MALLORCA 312

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por ecros, 11 Oct 2017.

  1. presario

    presario Miembro

    Registrado:
    15 Feb 2008
    Mensajes:
    475
    Me Gusta recibidos:
    15
    Opte por el mallot y culote, y aqui sigo esperando. Todos oos del grupeta ya lo tienen, alguien mas le ha pasado?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  2. blowup

    blowup Miembro

    Registrado:
    26 Dic 2018
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    Palma
    No he recibido aun el rembolso. Mucha gente luce el maillot! A ver si ya tienen cash para devolver!!!
     
  3. Aldiwan

    Aldiwan Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Ene 2018
    Mensajes:
    1.056
    Me Gusta recibidos:
    446
    Ubicación:
    Madrid
    Yo no he recibido nada, mis compis lo tienen desde hace 1 mes... por no tner ni respuesta a mis correos. Lo q viene siendo unos impresentables pq pasta si no son unos ladrones deberian tner, que las inscripciones cunden mucho y con sus opciones de ****** tpco palman.. q 20€ de cada uno les da de sobras para cubrir los gastos que ya hubieran soportado.... y lo del trato al participante...esq si se molestan en no quedar mal, saben q en 2021 habrá tortas por ir.
     
  4. bayonciooo

    bayonciooo Novato

    Registrado:
    23 Mar 2015
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
    Acabo de recibir un mail diciendo que la inscripición al realizarse hace más de 1 año no la pueden hacer de forma automática y para los que la hicieron con ese tiempo de distancia tardará más porque la tienen que hacer manualmente. Teniendo en cuenta que la apertura de inscripciones fue el 8 de noviembre y se agotaron en 48h, van a ser 8.000 transferencias a mano. Me veo acabando el año y sin haber cobrado aún...
     
  5. pablitocrew

    pablitocrew Miembro activo

    Registrado:
    26 Dic 2006
    Mensajes:
    1.095
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Zaragoza
    Uno que se apunto a finales de mayo.... para la nueva fecha con seguro de cancelación. Seguro rechazado y esperando todavía el reembolso.
     
  6. Aldiwan

    Aldiwan Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Ene 2018
    Mensajes:
    1.056
    Me Gusta recibidos:
    446
    Ubicación:
    Madrid
    Creo que han quedado bastante retratados desde el minuto 1... quedar mal con los participantes les da igual, incluso creo que prefieren quitar nacionales y meter extranjeros que dejan más pasta... si fueran una marcha q al año q viene en vez de 8000 apenas consiguen 2000 otro gallo cantaría, pero para la proxima edicion volverán a agotarse los dorsales en horas.
     
  7. Tolotarmac

    Tolotarmac Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2016
    Mensajes:
    2.089
    Me Gusta recibidos:
    275
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Strava:
    Buenas,
    Ya estoy cansado de mandar correos, sin respuesta claro, les he escrito por redes, instagram concretamente, y me han contestado con un ten paciencia, ya se me ha acabado, no me volverán a ver en un 90%, me han decepcionado y se lo he hecho saber, espero que esta pandemia no se los lleve, aunque....
     
  8. Kapelmuur

    Kapelmuur Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Oct 2013
    Mensajes:
    8.993
    Me Gusta recibidos:
    6.996
    Ubicación:
    Valencia
    Hola, catedrático.
    ¿Dónde se halla tu cuenta principal?
    Screenshot_20201204-061444_1.png
     
  9. Tolotarmac

    Tolotarmac Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2016
    Mensajes:
    2.089
    Me Gusta recibidos:
    275
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Strava:
    Parece ser que habrá que pedirle a Papa Noël la devolución, que vergüenza, si lo sé pido maillot, ya lo tendría.

    Saludos
     
  10. Aldiwan

    Aldiwan Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Ene 2018
    Mensajes:
    1.056
    Me Gusta recibidos:
    446
    Ubicación:
    Madrid
    Yo compre culotte con la inscripción, y aparte de que me dijeron que no me lo devuelven (80€) tampoco me lo han mandado...ni me han hecho devolucion de la parte restante de la inscripción... estoy indignado a más no poder.

