yo tengo la semana libre... si me decis donde vais a salir me apunto, y seguramente un coleguilla con una curve... Tienes razon Rafa, esto de estar casado esta lleno de multiples ventajas para poder compaginar la bici con el matrimonio...jeje
Pues listo, jueves por la mañana a Porreres, la hora, estaria bien quedar pronto, a eso de las 09:00 que Juanito entra a currar a las 14:00. Rafa llevaras la "flagoneta"?
ok!! a las 9:00 en Porreres, podeis darme pistas de como llegar al circuito...k luego me pasa lo de siempre llego al pueblo y no encuentro na de na!!!Gracis!!
bUENO LO DE LA FLAGONETA LO NEGOCIAREMOS EL MARTES POR LA NOCHE. Para llegar al circuito de Porreras no tienes que dirigirte al pueblo, tienes que ir a la hermita de Montision, lo mejor es dejar los coches abajo y subir empujando hasta arriba.
Soy de muro!!! es necesario pasarse por niu entonces si tiene tandto descuento!!! me han comentado que hay un grupo de gente que tambien sale en alcudia, se reunen los fines de semana!!! intentaré preguntar por allí, tambien me han dicho que en porreres el circuito está muy bien, que hay unos saltos muy grandes.... (supongo que para empezar será demasiado) con saltos de metro ya tengo suficiente por ahora... poco a poco iremos a mas!!!! entiendo que con un peto barato si te piñas no te sirve de nada, pero en USA son mucho mas baratos que aqui!!! y no entiendo el porqué!!!
el circuito de Porreres esta muy bien, y la parte de arriba que es la peor, no por saltos, si no por piedra suelta, mucha piedra, tiene una alternatiba muy divertida, un sendero mnuy rapido con un par de curvas muy chulas, y la parte de abajo que es donde estan los saltos tiene alternativa para no pasarlos. Hemos quedado a las 09:00 en Manacor (Rafa ya me diras donde), asi que para las 9:15 +/- estaremos en Porreres
yo y otro mas nos apuntamos, a las 9 en Manacor, en que parte??k manacor es grande!!! tiene pinta de ser divertido el circuito...lo de los saltos pues poco a poco!!!
Pues a la espera de que rafa diga el sitio, pero por mi quedamos en la plaza donde esta el Mercadona, que se llama si no recuerdo mal Plaça Ramon Llull. RAFAAAAAAAAAAAAAAA DOOOONNNDEEEE C....ÑÑÑÑ...... ESTAAAAAASSS!!!
XAVI ESTOY REPOSANDO PARA EL MARTES QUE LA NOCHE ES LARGA................. Mañana llamo a mi padre y si puedo pasar el curro por la tarde pues no hay problema
Yeepa, si vais a Montision este jueves, a lo mejor me apunto y todo. Si no surge ningún imprevisto apareceré por allí sobre las 9 y pico. Que pronto se me acaba el chollo de currar en casa y tengo que aprovechar! Hala pues, salut! eps! edito: Voy a Porreras desde Palma, por si alguien se apunta.
***** si al final nos juntamos unos cuantos, de **** madre. Bueno rafa haber is nos vemos el martes, nosotros estaremos "torrant" en el foguero de Sa Torre, bueno "torrant, bebent i sobre toto fuman".... Ya me llamaras ekl martes para saber si hay flagoneta o nos vamos en cohes. Un besito corason...
perfecto, asi pareceremos un equipo, Rafa seremos tres con tres bikes, entran en la flago, no? Bueno pues el jueves a las 09:00 en la plaza del Metadona.
Metadona es lo que necesitaremos el jueves para poder rodar. Lo de las bicis no es problema, para tí y Juanillo tengo baselina para lubricar una locomotora, ya os apañareis ¿no?
mmmm, en niu wave no tenían descuento, ni siquiera tenían petos, buenol.... tenían un troy lee de 200€ con tiras de piel, luego me ofrecían el six six one rojo por 150€ que es el precio que te dan por todas partes, entonces no veo ningúna oferta.... mas que nada es para informar si hay algún interesado, por lo que pude ver, ya no tienen nada en oferta y están haciendo el pedido para 2007