Creo que el domingo le debemos rendir tributo al castillo de alaró!!! aún así me gustaría escuchar propuestas. Saludos.
Yo este fin de semana trabajo sabado y domingo mañana, peroel que viene si tenemos que hacer algo, que tengosabado y domingo fiesta y ya tengo ganas de conoceros.
Hay una salida organizada para el domingo por la mañana a las 9:00, se queda en inca justa delante del loric! vamos al puig de montision.(Porreras) es la gente de la tienda s´escapada!!! parace que promete. yo me apunto.
Vivo, pero apaleado...............ya me pensare lo del domingo, depende de como este de cansado mañana (sabado),
:crybaby :crybaby2 Hola Cropduster,si estoy vivo tenia una semana que dkk drabajando asta las 22h y este finde kumple de mi soprina el sa. y paella con mi suegra el Do. No de buedes ni imaginar que ganas tengo!Ja veremos si para el prosimo finde tengo mas suerte un saludo atodos Tom
bueno campeones!! mañana me iré con los inqueros a porreras!!! ya os comentaré que tal!!! intentaré quedar bien!!! jejejeje.... por cierto cabe comentar que la tienda s´escapada está muy bien!!!
Hoooooola Thomas!!Este finde lo he pasado con la family en Pollensa,por eso no te he llamado Esta semana pongo la bici a punto y te llamo. POr cierto...esas Lupine...como alumbran. Un saludo!
señores!!!! no se comenta nada!!! a alguien le apetece realizar una bajada el domingo mañana! propuestas??? l´ofre? masanella? castell d´alaró?
Entre semana puede alguien? Sólo esta semana. no muy técnico,que tengo la bici sin desvirgar...jejeje