alguien de aqui suele ir a lloseta? en que tiempo se suele bajar uno asi normalito que no sea un esperto...¿
:loco Hola a todos, he quedaado alas 15h en la rodonda de Consell con un amigo.Si algien quere venir seria estubendo mi Tel 606525901.No de precupes por lo de la Foto no es para tanto [/IMG]
Pues no estaba nada mal para hacer windsurf ayer, por que nosotros fuimos a lluc y en el Sal de la Vella Dona( donde cruzas entre las dos piedras) hacia un viento del la *****, nos tiro a todos de la bici y pasamos andando y aduras penas.
Rafa!!! se que es tarde!!! aqui van las fotos de la comuna!!! Saludos!!! pareces un torero!!!:burladia: :burladia:
Hola Cropduster, no passa nada asi sali con mis hijas al monte .Du nummero esta guardado para la prosima ves salu2 Tom
mañana por la mañana saldré con un colega por el polvorin de génova, al lado de la base de San Asensio...estaremos alli sobre las 10, si alguien se apunta...estaremos en la gasolinera de la rotonda de son rapinya a las 10 + o -!!!!! se k no doy muxo tiempo...pero la salida ha sido improvisada!! saludos!!!!
Pues yo si no va masl el asunto estare sin bici unos dias, parece que un forero de BCN quiere mi horquilla, asi que en cuanto me diga que si seguro tengo que llevar la bici a Caldentey para que la desmonte y me pida la 66....
las regulaciones, y la RC2X tiene el sistema ETA, y la SL es de aire y muelle y tiene dos recorridos, 140 y 180. Yo cojeria la RC2x de muelle 100%, y como yo la bici no la uso para pedalear me da "igual" el peso, que tampoco varia tanto entre la Sl y la RC2x.
A mi la travis 180 me va de perlas, rafa me dice que con una 66 me iría mucho mejor, que tendría mas tacto... no se yo.... me hace dudar, tendría que ver como va una session 7 con una 66 rc2x pero como seguro que no la veo.... ya veremos, todavía no soy experto...
La proxima vez hay que hacerse fotos en acción, que esto parece un reportaje de moda (a que doy el pego como modelo)
De lenceria fisna.......... Bueno Rafa parece ser que uno se queda mi 888, y he pedido presupuesto al Calden y por 800€ tengo la 66RC2X, una potencia OnnOff DH y un manillar tambien OnnOff DH, montadita y t5odo....., haber si este forero se anima me da los 500€ y solo tengo que poner 300€, ah!!! y me han dejado una Cannondale superV de rally para hacer alguna excursion de pedalear, mi primo que no la usa y se la iva a vender y le he dicho NOOOOOO!!!!! yo te la cuido y asi cojo un poco de fondo. Bueno haber si hablam,os y quedamos para lo que sea.