Buenas Estoy interesado en comprar una maleta para MTB,ya que debo de hacer un viaje en avion y quiero llevarla conmigo de forma segura, en concreto la bike es una Banshee scream talla M y la horquilla es una 888 de 200mm, la cuestion es que no me fio mucho ni de las dimensiones ni de la calidad que anuncian los fabricantes. ¿sabeis de alguna maleta de calidad para bicis de estas dimensiones? Gracias
Supongo que te refieres a esta, parede que cabrá XD y por lo visto tiene redecillas, lo cual hara mas comodo el arrastre de los 21 kg por la terminal. Gracias llarg
x cierto si la maleta esa d dakine es igual de wna que las moxilas no dudes en piyartela xq son la *****!
Ei Tio Ten Mucho Cuidado Con Llevar Las Bicis En El Avión; Xq No Tienen Ningún Tipo De Cuidado Con El Equipaje Y Después Hasta Que Ves El Dinero De Las Reparaciones Pasan Meses... Y Lo De Las Presiones No Les Va Muy Bien A Las Suspensiones, No Rescuerdo Si Son Las De Aire O Las De Aceite; Pero Hay Qe Tener Cuidaito Con Esas Cosas Si No Quieres Que Rebienten....
y ke opinais de las maletas de carcasa dura?x cierto estuve viendo las mochilas dakine y son crema como las bolsas sean igual... p.d. t pones a vender bolsas de estas en ceuta y triunfas pasando inmigrantes xD
Sí, teneis razón. En los aeropuertos no cuidan nada el equipaje. A mi me han doblado discos e incluso me partieron un cuadro por los tirantes y bainas . Por eso desde entonces llevo una de esas guias de plastico como eje
Muchas gracias a todos Al final creo que acabare comprando la DAKINE, tengo una mochila NOMAD y es la leche, muy buena calidad y un diseño excelente, con bolsillos para poner separadas todas tus pertenencias: mobil, gafas, llaves, agua, casco, rodilleras, etc....etc...
en chainractio hay la plnet x a mitad de precio, a 54 libras, unos 75 euros , la dakine vale 200 me parce
Eso mismo iba a decir yo. Yo también he estado mirando maletas porta-bicis y creo que ésta no está nada mal. La Dakine supongo que será de mejor calidad pero cuesta 3 veces más. Un saludo!