MALLORCA 312

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por ecros, 11 Oct 2017.

  1. Aldiwan

    Aldiwan Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Ene 2018
    Mensajes:
    1.056
    Me Gusta recibidos:
    446
    Ubicación:
    Madrid
    Tienen más cara q espalda... Es una putada para ellos sí, pero no pueden repercutir eso al corredor. Es como si reservas un menú degustación en un restaurante top y t dicen q como no pueden abrir t mandan a casa las bebidas, pero el menú entero te lo cobran... Es de coña, lo q pagamos es participar en una marcha, no un maillot q es un mero accesorio.

    Q dejen el maillot para 2021 si van jodidos de pasta y eso q se ahorran...pero si finalmente se cancela aunq solo sea el recorrido largo deben dar la opción de e elegir entre devolución o pasar inscripción a 2021
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  2. IvanE

    IvanE Miembro

    Registrado:
    4 Nov 2016
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    baleares
    Yo no soy defensor de esta gente. Pero como sabras todas las empresas están a punto de quebrar. Si tienen q devolver la pasta te aseguro q esa opción estará sobre la mesa. Y ya podrás denunciar tranquilo jeje.
    Acá la gente piensa q los organizadores son millonarios malvados q están pensando la manera de robarnos el dinero. Y no es así.
    Y no saquemos conclusiones ante de q pasen las cosas. Espero q si se cancela den la opción de recuperar el dinero.
    Por cierto he visto q los extranjeros han tomado muy bien la opción q les han dado. Valoran mucho q la 312 pueda seguir los próximos años.
     
  3. SergiFG

    SergiFG Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Ene 2015
    Mensajes:
    493
    Me Gusta recibidos:
    253
    No te he dicho que sean malvados.....solo que sean consecuentes, es un negocio y hay veces que se pierde.....has calculado el importe que SI han cobrado, multiplica la inscripción por numero de dorsales, porque estaban agotados.
    Creo que lo lógico es traspasar dorsal, no decir que con lo que has pagado tienes preferencia para inscribirte........y con tu cometario y la zona de donde pone tu perfil, de la orfganización o poco te falta.
     
  4. pilonbc

    pilonbc Miembro

    Registrado:
    23 Dic 2012
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Zaratán
    Entiendo que devolver el dinero sea un problema gordo para la organización por tener ya todo preparado para este año. Pero como ya ha dicho alguien todo lo que tengan comprado para este año lo pueden aprovechar para el año que viene. Incluso si en el maillot pone 2020 y lo entregan el año que viene no creo que mucha gente ponga pegas con eso.
     
  5. Woodleg

    Woodleg Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Ene 2008
    Mensajes:
    1.833
    Me Gusta recibidos:
    411
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    • Útil Útil x 1
  6. Aldiwan

    Aldiwan Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Ene 2018
    Mensajes:
    1.056
    Me Gusta recibidos:
    446
    Ubicación:
    Madrid
    Está clarísimo desde julio que la cosa no ha evolucionado favorablemente para que se pueda celebrar...pero ellos R que R...me parece lícito que intenten perder lo mínimo posible de la inversión realizada, pero no a costa de los participantes que tb hacemos un esfuerzo economico importante para asistir...

    Sólo espero que finalmente den la opción de devolución o pasar la inscripción a otra edición (que a este paso la de 2021 no sé yo si podrá ser). como han hecho TODAS las demás pruebas...
     
  7. Yamtmax

    Yamtmax Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Sep 2010
    Mensajes:
    1.993
    Me Gusta recibidos:
    450
    La verdad es que se estan cubriendo de glòria.
    La opción planteada del maillot y la inscripción preferente para 2021, es poco presentable.
    Yo estaba inscrito en Mussara, Marmotte y 312, las dos primeras opción de 2021 a pelo, sin más. Además la Marmotte con cambio de fecha y realizándose finalmente, o sea chapeau.
    La Mussara nos mandará además el maillot 2020...

    No se.... viendo esto no veo que lo de la 312 sea ni medio normal. Que lo asuman y ya está y que miren de conservar el Máximo de dinero pasando las inscripciones al 2021, si es que el problema es económico..
     
  8. Aldiwan

    Aldiwan Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Ene 2018
    Mensajes:
    1.056
    Me Gusta recibidos:
    446
    Ubicación:
    Madrid
    Creo que el problema no es que no tengan dinero, es que no quieren dejar de ganar...lo cual me parece de ser unos impresentables y unos rancios. Si pruebas mucho más pequeñas han devuelto la pasta sin problemas que no lo haga una prueba tan grande es vergonzoso...que no nos vendan la moto de que es por la continuidad de la prueba. A mi se me están quitando las ganas de volver...tienen la suerte de que es una prueba unica y con un entorno maravilloso, pero no vale todo...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  9. JUANAN46

    JUANAN46 Miembro

    Registrado:
    16 Feb 2015
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    5
    Acaban de enviar e-mail cancelando la prueba.
     
  10. Woodleg

    Woodleg Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Ene 2008
    Mensajes:
    1.833
    Me Gusta recibidos:
    411
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Lo acabo de leer. Siguen incitando a coger el maillot y la preferente mientras preparan la plataforma con las "diferentes opciones"

    Enviado desde mi AGS2-W09 mediante Tapatalk
     
  11. IvanE

    IvanE Miembro

    Registrado:
    4 Nov 2016
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    baleares
    Bueno. Habla de cambio o devolución. Si es verdad (lo dudo) alguno q decía q nos querían robar la pasta y hacerse millonarios deberá pedir disculpas no? no hay q adelantarse.
     
