MALLORCA 312

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por ecros, 11 Oct 2017.

  1. Tolotarmac

    Tolotarmac Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2016
    Mensajes:
    2.099
    Me Gusta recibidos:
    281
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Strava:
    Se pasan dos túneles iluminados, no tendrás problemas, si no duermes en la salida saldrás de día, yo no la pondría.
     
  2. themrxavi

    themrxavi Novato

    Registrado:
    22 Oct 2011
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    8
    Descartada definitivamente entonces. Gracias por la respuesta
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. nehofitor

    nehofitor Miembro activo

    Registrado:
    10 Ago 2005
    Mensajes:
    813
    Me Gusta recibidos:
    166
    Ubicación:
    MALLORCA
    Hola compañeros. Que tal la ciclo? Que opinión os merece? Repetiréis?
     
  4. CRISTIAN_GARCIA

    CRISTIAN_GARCIA Miembro

    Registrado:
    5 Nov 2015
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    1
    A mi me han encantado, la organización, el ambiente y sobre todo el recorrido, para mi expectacular, iba con las expectativas bajas después de ver muchos comentarios negativos de la prueba en el grupo y estoy súper contento y la repetiría sin duda. Y no es la primera que hago, he hecho muchas, sin ir más lejos el septiembre pasado la marmotte de los alpes y fue una auténtica decepción para mí en cuanto organización, ambiente, mala comunicacion para ir, los acompañantes que vinieron con el grupo que fuimos súper desilusionados y aburridos mientras hacíamos la prueba (es verano y ayi es temporada baja con casi todo cerrado), encima sales de un pueblo y llegas en otro a 20kms.... aunque el recorrido de los alpes es muy bonito y subes puertos míticos del tour de Francia, la tramontana no tiene nada que envidiarle a aquello y en dureza la 312 se lleva la palma que es lo que a mi me gusta, llevar el cuerpo al límite y que la prueba sea lo más dura posible.
     
  5. nehofitor

    nehofitor Miembro activo

    Registrado:
    10 Ago 2005
    Mensajes:
    813
    Me Gusta recibidos:
    166
    Ubicación:
    MALLORCA
    Me alegro un montón que te haya gustado.
     
  6. valleret

    valleret Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Mar 2010
    Mensajes:
    2.351
    Me Gusta recibidos:
    451
    Ubicación:
    Valencia
    Hola !
    Mi opinión , despues de leer todos los comentarios , muchos negativos , pues yo no puedo estar mas contento !
    Cuatro dias en mallorca disfrutando de la isla , el dia de la prueba salí del hotel sobre las 5:45 me puse en cola , y a las 6:37 pasé por el arco . La marcha espectular , toda la tramontana muy bonita , avutiallamientos abundantes de comida y geles a tope , aparcabas la bici , cargabas agua y comida y a seguir sin problema .
    Despues de la montaña , la parte en teoria "plana" , nos metieron por caminos anchos enlazando carreteras repechos , pegando palos los guiris a mansalva , me lo pasé bomba pillando ruedas y dándole caña , vamos todo una clásica , me encantó !!
    Al final se hace dura dura , por las horas , mi tiempo 11h:19 , por consejo de gente , la montaña me reservé bastante y la disfruté , luego tenia gas y tambien disfrute mucho !!
    Organización de 10 , el año que viene si puedo vuelvo seguro !!
    Para mi fue todo un reto !!! Ahora ya la tengo !
    Saludos !!
     
  7. barraker

    barraker Miembro activo

    Registrado:
    20 Jun 2007
    Mensajes:
    947
    Me Gusta recibidos:
    129
    Ubicación:
    Barcelona
    Strava:
    Hola compañer@s!
    Estoy valorando hacer la prueba, pero tengo varias dudas, pero la principal es:
    - Como soléis llevar las bicicletas? Saldríamos desde Barcelona... En avión si no va en una buena maleta creo que te la juegas mucho... En barco me han dicho que no puedes subirla al camarote, que tiene que ir en el "garaje". Alquilarla no lo veo, son demasiadas horas en una bicicleta que no estás acostumbrado...
    Que aconsejáis?
    Gracias.

    Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
     
  8. lagboom

    lagboom Miembro activo

    Registrado:
    7 May 2012
    Mensajes:
    312
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ubicación:
    Barcelona

    Yo siempre he ido en barco y la bici en el coche, es lo mejor para luego moverse por la isla, ya que si vas en avión luego vas a necesitar un medio de transporte.
    Respecto a la bici yo he llevado la mia y la última ocasión alquile bici y la verdad qeu muy bien, si lo haces con tiempo tienes opciones para elegir tanto el modelo como el tipo de cambio (electronico o manual) y si tienes estudio biomecanico, se lo pasas y te ponen tús medidas. Yo lo hice así y no tuve ningún problema.
     
