MALLORCA 312

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por ecros, 11 Oct 2017.

  1. lagboom

    lagboom Miembro activo

    Registrado:
    7 May 2012
    Mensajes:
    312
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo si quereis miramos de hacer una reclamación conjunta pidiendo la devolución del importe.

    No obstante, y por si no cuaja la propuesta, si alguien esta interesado en mi dorsal, que se ponga en contacto conmigo.
     
  2. bonus

    bonus er petao

    Registrado:
    26 Abr 2005
    Mensajes:
    676
    Me Gusta recibidos:
    103
    Ubicación:
    en el paraiso de las piedras
    Ale...ya han enviado el mail para tener la opción de cambio de titularidad del dorsal (marketplace), cambio de inscripción por otra de la milestone series y por ultimo; pasar el dorsal al 2021....
     
  3. Woodleg

    Woodleg Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Ene 2008
    Mensajes:
    1.833
    Me Gusta recibidos:
    411
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Y aún habrá al que no le parezcan bien las opciones porque no le devuelven directamente el dinero.
    Yo ya he confirmado a ver si salgo tempranito

    Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
     
  4. Aldiwan

    Aldiwan Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Ene 2018
    Mensajes:
    1.056
    Me Gusta recibidos:
    446
    Ubicación:
    Madrid
    En ese caso la organización tendrá que cancelar la prueba, si es logísticamente imposible...
     
  5. Aldiwan

    Aldiwan Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Ene 2018
    Mensajes:
    1.056
    Me Gusta recibidos:
    446
    Ubicación:
    Madrid
    OJO, q lo q dice es "Opción de recibir tu maillot de Mallorca 312 y garantizar plaza para 2021" no pasar tu inscripción a 2021...te dicen que tendrás acceso prioritario a las inscripciones de la XII Mallorca 312 (edición de 2021)...yo entiendo que pagando otra vez, pq el maillot de este año t lo dan.
     
  6. bonus

    bonus er petao

    Registrado:
    26 Abr 2005
    Mensajes:
    676
    Me Gusta recibidos:
    103
    Ubicación:
    en el paraiso de las piedras
    Cierto...daba por hecho que seria pasar la inscripción al año siguiente tal y como hacen con pasar la inscripcion a las otras pruebas de las milestone series...y luego esta opcion:
    "Si conoces a alguien que quiera participar, selecciona esta opción y podrás intercambiar tus datos por los suyos. Pese a que, según nuestras condiciones generales, está prohibido el cambio de titularidad del nombre del participante, teniendo en cuenta las circunstancias y para mayor facilidad de todos, este año hemos habilitado esa opción.Una vez la selecciones, solo tendrás que introducir el correo electrónico de tu amigo y recibirá un email con las indicaciones para completar su inscripción. "

    no se de donde me he sacado lo del marketplace ....tanto de hablar de ello y lo que hacen...se parece mas un mercadillo en negro que otra cosa...

    Ah, si!!!y hay que confirmar antes del 30 de abril....

    Ninja edit: ahora mirando las nuevas condiciones dan cinco opciones:
    opción A: aquí no pasa nada y nos vemos el 10 de octubre
    opción B: cambio de titularidad completa
    opción C: cambio de inscripción a otro evento del 2020
    opción D: recibe tu maillot sin gastos (al loro con el texto que sigue...)
    Si adquiriste grabación de medalla, paquete de fotografías o seguro de accidentes te devolveremos el importe. El seguro de cancelación entró en vigor desde el momento que adquiriste tu inscripción permitiendo la posibilidad de cancelar previamente, por lo que la aseguradora no admite devoluciones. Te garantizamos una posición preferente en el proceso de inscripción de Mallorca 312 en 2021.
    opción E: vende tu dorsal en el marketplace (opción que no aparece en las posibles)
     
    Última edición: 8 Abr 2020
  7. un poco de drog

    un poco de drog Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ene 2013
    Mensajes:
    2.826
    Me Gusta recibidos:
    385
    Uf! Que poco tiempo para decidirse. Solo 30 de abril.
     
  8. sergiozm

    sergiozm Miembro

    Registrado:
    29 Mar 2016
    Mensajes:
    250
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    Entiendo que si no puedes ir en Octubre y quieres ir el año que viene, te mandan el maillot y el año que viene te dan preferencia pero aflojas el bolsillo, es así???
     
  9. Aldiwan

    Aldiwan Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Ene 2018
    Mensajes:
    1.056
    Me Gusta recibidos:
    446
    Ubicación:
    Madrid
    Eso entiendo yo, una verguenza en mi opinión.
     
  10. theo

    theo Jarra&Pedal member

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    9.067
    Me Gusta recibidos:
    2.274
    Ubicación:
    Tarazona
    A mi no me importaría sumarme a algún tipo de reclamación... Que menos que nos pasaran la plaza al próximo año.

    Porque las opciones son una vergüenza, o mercado negro... o palmar la pasta.


