera la verdad. Eso si cuando compras algo te llegan tropecientos emails para confirmar el pedido y pagar. En fin... seguiremos esperando.

14. GANDIA

GANDIA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    parece que la cosa se soluciona :aplauso3 :aplauso3 :aplauso3 :aplauso3 :aplauso3 :aplauso3 :aplauso3 :aplauso3 :aplauso3

15. chimovic

Me Gusta recibidos:
    18

como digo, pagué con paypal. Una cosa no quita la otra (hice la disputa pero es absurdo esperar a una resolución cuando tengo la sartén por el mango). Además, lo que tendría que hacer el chino es indemnizarme por el mes y medio que he perdido sin poder montar la bici, las decenas de mails enviados sin respuesta (cuando no era un nº de track falso o me explicaba que estaba en viaje de negocios, por favor, més y medio viajando??) y la frustración (seguro que más de uno me entiende). Verdad que eso no va a ocurrir? y verdad que eso no es justo?

16. jaume

jaume BICIALPINISTA

Me Gusta recibidos:
    230
    que os suelen tardar los pedidos desde taiwan,mas o menos?

17. crazygoat

crazygoat Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Normalmente en 1 o 2 semanas desde la fecha de envío.

18. chimovic

Me Gusta recibidos:
    18
    en mi caso, los de Taiwan (x EMS), que no los de China, que he comprado a dos vendedores y con los que he repetido, no podían haber sido mejores y más formales (las 6 veces que les he comprado, me ha tardado entre 5-6 días).Os pongo sus tiendas (por si a alguno le ayuda):

http://stores.ebay.com/BETAs-BIKE-SHOP (precios muy buenos y total confianza)
    http://myworld.ebay.com/bmw7236/

19. chimovic

Me Gusta recibidos:
    18
    muy bueno..este chino es un cachondo mental (Yan Kelly). No va y me dice ahora, tras 20 mails pidiendo que me dijera algo, que han perdido el paquete en la oficina de correos (china claro) y le digo, hombre, esa fue la excusa de hace un mes!!! antes de la excusa de que estabas de viaje de negociossss...En fin, un cachondo como digo...Es esto el concepto de "posthumor"?? si es que estos chinos siempre van más allá...refinados los tíos..

20. Dani Sal Corriendo

Dani Sal Corriendo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, subo el post para saber si alguien mas a tenido problemas con las bujes A2Z, estoy pensando en comprar un juego.

Compartir esta página