Ok, si es en Domingo yo me apunto para lo de Alcudia............que el sabado me tengo que comprar un traje para la boda de mi hermana........:laserkill
ola, he quedado con un amigo para un dia de estos ir a alcudia a una montaña k se llama la victoria.... nose que tal es alguien ha ido? por alcudia ai algo para saltar un poco i eso?
La Victori esta muy bien, la zona de arriba es camino ancho y se corre mucho,l luego entrsa en una trialera bastante tecnica. Pero la ultima vez que fui yo, ara 2 meses estaba como muchisima piedra suelta, algunas muy grandes.
:twisted: :rocker Hola todos/as,yo buedo el Do.lo de Alcudia es un bokito corto no?I si hacemos el coll baj subiendo al atalaya de Alcudia?Es la zona de la Victoria.Aqui hay otro Camino el *No Limts*ese si que mola ,aqui tienes una Foto saludos Tom
Mañana se presenta chungo!!! SABADO PREDICCIÓN CIELO EN GENERAL MUY NUBOSO CON PRECIPITACIONES DEBILES, MAS PROBABLES A PARTIR DE LA TARDE. TEMPERATURAS SIN CAMBIOS. VIENTO DEL SUROESTE FLOJO A MODERADO. DOMINGO ya veremos si podemos hacer algo!! tanto hoy como mañana!!! SUERTE A TODOS LOS QUE QUIERREN SALIR!!!
Hoooola Thomas.El "no limits"...jejeje...en esa bajada si te caes hacia el lado derecho bajas toda la montaña rodando..jajajajajaja. El domingo,si hay salida a qué hora sería y por donde? Un saludo a tooooooooooooooooooodos!
:globero la :chinchin Manana Do. La Viktoria ,gedamos a las 9/30 en la Rodonda de Alcudia a lado de la tienda de Pedro ,(Niuwave) un saludo a todos Tom
OK...ahí estaré...pero en la rotonda o en Niu???Ya se que está al lado....jejeje POr cierto...mis frenos siguen vírgenes...tendré que ir con cuidado al principio. un saluudo!
Gran salida el domingo!!! muy buen tiempo, mucho freeride trialero!!! la proxima no queremos asfalto!!!:laserkill Saludos. hasta la próxima!! pd. antes del miercoles tendriamos que planificar la salida del domingo, así lo tenemos mas claro!!!
y para el viernes santo alguien tiene ganas de un poco de comuna de buñola!!! y bajar hasta santa maria....
Xavi Koala y yo saldremos el Jueves por la mañana, todavia no sabemos donde............ El viernes no puedo salir, pero el sabado y el domino podemos organizar algo, con más velocidad, para contrarrestrar la panzada de trialeras del domingo.
Diras peladear cuesta abajo............................................. MALAS NOTICIAS: Me he dado un p**o golpe en la mano y me ha ****** la semana santa (buena penitencia) espero que para el fin de semana este recuperado.