llevalá a la tienda para que te la ajusten, yo tengo una BH Sommet 6.6 y después de un año me sigue llendo perfecta, todo Deore y SLX salvo las manetas de los frenos que estoy por cambiarselos por unos AVID.
Buenas, pues hoy la he llevado al taller y me han solucionado el problema del freno y los cambios, pero lo que no le han hecho nada es un ruido q hace cuando va el piñon grande y plato del medio, q resulta que la cadena da un poco en el desviador delantero y suena. Segun ellos eso es un ruido normal, que no pasa nada, pero yo que se, a mi no me gusta mucho que haga ese ruidillo , alguien sabe de que se trata? un saludo
Lo he solucionado, simplemente habia que destensar un poco el cable y el desviador se ha movido y ya no toca, perfecto! Muchas gracias
Supongo que sabes que no debes cruzar la cadena ¿no? Saludos y tranqui que los desajustes al principio son normales.
Lo del ruido es normal, a mi el tendero ya me dijo cuando me compre la bici que en el momento que notara un ruido o algo raro en los cambios, lo llevara a la tienda para que me lo ajustaran. Y eso me paso y ahora va genial
Igual tienes los conos de los bujes pasados de apriete... Edit: Cielos! Había dos páginas más de respuestas! XD