tio lo siento. no se a ti pero a mi me cuesta mucho ahorrar ese dinero por no hablar de la ilusion con la que haces ese ahorro para que unos hijos de p te la levanten. no quiero meter cizaña pero yo buscaria al culpable no muy lejos de la comunidad. suerte y animo.
Lo siento mucho,Estapoly.Como dices que te han forzado sí te lo cubre.Si hubiera sido sin fuerza o en un descuido no.Lo único que depende de la cantidad de contenido que tengas contratado te indemnizarán con mas o menos cantidad,hay un límite.Suerte y ánimo
Dinos de que zona eres y pon alguna foto si tienes ó el modelo. Con respecto al seguro, tienes que mirar bien las condiciones generales del mismo y ver como describe el objeto de seguro; porque los coches y motos nunca los cubren por ser objetos con seguros específicos; pero tendrás que mirar detenidamente la poliza, y otra cosa es lo que te paguen, porque depende el tipo de poliza, si es a primer riesgo ó a valor declarado, tendrán que valorar el contenido y ver si se corresponde con el valor real; o hay polizas en las que te exigen que detalles joyas y efectos personales superiores a una cierta cantidad. Suerte
SOLUCION: Como los seguros lo q quieren es q les engañes para asi poder cubrirte el daño, lo mejor será decir q en tu garage habia una tv de plasma, y eso si q lo cubre. Ante estas cosas hay q hecharle imaginacion ya q el seguro te dará las vueltas para no pagarte.
Que putada tio, espero que te lo devuelva el seguro y si no es todo, lo máximo posible. Yo creo que no tendrás problema, la verdad. Debe hacerse cargo. Cuentanos.
Cuando contrate el seguro de mi casa lo pregunte, y me dijeron que si cubría el robo de la bici, eso si si era una bici cara tenia que "declararla" así que en mi póliza de seguro tengo un folio grapado con la marca y modelo de bici que tengo
Entonces si la tienes declarada en la poliza y se demuestra que han utilizado la fuerza para llevarsela, lo tienes asegurado, sino sería hurto y eso no lo cubre; y tendrás que presentar la denuncia ante la policia; lo que hace falta es que no empiecen a valorar el contenido, etc, para decirte que tienes infraseguro.
alguien podria darme el telefono de canyon? quisiera el fijo de madrid, no el 902. es para pedirles una copia de la factura ya ke no logro encontrarla. un saludo
Estapoly... *****, que putadon... El telefono de Canyon: 91 8450 229 Ya me dirás que pasa..., ***** ***** *****... Foto de la Bici de Estapoly: http://www.foromtb.com/5138191-post90.html El es el de enmedio. Canyon am 6 tuneada. Color negro, tija pija, cierres en rojo de titanio (ruedas y tija)... y no sé que mas, no recuerdo ahora... Si alguien los ve que los mate de mi parte. Estad atentos, compañeros!! Hijos de ****.
Estapoly como bien dicen los compañeros que ya postearon seria muy interesante que colgases alguna foto con los detalles del tuneo de tu bici, serian muchos los ojos que estarian pendientes de encontrar tu bici sea cual sea la region de España donde ese mal nacido o mal nacidos tengan pensado disfrutar de TU BICI tendran que hacerlo a escondidas. PD: Me uno al carro con los demas compañeros en desearte suerte con la compañia de seguros, un abrazo desde Galicia
el brazo va cada vez mejor, aunke aun no he empezado la rehabilitacion.el 7 de enero tengo ke ir a otra revision, teoricamente me mandaran la rehabilitacion.parece ke fue ayer cuando me pegue la ***** y han pasado ya 4 meses, bueno, y lo ke me kede.....................
Estapoly, siento lo de tu bici. ¿Te han quitado algo mas? ¿Solo la bici? Espero que el garaje no tuviera entrada directa a casa porque si no vaya miedo no? Suerte con el seguro y con la rehabilitación del brazo.