Maletas para MTB

Tema en 'Freeride' iniciado por pepe_x, 8 Feb 2006.

  1. pepe_x

    pepe_x Novato

    Registrado:
    4 Feb 2006
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    0
    El precio esta claro que se dispara un poco, pero creo que la calidad de la DAKINE le supera con creces, y luego esta el tema de las ruedas, la X-Planet no lleva, y me niego rotundamente a pasearme por: mi ciudad, terminal, ciudad destino con 22 kg de bici al aire, si llevase una bici de 10 kg aun me lo pensaria. Creo que las asas acabarian rompiendose del peso.

    Gracias de todos modos.
     
  2. llarg

    llarg Señor de la Birra

    Registrado:
    3 Jun 2005
    Mensajes:
    1.591
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Rider Boy'z
    Cierto Q Se Disparan Un Poco ...pero Eso Es Como Todo ,las Bicis ,la Ropa...ect...
    Dakine Es Un Seguro De Calidad......aqui Con El Tema Bike Han Empezado A Darle Fuerte Desde Hace Relativamente Poco ..pero Ya Se Estan Poniendo Las Pilas.......
    Acaban De Cerrar Un Trato (y Atencion Esto Es Exclusiva)con El Team Rocky Mountain Y Los Van A Sponsorizar A Partir De Este Año....felicidades Sabi Y Echevarria La Envidia Me Corroe...cuanta Ropa Por La Cara........
    SOBRE LAS MOCHILAS YO HACE UN AÑO Q TENGO LA APEX Y NO SE HA SALIDO NI UNA COSTURA NI CREMALLERA ..NA DE NA.... ESTAN HECHAS A PRUEBA DE BOMBA...Y NO HABLEMOS DE LOS GUANTES Y LA ROPA...TANTO DE BIKE..SNOW.SURF ECT....UNO DE LOS CATALOGOS MAS COMPLRTOS Q HE VISTO.......SE NOTA Q MOLA Q TE CAGAS.......
    Salu2
     

Compartir esta página