Aqui dejo mi aportación esto es la primera parte de 4 o 5 de ellas..poc a poc.. Nota: Es primer davant..
diooossss muy guapas las fotoss!!! alguien tiene + del numero 211 (intense m3) saludos!!! circuito/organizacion(todo) un 10
hola k tal muy guapas esas fotos pero e mirado la clasificacion y yo ice 1.19 y veo k man metido 1.50 eso es mentira.esa clasificacion es fiable? xk si es asi alli hay un fallo yo soy el numer 63 si alguien me puede mirar esto se lo agradeceria
jue ... si entreno un poco mas la proxima vez ire ^^ Weno pero ahi se puede ir cuando se quiera a entrenar no?
weeepa wenas fotos si señor.....haver en ibiza si nos acen tantas!! alguien tiene un hueko en su furgo para mi bici???? al final me e kedado solo y no puedo embarcar mi furgo......socorroooooo!! Saludos.... :rolf
fotos muy guapas, alguien sabe si entre la carrera de ibiza del sabado que biene i la de felanitx habra alguna carrara¿
chicos, encontre video del dh de la ermita, aqui os dejo el link http://es.youtube.com/watch?v=d074s3WkprA , la verdad que encuentro que esta curradisimo, desde aqui le doi las gracias