malas noticias..........

Tema en 'Canyon España' iniciado por estapoly, 6 Dic 2008.

1. Taurine

Taurine Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Lo siento mucho, incluso en Mallorca tendremos los ojos abiertos!!

Un saludo

2. estapoly

estapoly sinhacerna

Me Gusta recibidos:
    7
    gracias zoe, la coxera esta independiente de la casa, solo se han llevado las bicis, si dos, la otra es una vieja ke tengo con 4 años una giant vt enduro, no le exo cuentas a esta, pero mi canyon...........................

3. ViJaCa

ViJaCa El Pandita Canyonero

Me Gusta recibidos:
    1
    Aunque tu no le eches cuentas tenlo presente a la hora de declarar el robo al seguro... al menos que te la paguen

4. longjohnpsj

longjohnpsj Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Amigo ya somos dos,a mi me la robaron el dia 16-xi-08,una mondraker podium de carbono,pero si que te digo que denuncies en la policia nacional y en la municipal,que para esto no van unidas,mira en los foros de venta de segunda mano de tu ciudad,ve al cash converter a advertirlo,y por ultimo te digo que te hagas con la factura de la bici y las mejoras y si no la tienes que te la haga tu tienda habitual,y el sguro de la casa si lo cubre si te la quitan de la casa,garaje,trastero,comunitario o individual,o si te la quitan con fuerza en la calle,asi que muevete que tal vez puedas recuperar el importe del 80% de la factura,asi que te deso que tengas mas suerte que yo,ya que a mi me la quitaron en la calle y no tengo derecho a nada.

5. longjohnpsj

longjohnpsj Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Dinos de que zona eres y pon siempre que puedas fotos de la bici,cuantos mas la veamos mas seremos los que la recordaremos,insistele a tu perito que tienes derecho a la reclaacion,pide factura en tu tienda habitual,aqui por la zona de albacete la peña san juan esta al loro,mucha suerte

6. ViJaCa

ViJaCa El Pandita Canyonero

Me Gusta recibidos:
    1
    Un poco más arriba he puesto una foto en la que sale la bici de estapoly... estar atentos, hermanos!!

7. papatino

papatino LP FROGGY 718

Me Gusta recibidos:
    16
    ***** Estapoly acabo de ver el post... menudo putadon!!!!

Suerte en tu busqueda o por lo menos que los del seguro se hagan cargo.

Vaya racha con lo del brazo y ahora la bici :-(

Animos!!!

TINO

8. estapoly

estapoly sinhacerna

Me Gusta recibidos:
    7
    pues hoy a estado el perito en mi casa, no hacia nada mas ke poner pegas de esto y de lo otro.me ha pedido la factura de la canyon y le he dado la factura ke le pedi a canyon españa ke me mandara , ya ke no encontre la original.me ha dixo ke no valia por ke no ponia mi DNI aunke ponia mi nonbre claramente, asi ke he vuelto a llamar a canyon para ver si me lo pueden solucionar y me han dixo ke tenia ke ser por canyon alemania. asi ke les he dado mi DNI y me han dixo ke intentarian solucionarlo.solo decir ke he tenido hasta el momento un buen trato con ellos y rapidos en las diligencias ke hasta ahora les he pedido, cuando lo hacen bien hay ke decirlo.

pues eso es todo hasta el momento, hasta ke reciba la factura y se la mande al perito.hay ke ver como es la gente de los seguros para ke le contrates el seguro de **** madre pero cuando tienen ke soltar la guita todo son problemas, una cosa tengo seguro, en enero me cumple el seguro de la casa y me cambio de compañia.dos veces ke he tenido un problema en casa las dos veces han sido problemas y sin solucionarmelo.

9. CHICANYON

CHICANYON Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ponme en grande el nombre del seguro hombre,mas que nada es para no equivocarme y cometer el error de contratarlos.

10. estapoly

estapoly sinhacerna

Me Gusta recibidos:
    7
    allianz

11. DiamondBack

DiamondBack Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo en cuanto me acabe me cambio, ya me han hecho un par y este año se me paso pero el siguiente no me ven más. A ver como se comportan con los rollos de la regla proporcional y demás.. suerte

12. javier lucena palomo

javier lucena palomo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pues ya sabes Allianz, no me mandes publicidad q te va a contratar Pinilla, jejejejejeje.

Compartir esta página