Malditos granos en las ingles

Tema en 'Entrenamientos y medicina deportiva' iniciado por chatomahawk, 26 May 2011.

  1. ROCAMOLA

    ROCAMOLA Novato

    Registrado:
    20 Feb 2011
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Jerez de la Frontera
    Lo que comenta el colega respecto a la talla es importantísimo,yo este invierno compre unos culotes largos talla L ,pues e pasado un invierno de perros con el tema de las rozaduras,me quedaba un pelin grande,bueno pues hace dos meses compre el mismo corto pero una la talla M y ni te puedes imaginar el cambio que e notado ,adiós a las rozaduras,mirad bien el tema de las tallas.
    Saludos
     
  2. chatomahawk

    chatomahawk Inch Alá!!!

    Registrado:
    4 Oct 2006
    Mensajes:
    1.633
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Cuatro Vientos
    Bueno, hoy por fin he ido al médico. Me ha costado conseguir cita, menuda cola de feligreses, y uno hora y cuarto de retraso sobre la cita.

    Me ha dicho que son pelitos enquistados, que procure pasarme el guante de crin con cuidadito y me ha mandado FUCIDINE. Empiezo hoy mismo el tratamiento, espero que vaya bien. Ya os contaré.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. chatomahawk

    chatomahawk Inch Alá!!!

    Registrado:
    4 Oct 2006
    Mensajes:
    1.633
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Cuatro Vientos
    Pues no descarto que sea la talla, porque no me habia pasado esto antes, y con el calor he vuelto a usar un Nallini muy majete que tenía, pero el pobre ya lleva 2 o 3 temporaditas intensas y empieza a estar un poco dado de sí. He encargado un Assos, a ver si son tan buenos como dicen.
     
  4. marcmolina

    marcmolina Baneado

    Registrado:
    25 Jun 2009
    Mensajes:
    718
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Elda
  5. Aluminioman

    Aluminioman Novato

    Registrado:
    17 Feb 2008
    Mensajes:
    375
    Me Gusta recibidos:
    1
    Amigo, jamas hay que reventar un grano. Puedes producir una infección de órdago.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  6. TinS84

    TinS84 Pain is temporary!

    Registrado:
    21 Jul 2010
    Mensajes:
    303
    Me Gusta recibidos:
    1
    Que te dije yo? Y sin ser medico!!

    Por cierto, al que ha dicho de reventarlos que ni se le ocurra. Por esa tontería yo he tenido un grano del tamaño de una canica durante un mes entero. Se te puede infectar y formar un absceso bastante importante.


    Sent from my iPhone using Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    • Útil Útil x 1
  7. chatomahawk

    chatomahawk Inch Alá!!!

    Registrado:
    4 Oct 2006
    Mensajes:
    1.633
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Cuatro Vientos
    ***** macho!!! Seguro que no eres medico?
    Bueno, pues con un par de días de cremita han desaparecido, aunque todavía no me he podido pillar el guante de crin, pero lo tengo pendiente.
    Creo que me voy a pillar la cremita de assos para despues de montar.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  8. Curro_Gr

    Curro_Gr Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2011
    Mensajes:
    425
    Me Gusta recibidos:
    5
    Compañeros de fatigas y dolores llevo siguiendo el tema varias semanas y os cuento mi problemas, es igual que el vuestro pero aparte de del dichoso granito infectado sa formado alrededor una bola que perece "pezon de una tia"(disculpenme las feminas) me lavo a conciencia al llegar,despues me ponga Natusan e incluso he comparado una crema especial antirozaduras Okole Stuff(solo la usado dso dias) pero la bola no desaparece.AYUNDENME POR FAVOR
    Es mas cuando mas duele es al subir puertos y si la salida es de mas de 3 horas el dolor de dicha zona ya se extiendo al culo y tira pa abajo por los muslo.
    Dentro de dos semanas marcho para los Dolomitas y cada dos dias tengo que parar ya que no aguanto mas...
    Ayundeme ciclistas samaritanos...
     
  9. Destro-1707

    Destro-1707 Baneado

    Registrado:
    1 Jun 2011
    Mensajes:
    2.246
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    sintiendo las emociones fuertes
    Será un grano interno o un forunculo, poco puedes hacer que yo sepa lavarlo bien y mantener la zona desinfectada y limpia. A veceses culpa de la depilación, la mejor solución una buena higiene cuando más te lo manosees peor
     
  10. lucsar

    lucsar Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Ago 2006
    Mensajes:
    2.356
    Me Gusta recibidos:
    685
    Ubicación:
    The south face.
    Yo creo que es hora de que te lo vea el médico y que evalue la gravedad y la necesidad del tratamiento.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  11. Ceceñas

    Ceceñas Baneado

    Registrado:
    10 Dic 2007
    Mensajes:
    1.434
    Me Gusta recibidos:
    0
    !!!!! POMADA plasimine!!!
     