    Pq no tngo la situación ahora pero me dan ganas de crear una cicloturista en MAllorca para reventar la esta panda de ladrones...sólo se han preocupado de su dinero.
     
  11. Tolotarmac

    Tolotarmac Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2016
    Mensajes:
    2.089
    Me Gusta recibidos:
    275
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Strava:
    Totalmente de acuerdo contigo, es vergonzoso.
     
  12. lalfaro

    lalfaro Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2019
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Algún nuevo afortunado al que le hayan devuelto? Un compañero que se apuntó este año (psoterior a noviembre 2019, que es la fecha que decían tener de tope para devolver automáticamente) tampoco ha recibido todavía un duro...
     
  13. Tolotarmac

    Tolotarmac Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2016
    Mensajes:
    2.089
    Me Gusta recibidos:
    275
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Strava:
    Les mandé un correo electrónico el domingo, estaba inspirado, y ni siquiera han contestado, vergüenza.
     
  14. presario

    presario Miembro

    Registrado:
    15 Feb 2008
    Mensajes:
    475
    Me Gusta recibidos:
    15
    Nose si a alguien mas le pasa, yo pedi la opcion de maillot y culote, a dia de hoy sigo esperando que me llegue. Hable con ellos y me lo estan mirando a ver que ha pasado. Les doy hasta final de mes, sino creo que tocara ir a consum.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  15. Aldiwan

    Aldiwan Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Ene 2018
    Mensajes:
    1.056
    Me Gusta recibidos:
    446
    Ubicación:
    Madrid
    Yo les dije que no estaba de acuerdo con las opciones de devolución, ya que no sólo no me devolvían la inscripción íntegra sino que el culotte me lo cobraban aunq no lo quisiera (es normal no querer ropa conmemorativa de una marcha q no se ha realizado), estando en situacion peor que la gente que elegía maillot y culotte q se lo llevaba todo por la inscripcion y yo pagando más solo el culotte...y no me contestaron. Les volví a mandar otro correo instando a que por favor se dignaran a responder y no lo hicieron... si para enero sigo sin recibir ni el dinero, ni el culotte también iré a consumo, aunque creo que de poco servirá.
     
  16. miguelpb

    miguelpb Miembro activo

    Registrado:
    5 Feb 2015
    Mensajes:
    351
    Me Gusta recibidos:
    54
    Que desastre, estarán esperando los euros de las inscripciones del año que viene, para rembolsar las de este, tipo empresa piramidal.
     
  17. Aldiwan

    Aldiwan Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Ene 2018
    Mensajes:
    1.056
    Me Gusta recibidos:
    446
    Ubicación:
    Madrid
    Tipo de empresa que no sabe hacer su trabajo y/o son unos caraduras...todas las demás marchas se las han apañao para devolver... me parece una tomadura de pelo que todos los años que ha ido todo genial se lo lleven calentito y este año que no se lo quieran repercutir al participante... es una pena q no nos plantemos y les mandemos a la ******...pero como para la prox edicion habra ****** por un dorsal pues...
     
  18. Tolotarmac

    Tolotarmac Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2016
    Mensajes:
    2.089
    Me Gusta recibidos:
    275
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Strava:
    Por mí parte ya les he enviado a tomar....., y ya no me vuelven a tangar más dinero, pero se la suda, cómo dices habrá...... para la próxima edición.
     
  19. blowup

    blowup Miembro

    Registrado:
    26 Dic 2018
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    Palma
    Bueno... ya queda claro que no tienen intención de devolver nada... de mi grupeta no ha recibido nadie la devolución.
     
  20. Tolotarmac

    Tolotarmac Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2016
    Mensajes:
    2.089
    Me Gusta recibidos:
    275
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Strava:
    Ni de la mía tampoco.
     

Compartir esta página