  9. bayonciooo

    bayonciooo Novato

    Registrado:
    23 Mar 2015
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
    Yo vivo en la isla pero, para cicloturistas fuera de esta y que vaya en barco, suele ir en el coche o la dejo en el parking del barco. Si es la segunda opción, te aconsejo que le pongas algún protector en el cuadro (yo uso el clásico corchopan de la playa) aunque las suelen tratar bien. Según la compañía en la que viajas, la guardan en una habitación aparte.
    Aún así, la 312 se celebra en Playa de Muro (al norte de la isla) por lo que te aconsejo llevar coche para desplazarte.
     
  10. Kashmir

    Kashmir ;)

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.934
    Me Gusta recibidos:
    378
    Ubicación:
    Madrid
    Yo la llevé en barco, y la bici en el coche, nadie te la va a robar. De esa forma tienes el coche para moverte por la isla.
     
  11. valleret

    valleret Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Mar 2010
    Mensajes:
    2.351
    Me Gusta recibidos:
    451
    Ubicación:
    Valencia
    Yo fui desde Valencia , con ferry , bici dentro del coche (suv) y sin problema , 3 dias por la isla de lujo .
     
  12. barraker

    barraker Miembro activo

    Registrado:
    20 Jun 2007
    Mensajes:
    947
    Me Gusta recibidos:
    129
    Ubicación:
    Barcelona
    Strava:
    La idea era llegar en barco al puerto de Alcudia, así nos ahorramos el coche...

    Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
     
  13. lagboom

    lagboom Miembro activo

    Registrado:
    7 May 2012
    Mensajes:
    312
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ubicación:
    Barcelona
    En ese caso si te puedes ahorrar el coche. Yo las veces que he ido si que he visto bicis en la zona donde se dejan las maletas, por lo que entiendo que si la llevas contigo, deberías de dejarla en la zona donde esta el equipaje.
     
  14. mcf1993

    mcf1993 Miembro

    Registrado:
    28 Sep 2016
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Málaga
    Buenas noches compañeros,
    sabéis cuál es el precio aproximado de la inscripción?
    Gracias
     
  15. lagboom

    lagboom Miembro activo

    Registrado:
    7 May 2012
    Mensajes:
    312
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ubicación:
    Barcelona
    Pues este año pasado fueron 100€, el próximo año no creo que varíe mucho.
     
    Última edición: 30 Sep 2022
  16. lagboom

    lagboom Miembro activo

    Registrado:
    7 May 2012
    Mensajes:
    312
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ubicación:
    Barcelona
    Abiertas inscripciones.

    A preparar 115€ +15€ de licencia si no se tiene.
     
  17. Konstruk

    Konstruk Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    1.224
    Me Gusta recibidos:
    870
    Ubicación:
    Nonbaiten
    Si solo fuesen los 130 €, ni tan mal. La mayoría también avion o ferry + hospedaje y ahí si se va un pico.
     
  18. blowup

    blowup Miembro

    Registrado:
    26 Dic 2018
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    Palma
    8000 plazas vendidas en 10 horas… a pesar del precio. Esto tiene ya una clientela fija de poder adquisitivo alto o muy alto.
    A los que la hicimos alguna de las dos ediciones anteriores hemos tenido el “detalle” de tener una venta anticipada a 95€.
     
  19. Kashmir

    Kashmir ;)

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.934
    Me Gusta recibidos:
    378
    Ubicación:
    Madrid
    Yo no creo que sea cuestión de tener un poder adquisitivo alto o muy alto, sino de prioridades. Yo tengo un sueldo medio para lo que es este país y me he podido permitir venir el año pasado, y si no me he apuntado a este año es porque por tema personal no puedo hacer planes a largo plazo. Pero claro lo que me gasto aquí (y en otras marchas) pues luego no me lo gasto en juergas , cubatas cada fin de semana, cenitas con los amigos, vacaciones en la playa, etc, etc.

    De todas formas lo caro de esta marcha no es el precio de la inscripción, sino el traslado y estancia en la isla si vienes de fuera y con mucha diferencia.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 5 Oct 2022
  20. lagboom

    lagboom Miembro activo

    Registrado:
    7 May 2012
    Mensajes:
    312
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ubicación:
    Barcelona
    Exacto, lo caro es el transporte hasta la isla y la estancia, porque cualquier otra marcha en la peninsula el coste es de alojamiento y gasolina, aqui hay que sumar el ferry a todo ese coste.
    Yo me lo tomo como unas vaciones y ya que voy aprovecho y vamos toda la familia y estamos unos dias.
     

Compartir esta página