Hola a todos!Matre mia quanta Gente baja en Pollenca!Parecia una Feria.Do.subo al Massanella,seria la prueba tefinitiva para du Bici Cropduster ,que dices? Salu2 a todos Tom :rolf :rocker
Hola, por desgracia el circuito ya no existe. Si lees las pag. de más adelante se explica el porqué. Saludos
Hola,algien sabe donde se hace el campeonato de DH ? He oido algo de Felanitx bero bor donde se baja?Saludos Tom:crybaby :comor3
bonita foto!!! yo por desgracia he terminado los examenes y he pillado faringitis!!! vaya desastre!!! ahora no podré seguir entrenando hasta que me recupere!!!
por que dices eso?? hay que entrenar!!!! Rafa tienes que venir a pollença algún día a ti que te gusta saltar!!! es un buen circuito
Hola, alguien me podria informar de los horarios que tiene la tienda s'escapada????? GraCias y saludos amigos insulares!
La salida del sabado cojonuda (me quede con ganas) hasta que.........................me di el piñazo tipico del primer dia de las vacaciones. Consecuencia la rodilla izquierda como un melon. Y es que como dice mi mujer.............."quieres hacer cosa de chicos de 20 años y tu ya no los tienes" jajajajajajajaja. Espero que para el proximo fin de semana ya este recuperado.
La recuperacion va por buen camino, esperemos que siga asi. Si esta tarde no me llaman del curro (Cropduster ya te contare) intentare salir a rodar un poco por Manacor y alrededores, a lo mejor me subo hasta la hermita para inspeccionar el circuito de DH que lo han reformado.
:comor3 Upsss Se Me Olvidaba : la :chinchin :ymca MOLTS D'ANYS:unmonton :defiesta :meaman :aplauso3 :banda
PAra los que se van a Vallnord QUE LO PASEIS MUY BIEN C******S. Para los demás nos tocara resignarnos y esperar si el año que viene podemos ir ( a rellenar primitivas como locos)
Bueno ya he vuelto de vacaciones y con mono de bike, pero con este **** calor se te quitan las ganas de todo....bueno de tomar unas birras no se me han quitado, asi que....
Buenas soy un biker , de palma la vileta por lo que e leido soleis montar por los pueblo pero yo tengo 16 años recien cumpliditos y no tengo FURGO como para ir por los pueblos os dejo mi msn , si quereis me agregais y si bajais por palma a montar pues quedamos emos echo un circuito nuevo alado del campo de golf de son rapinya que esta bastante bien tiene varios caminos y varios saltos , pasarelas , concabos , y dos peraltes muy chungos de pillar . Un saludo . MARIOLOCO12@HOTMAIL.COM y si preferis ablamos por aqui