1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Maleta de transporte para bici

Discussion in 'Duatlón y Triatlón' started by MIKELANGEL, Apr 29, 2009.

1. MIKELANGEL

MIKELANGEL Milinko Pantic

HOla me gustaría saber si alguien tiene esta maleta de transporte y si la compraron en bike-discount cuanto tiempo le tardó...
    la quiero para lanzarote pero no se si es para bici de carretera-tri o Btt, creo que sirve para las 3... pero si alguien me lo asegura mejor...
    espero respuesta rápido porque debo pedirla y que me llegue antes del 23 de mayo claro está...
    si alguien conoce otra mejor o por el mismo precio 140 euros que me avise... saludos
    Transportkoffer inkl. 2 Laufradtaschen

2. carlosjgarcia

carlosjgarcia Novato

Esa maleta me la alquilaron la semana pasada para lisboa.
    De tamaño es muy grande y yo meti mi cervelo p2c ruedas incluidas y un huevo de cosas mas ya que queda mucho espacio.asi que de dimensiones un 10.
    Por contra la maleta es pesada y debes controlar lo que metes pq si te pasas de 23 kg te haran pagar en el avion 15 euros por exceso de equipaje y 25 euros por cada 5 kg de mas que lleves (esto me paso a mi a la ida).
    Los cierres laterales de la maleta (2 en cada lado) son muy solidos pero los superiores(otros 2)son un petardo asi que debes comprar una cincha lo mas larga posible y rodear la maleta.
    En el viaje de vuelta los de iberia me habian arrancado el asa superior y una rueda (lo de la rueda no es problema pq puedes ponerle una de esas que llevan los niños pequeños a los lados de la rueda trasera cuando aprenden a montar en bici).
    Pd:si te preguntan en la terminal que llevas en la maleta di que llevas componentes de bicicleta pero no una bicicleta pq iberia cobra 75 euros por cada bici y se han puesto duros (debe ser la crisis).
    Como la maleta es muy grande al facturarla te haran ir a otro mostrador de facturacion especial para objetos grandes.
    Un saludo y espero que te sirva esta inf.

3. mario1975

mario1975 Miembro activo

Vuelos nacionales trasporte de bicicletas 20 euros y 20 kg

4. MIKELANGEL

gracias de todos modos ya he previsto el tema ese y me he curado en salud por lo que he pillado el vuelo con transporte de bici incluido.. asi que por eso no hay problema pero el truco de los componentes mola... gracias y un saludo, voy a pedirla

5. Blockmind

Blockmind Miembro

A mí me tardó creo que unas dos semanas, aunque no me acuerdo.

6. poxpolo

poxpolo Miembro

Pues yo estoy teniendo bastantes problemas para recibir la mía, hace ya 2 meses que la pedí y se les agotaron, me pidieron que hiciese un nuevo pedido y todavía nada...

7. ibangas

ibangas Novato

A mi me tardo unos diez dias, tambien en bikediscount pero diferente modelo. El tema de decir que llevas componentes de bicicleta, pues... este fin de semana fui a Porto Colom y a la ida coló, pero a la vuelta nooo, y la pasaron por el escaner delante nuestro a ver si era verdad, o pagabamos 20 euros por bici o X por cada kilo de exceso de equipaje, mejor 20 por bici.

8. MIKELANGEL

ya la he pedido y por el tema de si es bici o materiales no hay problema porque he puesto que llevo bici hasta lanzarote con suplemento de 50 euracos ufff saludos

9. mario1975

mario1975 Miembro activo

Ibanga yo trabajo en el aeropuerto de palma y cuando pasastes la maleta x el escaner para bajar x la cinta el vijilante no le puede decir a los operarios de las compañias que llevas dentro de la maleta. Asi que si hubieras protesado en ese momento a la compañia y poner una reclamacion te hubiera salido gratis

10. CHELIA

CHELIA Novato

quiero comprar una maleta rígida para transportar bici, sobre todo en turismo, que pese poco, sea de calidad y buen precio. tiendas, marcas, etc. gracias antemano. saludos

11. MIKELANGEL

la mia calidad precio, fantástica. y metes todo lo que quieras

12. txecon

txecon Txetxu

otras opciones que con las que no se exceda el limite de peso para la facturacion??

13. descon

descon Miembro

un amigo y yo las compramos también para Lanzarote, pero fuimos mas previsores y las compramos a finales del año pasado y no nos tardó ni una semana en llegar, todo perfecto, en cuanto a caber no la he probado aún, pero creo que cabrá todo sin problemas. Yo vuelo con Spanair a Lanzarote y he pillado con bici, me cobrán 30 euros por trayecto y puedo meter hasta 32 kg. con lo que no tendré problemas.

14. jmgul

jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

las bolsas rigidas del decathlon...
    hacerte una caja con espuma de alta densidad de 3cm de grosor y luego "forrarla" pegandole un carton duro procedente caja bicicletas. El cierre con precinto.
    Queda solido, espacio similar a maleta. Peso sobre 5kg

15. soñador

soñador Novato

Con lo que cuestan de encontrar en algunas tiendas, por si a alguien le interesa saber las medidas de la bolsa trolley decatlon son estas.
    Máxima altura 1'25
    Máximo ancho 0'80
    De fondo: 0'30

Es que el sábado pasado vi que un señor francés que estaba alojado en el hotel la tenia y ni corto ni perezoso le pedi que me la dejara medir.

16. CEÑAL

CEÑAL Miembro Reconocido

Strava:
    Esa última d decathlon es la q voy a comprar, sólo la he visto en catálogo on-line, ¿hace falta forrar por dentro?, y lo más importante, ¿en el tren (Alvia, Ave), tienes q pagar suplemento, o t ponen alguna pega?

17. konfucio

konfucio Miembro

Resucito este tema porque estoy interesado en ello.

¿Me podeis recomendar una maleta de viaje para meter una cervelo P2C con ruedas y todo?

Gracias.

18. ManuPa

ManuPa Manu 1º el globero Probadores

resucito este tema :)
    IMG_20150302_195651.jpg IMG_20150228_110047.jpg IMG_20150228_110216.jpg IMG_20150302_193241.jpg IMG_20150302_194803.jpg IMG_20150302_194815.jpg IMG_20150302_194828.jpg IMG_20150302_195450.jpg IMG_20150302_195510.jpg IMG_20150302_195532.jpg IMG_20150302_195651.jpg

• Me Gusta Me Gusta x 2
  19. rheelo

rheelo Miembro Reconocido

El Garraf, planeta piedra. En plena basulareza
    Vaya pasada de maleta! Supongo que en el avión sin problema, verdad?

20. Javiermaiden91

Javiermaiden91 Novato

Strava:
    Buenas!!! por lo que veo el cambio no lo desmontas no??? estoy pensando en comprarme una y me gustaría saber si es necesario desmontarlo del cuadro =)

Share This Page