Malas rachas

Tema en 'General' iniciado por Drager, 25 Ene 2006.

  1. Drager

    Drager Miembro

    Registrado:
    16 Ene 2005
    Mensajes:
    477
    Me Gusta recibidos:
    24
    Ubicación:
    Arcos de la Frontera
    Pongo este post porque yo mismo llevo una racha para que me den .... El caso es que es difícil tener una salida en condiciones con los amigos y que no llegue a casa magullado. Últimamente no paro de caerme, la última fué el pasado viernes y casi me parto la mandíbula contra una pared de piedra. Intento tener mucho cuidado, pero en el moment más inoportuno y cuando menos me lo espero, ¡¡zas!! por encima de la bici y paulovazo que te crió. Desde esta última caída me estoy rallando un poco, pero en cuanto pasan un par de días, estoy deseando volver a montar
    ¿Habeis tenido alguna vez una mala racha de este tipo?
     
  2. Carlitos el mago

    Carlitos el mago 310 lpm

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    14.970
    Me Gusta recibidos:
    1.822
    Eso me suena amigo..... ultimamente estoy mas torpe de lo habitual y en las dos ultimas salidas me he piñado, una graciosa.... pero la otra me hice daño en la cadera izquierda....***** vamos a tocar madera ....

    Carlitos..
     
  3. superbas

    superbas ramblas y caminajos

    Registrado:
    3 Nov 2005
    Mensajes:
    182
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Albox (Almería)
    Mis malas rachas no suelen ser de caidas, mas q nada pq me he piñado un par de veces na más, si no más bien de lesiones.

    Quizás deberías de bajar un poco el ímpetu y no arriesgar tanto.

    Saludos
     
  4. Warsman

    Warsman Super Saiyan Level 4

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    3.823
    Me Gusta recibidos:
    866
    Ubicación:
    Calafell (Tarragona)
    Strava:
    Eso es por el frio. La ****** de frio atonta. ¿Se nota que no me gusta el frio?
     
  5. elaguila

    elaguila Sietepikes Member

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    2.713
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Fuera de la urbe
    Yo no es que crea o no en las malas rachas. Yo afirmo, "las malas rachas existen". No se por qué es, pero hay epocas en las que no me levanto del suelo.
    En esos momentos, el consuelo lo encuentro en el otro extremo: "las buenas rachas existen" ¿cuantas veces hemos estado salidas y salidas sin pillar tierra ? Llamale confianza para las buenas rachas o desconfianza para las malas, pero repito, como las meigas las rachas buenas y malas haberlas haylas o como se diga.
    Ánimo, y a forzar una nueva buena racha.
    Saludos
     

  6. el greñas

    el greñas soy un pedazo de

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    3.014
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    locales de alterne.............
    Pues si existen las malas rachas, yo el año pasado a principios de Diciembre sali con unos colegas y bajando una trialera uno se cayo y yo me cai encima, me clave sus platos en un muslo. Estuve 5 dias sin montar en bici y al segundo dia de salida me la pege contra un arbol, sin mas consecuencias pero pense ''vaya racha llevo''.
    A los 4 dias paso por una calle y sale un tio con un pedazo de carro lleno de fruta de una fruteria sin mirar y me lo llevo por delante, de la caida me rompo el hueso escafoides mano izquierda, del cual me operan a los 6 dias.
    Esto paso el 16 de Diciembre y hoy vuelvo al medico para ver si me manda a recuperacion, pero dos meses mas no me los quita nadie, por eso si creo en las malas rachas.
     
  7. Carlitos el mago

    Carlitos el mago 310 lpm

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    14.970
    Me Gusta recibidos:
    1.822
    Pues suerte y a ver lo que te dice el medico greñas.....

    Carlitos..
     
  8. jroman

    jroman Globero sin remedio

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    1.385
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Mallorca (Ciutat)
    Strava:
    Que si las malas rachas existen, que me lo digan a mi.

    Llevaba mucho tiempo sin caerme, y en las dos ultimas salidas 3 caídas. Con los siguientes resultados
    1 tobillo izquierdo dolorido (no puedo meter el automático)
    2 rodilla izquierda casi no la puedo cerrar (no puedo pedalear).
    3 muñeca derecha completamente inservible (no puedo coger el manillar, y menos frenar)
    4) Glúteo Derecho, muy dolorido, (voy cojeando, y no me puedo sentar).

    Joe, vaya inicio de año.
     
  9. Javi Dolce

    Javi Dolce Señor de la M

    Registrado:
    28 Mar 2005
    Mensajes:
    809
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En Zafra
    Eso es lo mas normal del mundo en la gente ke hace mountain bike..eso kiere decir ke sales muxo y ke te exiges bajando...aora lo ke toca es aprender de las caidas y mejorar bajando.
     
  10. Drager

    Drager Miembro

    Registrado:
    16 Ene 2005
    Mensajes:
    477
    Me Gusta recibidos:
    24
    Ubicación:
    Arcos de la Frontera
    Pues sí que van a existir las malas rachas. Sólo espero que los que estemos infectados con este extraño "virus", podamos salir adelante y tener mejores momentos. Greñas espero que te recuperes pronto.
    Saludos.
     

Compartir esta página