Llevo la rueda a la tienda pq me roza en el desviador cuando pongo la catalina pequeña piñón grande. Pensé q por talonarla mal tras tubelizarla o pq estaba mal alineada, pero en tienda retalonan y dicen q tenia un firdclip suelto en el eje. También me recomendaron cambiar los rodamientos del buje dentro de poco. Desde entonces todo bien hasta q pincho y el tubeless no da para taparlo. Cambio cámara etc... Y ahora me vuelve problema. Ya no se si es de los adaptadores del eje (12mm)... Si es de q no se talonarla bien( en tal caso no debería de rozar, pq no sería la primera vez q me quedara asi y esto no me ha pasado nunca).... Si es de los rodamientos (en tal caso no me habría estado funcionando bien tras traerla de la tienda )...., porque he mirado lo del firdclip y parece Q esta ok. Vaya guerra q me esta dando la crossride de los... Alguien q le haya pasado algo parecido por aki?
Las crossride a partir del 2013 tienen un sistema de sujeción del nucleo que es una porquería. Consiste sinplemente en una arandela que se mete a presión y suele salirse del sitio provocando holgulas. A mí, estando aún la arandela en su sitio tuve que hacer una ñapa con aun alambre para que quedara todo en su sitio. Suerte.