Kujo, no te bastaron las del domingo??????????????? Si tengo la mano en condiciones el Sabado o el Domingo podriamos realizar una salidita, pero con la condición que la media de velocidad sea más alta y la proporción de asfalto sea 0,0009% y cuesta abajo.
Para el Domingo que viene que hacemos???????????????? Al final no voy a tener comida familiar (mi suegra se ha caido y se ha ****** una vertebra.........), yo propongo ir a Bunyola, para que los trialeros no se me quejen. Xavi haber si te coges un domingo libre.
Hay tialeras, zonas técnicas y rápidas, algún que otro saltito y tramos de velocidad. Un poco de todo para todos. Y sin tener que empujar mucho la bici. Si es posible subiremos hasta Ca's Garriguer en furgo (dejando uno en la subestación de GESA en la carretera hacia Sta. Maria) y patearemos hasta arriba del Penyal d'Honor (ahi tienes trialeras) para bajar por el circuito de DH y enlazar con la bajada de els Cocons ( para mi una bajada muy divertida, parece fácil pero.............)
si haceis algo el domingo posiblemente pueda ir, porque han dado mal tiempo y si esta el tiempo chungo paso de la vuelta a Mallorca en moto.
ostras rafa el domingo me voy al BIKE SHOW en bcn y no podré venir a buñola!!! lo siento!!! si te sirve de consuelo, el sábado no podré salir por que tengo prácticas de física todo el día!!! a ver si con tanta fisica me calculo mas los saltos y recepciones, como hace algún forero por aqui!!! jejej
Xavi pasa de la p**a moto ( que la puedes sacar más ) y vente a Bunyola. Cropduster ets un C...................N . Si al final voy a acabar como hace un año, más solo............:crybaby :crybaby :crybaby .Me voy a pasar al Rally, que al menos hay más peña :vino
La subestación esta (viniendo de Sta Maria o Festival Park ) antes de llegar al Bunyola a mano derecha a 1 km aproximadamente, hay un letrero que indica Camí d'es Cocons. Animate y vente.
esto dels cocons?????? muy llano tiene que ser, no???? el sabado yo y unos colegas iremos a la comuna
Yo no se aun estoy un boquito potcho por lo tel la gripe las Pastis me han tejado frito por si a caso de llamare por la manana Rafel.A Que hora vais? Un saludo Tom
Rafa a ti el nuevo curro no te ha sentado muy bien............. Yo salia si tu salias, pero bueno haber que hago.
No es que me siente mal el curro lo que hay algún día que curramos "poco" y otros nos ponen rutas poco logicas. Para el domingo hay un 75% de probadilidades de que llueva (según el Instituto Nacional de Metereologia), o sea que la cosa esta chunga.