    Igualmente no creo que se puede hacer en Octubre, con todos los participantes extranjeros que hay, no creo yo que dejen viajar libremente así como así, pero ojala hallamos vuelto a la normalidad
     
  11. William Munny

    William Munny Miembro activo

    Registrado:
    14 Dic 2017
    Mensajes:
    195
    Me Gusta recibidos:
    38
    Ubicación:
    En el Salvaje Este
    Yo la verdad es que no entiendo a la organización. Con la incertidumbre que hay, dudo que las autoridades dejen que 8000 tíos vayamos por las carreteras de Mallorca en octubre.
    Han dado todas las opciones menos la que les haría quedar como señores y además sabiendo que la QH va a devolver la pasta. Saben que van a llenar inscripciones año tras año, esta mas que consolidada en el calendario. Creo que tienen que rectificar y dar la posibilidad de guardarte plaza para el 2021 o devolver la pasta. Yo por mi parte si se hace una reclamación colectiva, contad conmigo.
     
  12. sergiozm

    sergiozm Miembro

    Registrado:
    29 Mar 2016
    Mensajes:
    250
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    Es que yo para qué ******* quiero un maillot de una marcha que no voy a poder correr, se escucha que a lo mejor no hay partidos de fútbol con público hasta el año que viene y nos van a dejar hacer una marcha...? Y si ahora pillamos los vuelos, ellos nos los pagan en el caso de que no nos dejen hacerla, del hotel también se hacen cargo...? Pero en que **** mundo viven estos...
     
  13. sergiozm

    sergiozm Miembro

    Registrado:
    29 Mar 2016
    Mensajes:
    250
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    Su solución toma el maillot y pagas el año que viene....es que de verdad que sinvergüenzas que son
     
  14. lagboom

    lagboom Miembro activo

    Registrado:
    7 May 2012
    Mensajes:
    312
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ubicación:
    Barcelona
    Si por un casual se celebrase en octubre, que lo dudo, pero si se llega a hacer y no vas, olvídate de recibir maillot, inscripciones preferentes y demás.
    Eso si que se han dignado en contestármelo por escrito.

    Yo me apunto a una demanda colectiva para pedir la devolución del importe.
     
  15. un poco de drog

    un poco de drog Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ene 2013
    Mensajes:
    2.826
    Me Gusta recibidos:
    385
    Buenos días,

    Yo personalmente, si devolviera el dinero, lo preferiría.

    Tengo una comunion, que aun no se para que fecha la van a posponer, y tampoco me quiero pillar los dedos, dado que antes de que tenga que escoger lo que voy a hacer con esta marcha (tope finales de este mes) no creo que me digan la susodicha fecha.

    Les he preguntado, que pasaría, si en el caso de los que pongan a la venta el dorsal en el merkatplace, no consiguen venderlo, por que si dicen la opción de que puedes venderlo, pero no dicen opcion en caso de que no lo vendas. Por ejemplo, mi caso, si lo pongo a la venta, y después digamos que cuando se cierre el plazo, no se vendío, lo pudiera yo usar al saber no coincidirme las fechas.

    Yo sigo creyendo, que tal y como va todo, juntarnos tantas personas, no creo que sea posible y tendrán que acabar dandonos el dinero o cambiando las inscripciones para el año próximo.

    Un saludo.
     
  16. Bkstspam

    Bkstspam Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Ene 2012
    Mensajes:
    943
    Me Gusta recibidos:
    465
    Ya te lo explico yo, y no soy de la organización, te dimos la opción tu escogiste, que lastima que no lo hayas podido vender, me lavo las manos totalmente. No tienes derecho a reclamaciones ni devoluciones. Tú crees que si 5000 personas intentan vender su inscripción, habrá 5000 más que quieran a día de hoy comprarla....ni por 5€ la venderás.

    CHO-RI-ZOS, así de claro, saben perfectamente que no habrá vuelos internacionales, ni hoteles abiertos masivamente, nada....lo saben igual que lo sabe cualquier hotelero de las islas, pero van a aguantar el máximo tiempo posible para llevarselo entero.
     
  17. mario1975

    mario1975 Miembro activo

    Registrado:
    20 Abr 2009
    Mensajes:
    966
    Me Gusta recibidos:
    49
    Exactamente.
    Los vuelos y turismo nacional empezará para finales de julio...
    Internacional para otoño
     
  18. Tolotarmac

    Tolotarmac Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2016
    Mensajes:
    2.080
    Me Gusta recibidos:
    272
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Strava:
    Y creéis que la harán para los locales?
     
  19. un poco de drog

    un poco de drog Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ene 2013
    Mensajes:
    2.826
    Me Gusta recibidos:
    385
    Bueno, pues como tengo mucha incertidumbre y no se que va a pasar, acabo de poner a la venta mi dorsal en el Markatplace.
    Entiendo yo, que si no lo vendo (cosa que no creo que ocurra por mucha demanda de dorsales que digan tener) el dorsal seguira siendo mío.

    Ojo, que no dan muchos días para entrar en el Marketplace
     
  20. theo

    theo Jarra&Pedal member

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    9.067
    Me Gusta recibidos:
    2.274
    Ubicación:
    Tarazona
    "Una vez hecha la solicitud, tu inscripción quedará bloqueada y no podrás utilizarla"

    Está frase es la que me deja perplejo, lo pones en el marketplace y si no lo vendes/venden. ¿Pierdes las inscripcion?

    Más cara que espalda la organización.





    Enviado desde mi INE-LX1 mediante Tapatalk
     

Compartir esta página