MALLORCA 312

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por ecros, 11 Oct 2017.

1. presario

presario Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Opte por el mallot y culote, y aqui sigo esperando. Todos oos del grupeta ya lo tienen, alguien mas le ha pasado?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

2. blowup

blowup Novato

Me Gusta recibidos:
    4
    No he recibido aun el rembolso. Mucha gente luce el maillot! A ver si ya tienen cash para devolver!!!

3. Aldiwan

Aldiwan Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    387
    Yo no he recibido nada, mis compis lo tienen desde hace 1 mes... por no tner ni respuesta a mis correos. Lo q viene siendo unos impresentables pq pasta si no son unos ladrones deberian tner, que las inscripciones cunden mucho y con sus opciones de ****** tpco palman.. q 20€ de cada uno les da de sobras para cubrir los gastos que ya hubieran soportado.... y lo del trato al participante...esq si se molestan en no quedar mal, saben q en 2021 habrá tortas por ir.

4. bayonciooo

bayonciooo Novato

Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
    Acabo de recibir un mail diciendo que la inscripición al realizarse hace más de 1 año no la pueden hacer de forma automática y para los que la hicieron con ese tiempo de distancia tardará más porque la tienen que hacer manualmente. Teniendo en cuenta que la apertura de inscripciones fue el 8 de noviembre y se agotaron en 48h, van a ser 8.000 transferencias a mano. Me veo acabando el año y sin haber cobrado aún...

5. pablitocrew

pablitocrew Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Uno que se apunto a finales de mayo.... para la nueva fecha con seguro de cancelación. Seguro rechazado y esperando todavía el reembolso.

6. Aldiwan

Aldiwan Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    387
    Creo que han quedado bastante retratados desde el minuto 1... quedar mal con los participantes les da igual, incluso creo que prefieren quitar nacionales y meter extranjeros que dejan más pasta... si fueran una marcha q al año q viene en vez de 8000 apenas consiguen 2000 otro gallo cantaría, pero para la proxima edicion volverán a agotarse los dorsales en horas.

Compartir esta página