  12. Aldiwan

    Aldiwan Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Ene 2018
    Mensajes:
    1.056
    Me Gusta recibidos:
    446
    Ubicación:
    Madrid
    Disculpas tampoco, aunque den opcion de devolución, cosa que está por ver, es su obligación...y ademas no ha sido sensato apurar tanto para cancelar...es la ULTIMA prueba que ha cancelado, cuando hace dos meses, en julio ya se veia que era imposible
     
  13. IvanE

    IvanE Miembro

    Registrado:
    4 Nov 2016
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    baleares
    Ellos no la han cancelado. No les han dado los permisos. Ósea q las quejas al gobierno balear. La tendría q haber cancelado antes el gobierno.
    Y yo si digo q alguien me quiere robar la pasta y luego no es así. Pido disculpas.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  14. bonus

    bonus er petao

    Registrado:
    26 Abr 2005
    Mensajes:
    676
    Me Gusta recibidos:
    103
    Ubicación:
    en el paraiso de las piedras
    Lo han apurado al máximo ya que el govern les daría el permiso a 30 días vista de la prueba y, lógicamente, no se lo han dado...de mientras, han estado calentando la cabeza con varias formulas que sabían que no tendrían recorrido...ahora falta saber como lo harán para las devoluciones y como se comerán los 8000 tests que (teoricamente) habían comprado...
     
  15. GermanRider

    GermanRider Miembro activo

    Registrado:
    10 May 2020
    Mensajes:
    835
    Me Gusta recibidos:
    188
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    No se eh, la purtio creo que la han cancelado con menos antelación. Dando varias opciones de gestionarlo entre ellos devolución completa.
     
  16. IvanE

    IvanE Miembro

    Registrado:
    4 Nov 2016
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    baleares
    Ha sido la última por q era la última carrera importante q se hacía. Y si es por antelación el ironman europeo se canceló 4 días antes jeje
     
  17. nehofitor

    nehofitor Miembro activo

    Registrado:
    10 Ago 2005
    Mensajes:
    810
    Me Gusta recibidos:
    166
    Ubicación:
    MALLORCA
    1. Te enviamos el maillot y la tarjeta Milestone Series Club Member.

    Recibe la bolsa del participante con el maillot oficial y los extras de textil que adquiriste con tu inscripción. Además, entras a formar parte del Milestone Series Club, en el que disfrutarás de grandes privilegios durante las ediciones de 2021 y 2022: tendrás plaza garantizada en Mallorca 312, con un periodo de inscripción exclusivo para los miembros del club y previo a la apertura pública de las inscripciones, 10% de descuento en todas tus compras en la tienda online, salida en cajones preferentes, acceso a la sección del Club de la web y la APP, ofertas especiales, descuentos en productos de nuestros patrocinadores, comunicaciones exclusivas ¡y mucho más!.

    [​IMG]
    [​IMG]


    2. Devolución parcial y envío del maillot.

    Te devolvemos el importe de la tarifa de inscripción descontando 49,99€ y te enviamos la bolsa del participante con el maillot oficial. Si adquiriste extras de textil se incluirán en el envío.



    [​IMG]


    3. Recibe el maillot y un culotte.

    A cambio de tu tarifa de inscripción, te enviamos el maillot y el culotte de esta edición a tu domicilio. Si adquiriste extras de textil se incluirán en el envío.

    [​IMG]


    4. Recibe el maillot y un chaleco

    A cambio de tu tarifa de inscripción, te enviamos el maillot y el chaleco de esta edición a tu domicilio. Si adquiriste extras de textil se incluirán en el envío.

    [​IMG]


    5. Pasa tu inscripción a 2021 y adquiere el maillot de 2020, todo por 39,99€.

    Transferimos tu inscripción y los extras no textiles que adquiriste (paquete de fotos, grabación de medallas y/o seguro de un día) a la edición de 2021, el próximo 24 de abril. Además te enviamos la bolsa del participante con el maillot oficial por solo 39,99€. Si adquiriste extras de textil se incluirán en el envío.

    [​IMG]


    6. Devolución de tu tarifa de inscripción.

    Te reembolsamos la tarifa de tu inscripción (el total del importe menos 19,90€ en concepto de gastos de gestión). Si adquiriste extras de textil se enviarán a tu domicilio. Esta opción no incluye el maillot
     
  18. Tolotarmac

    Tolotarmac Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2016
    Mensajes:
    2.080
    Me Gusta recibidos:
    272
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Strava:
    Parece una broma, quedarse 19,90€ de gastos, la Purito han devuelto íntegramente la cuota, me parece que poco me volverán a ver,
     
  19. Yamtmax

    Yamtmax Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Sep 2010
    Mensajes:
    1.993
    Me Gusta recibidos:
    450
    Gastos de gestión......lamentable.
    Tal como lo han venido gestionando, se veía venir que no tendrían un comportamiento ejemplar como las otra marchas, y eso que se han tomado su tiempo para plantear las opciones bien meditadas, pero ni así.
    Me fastidian tanto estas decisiones desde una posición de fuerza que no son discutibles, que me estoy planteando aceptarla para no tener trato con ellos nunca mas. Lo tengo que meditar porqué me hacia mucha ilusión....
     
  20. CHORCH

    CHORCH Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Ago 2010
    Mensajes:
    3.625
    Me Gusta recibidos:
    1.215
    Ubicación:
    VALENCIA
    160.000 € que se ahorran para devolver ,madre mia que ladrones a punta de pistola
     

Compartir esta página