1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Mallas y culotte

Tema en 'Material' iniciado por evisto, 27 Sep 2016.

  1. evisto

    evisto Miembro activo

    Registrado:
    12 Sep 2015
    Mensajes:
    597
    Me Gusta recibidos:
    44
    funcionan bien las mallas de running sobre el culotte en invierno?
     
  2. kalamazooberja

    kalamazooberja Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Ene 2010
    Mensajes:
    2.636
    Me Gusta recibidos:
    644
    Alguna vez lo he probado por alguna urgencia de que te pille un día frío y no tener ropa larga a mano y es muy incómodo, al menos a mi no me gustó.
     
  3. gdelasheras

    gdelasheras Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Dic 2011
    Mensajes:
    888
    Me Gusta recibidos:
    269
    En el norte de Europa, donde saben de frío, no es extraño llevar culotes de invierno sin badana sobre un culote de verano. Pero hablamos de prendas específicas de ciclismo, no de mallas de running.

    Enviado desde mi SM-T710 mediante Tapatalk
     
  4. Messiah666

    Messiah666 El Dopado de macarrones

    Registrado:
    26 Jul 2007
    Mensajes:
    8.072
    Me Gusta recibidos:
    380
    Ubicación:
    Portugalete
    Habiendo culottes largos no le veo ningún sentido, ademas que las mallas de running no tienen un tejido tan grueso como los culottes de invierno, ya que en runing no vas a bajar ningún puerto a 40km/h a 5º por ejemplo
     

Compartir esta página