malditos POLAR

Tema en 'Accesorios' iniciado por Edu gonzalez, 8 Ene 2015.

1. Edu gonzalez

Edu gonzalez Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    470
    entre los campos de montiel y la puerta del alto t
    Llevas razon yo he hecho de todo y falla mas que una escopeta de feria. El sensor no habrá que cambiarlo no?

2. Lucasan177

Lucasan177 Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Sí, la vida útil de la cinta no es muy larga, y si te anda dando muchos problemas a lo mejor tienes que ir planteandote cambiarla.

Saludos

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. Josemi Sabi

Josemi Sabi Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Antes he escrito en otro hilo referente a este tema. Yo he tenido también dos polar (cs100 y cs200 cad) y ambos me daban problemas de lecturas del pulso. Leen cuando les da la gana lo que hace imposible poder entrenar por pulso en condiciones

4. sebas-mk

sebas-mk Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    289
    Yo en cuanto a lectura de pulsaciones la verdad que no he tenido muchas pegas, algunas veces pero no algo alarmante, o por lo menos últimamente, pero creo recordar que cuando me ha dado pega, no ha habido ******* a ponerlo bien, ese dia no ha funcionado y punto, jamas he lavado la cinta en lavadora y cuando voy a usarlo humedezco las partes que son como una redecilla. Tengo un cs400, me lo cambiaron porque cuando iba a ver el resumen del ejercicio no me marcaba la pendiente máxima, salia "xx", ahora también me pasa esto de vez en cuando, pero la verdad es que ya paso, lo que tengo claro es que no vuelvo a comprar un producto polar ni borracho, es que son carisimos y encima fallan mas que una escopeta de feria, o tambien puede ser que yo he tenido mala suerte, pero no siendo el primer producto polar que tengo, no volvere.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. Edu gonzalez

Edu gonzalez Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    470
    entre los campos de montiel y la puerta del alto t
    Yo no digo que no sean buenos, o que no haya tocado el boleto jejeje, lo que tengo claro es que llevo dos de dos( fallando me refiero) sin embargo con la cinta de mi gps Garmin, muchisimo mas usada que la de los polar, no he tenido ninguna pega...

Compartir esta página