  12. chatomahawk

    chatomahawk Inch Alá!!!

    Registrado:
    4 Oct 2006
    Mensajes:
    1.633
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Cuatro Vientos
    Totalmente de acuerdo, aqui puedes pedir opinión, pero el médico tiene la ultima palabra. Si dices que se te ha inchado yo no esperaba más, como se te infecte se puede complicar bastante.
     
  13. peter sagan dios

    peter sagan dios Miembro

    Registrado:
    21 Jun 2013
    Mensajes:
    105
    Me Gusta recibidos:
    17
    Buenas, retomando el tema, siempre he teñido pequeñas molestias con granos que van y vienen, y hoy me a dado por buscar información ya que el otro día un compi me comento que la vaselina ayuda mucho, he leído por aquí que algunos usáis diferentes pomadas cicatrizantes etc, pero eso ya lo usáis cuando tienes el grano? O lo usáis antes de que salga? Me imagino que antes de que salga el grano la vaselina? Gracias , espero no molestar después de tener el hilo tanto tiempo cerrado
     
  14. josebagu

    josebagu Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Mar 2017
    Mensajes:
    5.331
    Me Gusta recibidos:
    501
    Ubicación:
    ORBEA ORCA
    Yo a partir de 2 horas y media de salida suelo darme antes la crema antifricción de Decathlon y hasta la fecha me está yendo bien. El problema es que si el culote te roza hay más posibilidades de que un pelo se te infecte.
     
  15. peter sagan dios

    peter sagan dios Miembro

    Registrado:
    21 Jun 2013
    Mensajes:
    105
    Me Gusta recibidos:
    17
    Vale gracias, el culote 100% que no es, el problema yo creo que viene de que cambie de sillín por el tema prostatico, que eso sí que es molesto, y se me solucionó el tema d la próstatas y ahora pues m salen estos granillos en otros puntos Dond ante no apollaba , pero bueno iré probando con vaselina y la crema antifriccion que me has dicho, muchas gracias
     
  16. josebagu

    josebagu Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Mar 2017
    Mensajes:
    5.331
    Me Gusta recibidos:
    501
    Ubicación:
    ORBEA ORCA
    Si tienes nuevas zonas de fricción es posible que con el tiempo se vaya curtiendo la zona y se quiten los problemas. Yo daría crema al menos una temporada a ver que tal.
     
  17. peter sagan dios

    peter sagan dios Miembro

    Registrado:
    21 Jun 2013
    Mensajes:
    105
    Me Gusta recibidos:
    17
    Buenas pues en principio problema solucionado, empecé por la solución más barata, vaselina del Mercadona normal, no me acuerdo si 3€ el bote, y la verdad que untar bien la zona d ese producto y solucionado, he salido 4 días seguidos , haciendo salidas de entre 80 y 100 km y la verdad que da gusto salir así , muchas gracias a todos
     
  18. Kunjulio7

    Kunjulio7 Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Feb 2012
    Mensajes:
    1.022
    Me Gusta recibidos:
    33
    Yo cuando se ponen un poco feos , bactroban.
    Y de normal vaselina de farmacia en el culo, para entrenar .

    Www.la rueda alternativa.blogspot.com
     
  19. Manuel721

    Manuel721 Miembro activo

    Registrado:
    15 Feb 2016
    Mensajes:
    200
    Me Gusta recibidos:
    56
    Aunque nunca he tenido nada como lo que contáis, os diría que no uséis cremas alguna y asi hacer callo. Es el mejor protector.
    Si tenéis rozaduras después de montar usad alguna crema recuperadora.
    Probad las de la marca Weleda, la crema de pañal para bebés es una maravilla.
    Mi conclusión es que lo mejor es no usar nada y tirar de badanas que transpiren mucho. A veces esas bananas tan gordas hacen que la zona esté siempre húmeda. Y por supuesto higiene máxima tanto antes como después para evitar infecciones.
     
  20. gaurmega

    gaurmega Miembro activo

    Registrado:
    16 Sep 2020
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    DONOSTIA
    Yo tuve un problema similar de rozaduras, a mi se me solucionó ajustándo correctamente la altura del sillín y adios a las rozaduras.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     

Compartir esta página