Mallas largas debajo de culotte de verano

Tema en 'Material' iniciado por Speedwave, 3 Ene 2011.

1. gorufo

gorufo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    265
    Jeje, ya lo se q es de hace tiempo, pero me pareció interesante reflotarlo ya q ahora viene ya el freskito, le puede servir a alguien de ayuda, y antes de q abran otro post...

2. Francierto

Francierto Gracias Lance Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.874
    Yo llevo unas mallas sin costuras de decathlon para los días entre 12 y 18 grados, y encantado. Son muy cómodas y para mi mejor que perneras al ser muy flexibles y no agobian nada. Hoy hesalidos con 12 grados y bien, al cabo de un par de horas estaba a 17 grados y no me molestaban nada. Cuando baja más la temperatura uso ya un culote de invierno, este año me he pillado un Castelli sorpasso.

3. pachio1980

pachio1980 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    704
    Strava:
    Otro con perneras en otoño-primavera y culotte largo en invierno

4. Alastor

Alastor Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6.059
    Culotte largo sin los malditos tirantes, yo hace años que cambié.
    Y no se escurren, es un mito... jaja
    Al final los tirantes solo hacen que estorbar porque no evitan que por el pedaleo se te mueva la badana de su posición (se bajan algo) con tirantes se bajan igual (se dan de sí, y si no fuera así imposible ponerselos ) y tienes que andar colocando cada equis tiempo.

Yo por lo de mear hace tiempo que no uso nada con tirantes, no les encuentro más que inconvenientes.

5. Alastor

Alastor Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6.059
    Yo para otoño primavera utilizo culotte largo pero sin pelo o abrigo... es decir "tela de verano" pero en largo. Sería lo mismo que las perneras pero es que yo las perneras tengo el problema de que al tener mucha pierna hay mucha diferencia entre las partes anchas y las rodillas y se me bajan y odio estar colocando todo el tiempo. Si las cojo muy justas se bajan incluso más porque la libertad de movimiento es menos y con el pedaleo se mueven... si las cojo flojas... se caen...pfff.
    Al final eso, culotte como de verano en tela, pero largo.

Y para invierno (o hasta 12-14 grados sin sol) culotte largo pero de los que tienen como "pelujo"...térmicos que dicen.

6. jomacovi

jomacovi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    98
    yo soy de perneras ,aqui por cadiz van muy bien para cuando sale el solecito te las quitas y para delante ,solo a finales de diciembre y enero puedo llevarlas todo la salida pero la mayoria de dias despues de la paradita del desayuno las quito ,las doblo y para el maillot .

7. LEON DE FLANDES

LEON DE FLANDES Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    202
    Yo compro leotardos en los chinos, talla grande y hay felpados o de licra con la maxima densidad, ,comodos, abrigan de **** madre ,incluso los pies y encima 4-5 euros , también hay leggins por el mismo precio, ni se notan debajo del culotte.

8. fondista77

fondista77 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    Yo uso, mallas largas témicas, campri y helly hansen, debajo del culote corto, y muy bien, no tengo problemas con el frío.Y eso que ahora vivo en el norte de Escocia.No molestan nada, y abrigan más que de sobra.Lo ideal sería unas con tratamiento repelente al agua.

9. abbadon15

abbadon15 Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    ¿ y cortar unas mallas para hacer pernera primaveral? Tengo unas q voy a tirar (el roce de los muslos las ha destrozado por ahi) ¿aguantara debajo el culotte sin caerse?

10. Carlitos el mago

Carlitos el mago 310 lpm

Me Gusta recibidos:
    1.906
    Tengo culotte largo y corto...y al final en invierno acabo usando siempre el corto con mallas encima...no se sera ya mania....
    Eso si...los piratas lo veo la cosa mas inutil del mundo....
    Para mi las perneras y manguitos son un coñazo....

11. jaumetor69

jaumetor69 Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Debajo del culote las perneras largas o piratas van bien, en dias frios de invierno el culo se queda fresco al ser el tejido del culote más fino y se nota la diferencia de temperatura entre las caderas y las piernas.

Compartir esta página