Bueno este post no es nada frecuentado en comparación con otros eh. La verdad es que hay que estar un poco atrapao para hacer una marchita de estas. No nos queda nada,nosotros somos dos los que nos hemos animado a participar,somos de Xirivella Valencia, nos vemos en una semanita jajaja. A mi me aparecen 270 inscritos en la larga.
Pues pa mi es mi primera marcha y no me siento "atrapao" jajaja. Por lesión no la he podido preparar (llevo apenas 1200km) pero bueno, ahí estaremos.
buenas pues aqui otro que va para ya, desde los madriles. La verdad que un poco acojonadete por ser tantos km a principio de la temporada. antes tenia la fecha marcada para la qh pero como este año no me toco plaza. pues toco esta. que la verdad q me atrae bastante la idea de dar la vuelta a la isla,habra que ver cuando lleve 280 km si pienso lo mismo jeje alguno que haya hecho la qh podria decir el tiempo que tardo en una y otra es para hacerme una idea. gracias y nos vemos por palma
Ya estoy en casa despues de unos dias por Mallorca, playita, calitas, buen comer y una marcha IMPRESIONANTE! Se la recomiendo a todo el mundo, usando la cabeza se termina relativamente bien puesto que los 160 kilometros últimos son planos y buscando un buen grupete a tu medida y utilizando los avituallamientos. Yo apreté un poco cuando finalizaba el tramo montañoso y montamos un grupete bastante apañado desde el avituallamiento antes de Palma, con un grupo de tres mallorquines de "No veri guud" y se hizo de lo más divertida... Además esta ruta aparte del reto te dá una vision de la isla magnifica para futuras visitas turisticas... Los avituallamientos están colocados en lugares estrategicos y son más que suficientes, de hecho yo perdí el bote al pasar Palma y con uno solo terminé la prueba sin apreturas... Un diez a la idea de la prueba y a la organizacion. Totalmente recomendable dormir en el hotel organizador por la relacion calidad-precio. Si os interesa acabé en diez horas y media. Contad por aquí vuestras experiencias.....
La verdad es que es recomendable tanto en organizacion como en reto deportivo. Superar los 300 no es moco de pavo.Coincidimos unos km con Toni Tauler que nos castigo lo justo,se portó muy bien con nosotros,hasta que paró en un avituallamiento a esperar a Beloki y a Horrillo. Como curiosidad contaros que en los avituallamientos habian camaras por si habias pinchado más de la cuenta, una bomba y protector solar. Un lujo el trato de los organizadores y el hotel muy bien calidad precio. Mi compañero y yo hicimos 10h 22m. ibamos de rojo y negro P.C. Xirivella
Buenas noches. Tengo pensado animarme este año, pero la verdad es que me da bastante respeto la kilometrada. Mi semana "habitual" desde Mayo a Octubre podria ser: - 3 dias de entre 3 y 4 horas. - 1 dia de entre 5 y 6 horas. El resto del año: - 3 dias rodillo - 1 dia carretera entre 3 y 4 horas. Mi pregunta es, ¿con esto me llega para hacer la 312, o necesito algo mas?. Un saludo.