Wenas Pues ya he probado las fiveten + pedales MSC... Espero q no sea muy "ladrillo" :? Los pedales son bastante ligeros, 307gr, algo más pequeños q los Xpeedo que llevo en la canyon, pero bueno para rutear tampoco creo q necesite tanta plataforma.... Las fiveten, pues poco puedo decir, son feas, pero van muy bien, q es de lo q se trata... los acabados son excelentes, se ven resistentes a roces, golpes, etc etc, a ver cuánto dura la suela ..... q por cierto es bastante rígida y la verdad es q se puede patear bastante bien (hoy hemos tenido buenos tramos de pateos entre piedras, ríos, etc etc... ). Voy a intentar ser breve... resumiendo....IMPRESIONANTE... no creo q vuelva a los mallet en la 6.6 Pedaleando... tanto parriba como en llanos: Una vez que fijas el pie, no se mueve NADA y cuando digo nada es nada, tanto es esto, q en el típico parón/equilibrio casi me voy de lado como si fuera con los automáticos, no se si es pq la suela es tan blanda q los pinchos se hunden pero para apoyar un pie, tienes q levantar levemente la zapatilla, no vale solo con mover la zapatilla de lado... (como con las vans). He probado en "varias" posiciones, adelantando un poco el pie, más centrado etc etc para ver dónde me sentía más cómodo, y la verdad, una vez q le pillas el puntillo se pedalea bastante mejor de lo q pensaba al ppio. Bajando: Apufff....no hay palabras, si con las vans ya iba bien bajando, con esto ya es la leche, cuando tiras de manillar.....la bici te sigue como si fueras con automáticos! En los tramos rápidos con mucha piedra suelta (único momento donde prefiero bajar enganchado a suelto) he ido perfectamente, el pie no se movía ante impactos, ni nada... y siempre con ese plus de confianza de saber q en cualq momento sacas el pie. Lástima no haber podido probar las zapas/pedales con la canyon por la tarde... mi idea hoy era rutear (6.6) con nano, santi, iogrea, onievus etc etc... comer algo con ellos y hacer DH (canyon) con Ender, muley, miri, konair, etc etc... q estaban por la misma zona q nosotros, pero hemos terminado muy tarde como para poder enlazar una cosa con otra :? Así que, me queda probarlas en la canyon, pero la verdad, mejor resultado del que esperaba Pozezo... siento el ladrillo salu2
Por las zapatillas? Nop, pero supongo que tb se debe a que hemos pasado varios ríos (yo procuraba no mojarme demasiado pq por la tarde mi idea era usar esas zapas para DH) O por la manga larga? Nop, es una maiot ancho, y por debajo solo llevo los tirantes del culotte, de todas formas, hasta que me he puesto las coderas iba remangado, así q calor... no más q con un maiot pegado, jejeje. Pozezo salu2
Lo son lo son... pero por si acaso tb voy a llevar en una bolsa los mallet con las northwave expedition (con suela vibrant, jeje, esto más q nada por si se llenan de barro, se mojan etc etc) salu2
Si me las ha querido quitar a mi. La verdad es que pedales/zapas hacen un gran conjunto, lo de mojarse....pues no se pues cada vez que habia que vadear un rio este decia "**** que no quiero mojarme que luego tengo que hacer DH ...jejejeje, bueno la verdad esque el Alexpin esta hecho un Crack dos mese sin tocar la bici y parece que esta en forma. La ruta de hoy dura de las duras **** que mal lo he pasado, pero que bien ha estado.