No entiendo porque algunos os complicaís tanto la vida: En verano, culotte corto; y en invierno pues culotte largo.
100% de acuerdo contigo, es ganas de complicarse. Donde yo salgo las temperaturas pueden alcanzar los -6º, y bajando la sensación térmica es la leche, con un culotte largo voy bien, en verano corto, y, nunca mejor dicho, a correr...todo lo demás es complicarse y, a mi modo de entender, no mejorar la situación.
Perdonar mi ingenuidad algunos decis q poneis la malla larga debajo y encima el culote corto, pero no se supone q el culote corto es el q debe estar pegado a la piel (por lo de no llevar ropa interior digo) gracias y perdonar q soy novatillo y estoy viendo q equipo llevar sin gastar mucho, ya q tengo un culote corto y mallas largas para correr.
Depende de por donde te muevas, por aquí por el sur con unas perneras gruesas vas bien pero eso si pillate unos cubrebotas de neopreno o vas a flipar con los pies.
Estoy leyendo esto que escribí en Enero y no me reconozco: defendía el uso de la ropa interior "a capa y espada", incluso algo enojado jajaja. En fin, lo que hace la ignorancia... Teckel, tienes toda la razón, y perdona mi contestación todo lleno de razón jaja. Ahora NUNCA uso ropa interior, lo incómodo es hacerlo. Rectificar es de sabios...
Venga gracias, a ver si poco a poco voy haciendome con un equipito majo, q anda la cosa mu mala como para ir gastando en caprichos.-
Pues me pasa lo mismo que al compañero. Tengo un culote corto Spiuk de gel y es una maravilla. He probado culotes de invierno mas baratos y la comparación eso odiosa, así que hasta que la economía me permita un culote largo de calidad voy a usar el corto con unas mallas de invierno. Lo que no tengo claro es si es mejor poner las mallas debajo (como ya he visto por aquí a varias personas) o por encima del culote que es lo que mi sentido común e inexperto me indica. Gracias de antemano
Hola. Yo uso perneras cortas (rodilleras) en esta época del año y las llevo por debajo del culotte. Mi experiencia me dice que por encima son más incómodas y, si no traen silicona en el elástico, se acaban escurriendo por encima de la tela del culotte. Saludos.
Ya que nadie lo menciona lo haré yo. LLevo utilizando tres años los "legins de mercadillo" tipo licra y encima el culote corto, solo para los meses marzo-abril y octubre-noviembre, y realmente bien, comodos, bien ajustados, no me han hecho rozaduras, y entrenando 4-5 horas. Además se pueden remangar por encima de la rodilla si hiciera falta. Para invierno culote largo. Y para verano culote corto.
Unas perneras específicas no van a hacer pobre a nadie: http://www.probikeshop.es/northwave-perneras-warmers-blanco/66461.html Y por poco más unas de abrigo: http://www.probikeshop.es/northwave-perneras-new-vectris-negro/66292.html Ésto sin buscar demasiado, que seguro que en alguna tienda se pueden conseguir a buen precio. Para mi opinión llevar lycra y no llevar nada es casi lo mismo.
No se trata de pobre o de rico, sino de poder utilizar algo que no sabías que podia ser efectivo y además al alcance de todos. Por otro lado yo no he dicho que sean de lycra ( hay diferentes tipos y grosores de lycras) sino de un tegido de poliester con elastan... de tacto parecido a la lycra pero que abriga un poco más, justamente para los meses que he comentado anteriormente, al menos por mi zona. Un saludo
No había caído en la cuenta de las perneras, me parecen la mejor opción. Le acabo de echar un ojo a la web de decathlon y tienen unas muy apañadas Espero que no se escurran, es lo que más me echa para atrás
Hola. Si las compras de tu talla y son de una calidad media no se escurren. Generalmente los elásticos de los extremos están rematados con una tira de silicona para evitar el deslizamiento. Saludos.
hola, yo uso unas perneras de decathlon para entretiempo, y cero problemas con los elásticos. saludos.
quizás para invierno cerrao son mejor unas con tejido térmico o culotte largo térmico, pero para dias como hoy en mi zona (con sol), y acabo de llegar de ruta con ellas, van perfectas.
Yo uso en invierno culotes largos de invierno y también perneras de invierno con culote corto, he de decir q voy agosto con los dos, pero casi q me gusta más las perneras y encima culote corto, si son de buena calidad, abrigan bien y no se escurren nada, las mías llegan casi a las inglés.