A eso me refería precisamente al decir que al final si no desaparece se convertirá en un evento para guiris. Enviado desde mi AGS2-W09 mediante Tapatalk
He leído en facebook en el post de la Mallorca 312 de suspensión de la prueba algún comentario de poner una reclamación conjunta. ¿Alguien tiene alguna idea de eso?. A mi me toca bastante las pelotas no solo los 20€ de gastos de gestión que manda huevos. Sino que te tengas que quedar el maillot si o si. Y si decides pasar la inscripción al 2021 tengas que volver a gastarte 40€ de maillot. ¿Tan difícil era pasar el maillot a la prueba del año 2021?.
Si se puede hacer, pero vamos, una denuncia en consumo es por decirlo de alguna manera una queja o toque de atención, para nada una actuación dirigida a obtener la devolución...es en plan, no consigo nada pero tpco me quedo callado... Otra opción sería una demanda judicial, pero meterse en eso por 20€ no compensa salvo que tengas muchisimo tiempo libre y muchisimas ganas de tocarles los *******...yo de momento solo tengo lo segundo. Saben de sobra que de los 8000 igual 4 o 5 les reclaman, asi que no les importa, y tambien saben que el publico guiri les comprara los dorsales...cuando tienes clientes de sobras les puedes dar por culo lo que quieras, pero vamos, son la unica marcha que no ha dado opcion a la devolucion integra.
Son los mismos que organizan la Gran Fondo Alberto Contador. Yo pedí la devolución integra de la inscripción, y me han devuelto 17 euros y el maillot. Pague 60 euros.
Pedí que por favor me enviaran un desglose de los 100€ que me quieren robar por gastos de gestion y un culotte de una prueba que no se ha celebrado y nada, como indica el artículo 36 del Real Decreto-ley 11/2020, de 31 de marzo por el que se adoptan medidas urgentes complementarias en el ámbito social y económico para hacer frente al COVID-19. Que quieren salvar lo invertido es entendible si bien es parte del riesgo empresarial que deben asumir, pero ya que me quieran clavar 20€ de gastos de gestión que en realidad le habran supuesto 1 o 2 y 80€ por un culotte que es lo que vale ese modelo en tienda es de ser unos impresentables.
Viendo como lo han gestionado, yo no espero que el tiempo de cobro vaya a ser normal. De momento ya hace bastante más de una semana que elegí mi opción, y ni han dado señales de vida. Tampoco espero ya nada, la verdad. Cuando una organización tiene una manera de proceder, es muy difícil que cambie, sin cambiar los gestores.
Mocion de censura, me postulo como candidato a presidente de la organizacion de la 312....jajaja Si tuviera pasta montaria una mallorca 313 invitando a pro a golpe de talonario solo para joderles...estan siendo unos impresentables
¿Alguno de los que ha solicitado la devolución la ha visto? Yo lo solicité hace alguna semana ya y no he visto nada...
Buenas compañero, Yo solicité la devolución hace 3 semanas, te hago copiar-pegar de la respuesta que he recibido por su parte hace unas horas: "Ya hemos comenzado con los envíos de maillots y materiales y en breve comenzaremos con los reembolsos. Solo os pedimos un poco más de paciencia ya que tenemos miles de solicitudes que atender y lleva su tiempo. Pero puedes estar tranquilo y seguro de que lo recibirás pronto." Por si alguien más lo está esperando y puede servir de ayuda
Ya se ve gente con el maillot... han pagado los 40€ ...se ve que han empezado por aquí... todo lo que sea ingresar les va bien... lo de devolver el dinero ya es otra cosa! Y por cierto, subida de precios para la próxima edición... si es que la hay.
Ley de la oferta y la demanda...saben que con el publico guiri y autoctono mal se les tiene que dar para no agotar dorsales en 1-2 dias...pueden hacer lo que les de la gana. Que 500 chinaos no queramos vovler se la suda, tienen esa suerte.
¿Alguno fuera de baleares que haya recibido ya la devolución y prendas? Es vergonzoso la manera de gestionar que tiene esta gente...