Mallorca Freeride (fotos pag. 13)

Tema en 'Freeride' iniciado por RAFEL FERRER, 21 Mar 2006.

1. RAFEL FERRER

RAFEL FERRER FREAK BIKER

Me Gusta recibidos:
    1
    No Aguanto más, despues de la siesta me voy a la playa

2. wiseldisel

wiseldisel alégrame el dia

Me Gusta recibidos:
    0
    Haber por donde empiezo jejeje, he encontrado este foro de casualidad poniendo paridas en el google imaginaos...
    Ya hacía tiempo q quería escribir en algun foro de mtb pero no lo habia hecho y vi q había mucha gente de mallorca y eso me ha animado a escribir, para ver si conozco a gente con la q poder hacer el cabra, por q el problema q tengo es q me compré la bici por que un colega me metió el gusanillo pero mi colega vendió su bici y ya pasa del rollo (se ha amariconado un poco jaja) y cuando me pega la fiebre de bici me quedo solo y estoy arto de ir solo por todo es un poco como de amargado ( esta bien una vez o dos incluso tres pero no hay nada como ir con gente y hecharte unas risas). Nunca antes había tenido una bici y no tenía ni idea(tan poco soy un negado, tengo 20 tacos cumplo 21 ara el 25 de agosto y tengo fondo suelo hacer bastante deporte y tal) , me pille una mondraker play 2 del 2007 que para empezar a pillar técnica pos no esta mal, ademas no tenía mucho presupuesto y para campillo, street y hacer el cabra ya va bien aunque le doy bastante caña para lo q es (haber cuanto me dura jaja)ya hará tres meses de eso y no soy un mákina pero mira me defiendo y mas q quiero aprender jejeje(intento arriesgar al máximo sin ser un kamikaze ya que mi bici tiene sus limitaciones...).
    Otro problema q tengo es q al haber empezado de cero no conozco sitios y no se ya ni donde ir. Me han dicho no se que de el polvorín pero me da palo ir to solo y no se donde es. He ido por al lado del bellber y los alrededores y haciendo el loco por todas las escaleras de palma y por donde he podido, (ya paso de hacer el tonto por ahí por que los tan queridos policias me pusieron una multa por exceso de velocidad y conducción temeraria, yo pensé q eso solo era para los coches...) me interesa conocer rutas y buenos sitios aprender y también hacer fotos y eso ya q me gusta la fotografía y sobre todo conocer a gente maja y igual de liante q yo para poder montar un poco y por q no hacer colegas y hacerme un habitual de este foro jejeje, ademas ahora no curro, estoy en el paro solo estudio(verano savático) y tengo muchísimo tiempo libre.
    Perdonad si la he torrado, pero quería contar un poco mi historia de mis inicios ya q es mi primer post y soy nuevo en esto de los foros.

Un saludo y gracias

3. RAFEL FERRER

RAFEL FERRER FREAK BIKER

Me Gusta recibidos:
    1
    :eek:la2 BIENVENIDO. Pues ya somos dos que tenemos un verano "sabático", yo tambien estoy en el paro, demasiado tiempo para aburrirse, menos mal de las bicis. Si tienes ganas de hacer alguna bajadita pues ya sabes.....aqui estamos. Ahora en verano salgo poco con la bici de free (demasiado calor para ponerse las protecciones) pero me da el mono cada dos por tres y no me puedo resistir, pero como tu dices salir solo es un palo. Yo para el verano me he comprado una Specialized Hardrock que la estoy "tuneando" para hacerla más cañera. Mañana (sabado) seguramente salga por la mañana (prontito), lo que no tengo claro es donde, seguramente por Massanella o Pollença que son los sitios más fresquitos. Cuando sepa dónde lo pongo en el foro.

PD.: mi telf es 677612824

4. SeMeVaLaBici

SeMeVaLaBici Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo mañana sabado o el domingo voy a massanella ,tempranito, pero subimos hasta la cima (capricho de mi acompañante) pero eso de que hace mucho calor no es una escusa...se toma la subida en plan tranki, que si nos paramos aki....que si descansamos en la sombra y tal...y despues nos ponemos las protecciones y bajamos...

saludos

5. wiseldisel

Me Gusta recibidos:
    0
    yo acabo de llegar de ir un rato con la bici por ahi en plan suave y hacer un poco de fondo y tal pero haciendo un poco el cabra (solo como no jajajaja) y el calor q he tenido de 17 a 20 es lo peor luego se esta nikel.

HABER SI SE ANIMA ESTO NO ?????Q SOY NUEVO AQUI Y VEO POCA ACTIVIDAD BUENO SI ESO VEREIS LO Q HE ESCRITO EN EL OTRO POST(MI PRIMERO, DOS MAS ARRIBA).

HOY UN POCO DE FIESTA NO ????:vino

6. RAFEL FERRER

RAFEL FERRER FREAK BIKER

Me Gusta recibidos:
    1
    Acabo de llegar de Massanella hace un rato y hacia un calor para morirse, nos hemos parado un monton de veces para poder respirar, no se movia ni una brizna de aire, la bajada ha ido bien pero habia mucha piedra suelta (más de lo normal) y la bici se iba que daba gusto.

7. wiseldisel

Me Gusta recibidos:
    0
    estoy por irme a darme una vueltecilla pero estoy un poco resacoso de ayer no se q hacer q dilema...:globero

8. SeMeVaLaBici

SeMeVaLaBici Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tmb he llegado sobre las 15:30hemos salido de aki (son Ferriol) a las 8:00 y nos han acompañado hasta la entrada de massanella y tal ...hemos subido a pata y nos hemos tirado por el camino que tiene muchos montoncillos de tierra donde puedes saltar, que casi me pego la piña del siglo pero he tenido suerte y después hemos venido hasta son ferriol...

Rafel, vosotros como lo haceis, os suben en coche y os dejan en la entrada o como?

9. RAFEL FERRER

RAFEL FERRER FREAK BIKER

Me Gusta recibidos:
    1
    Nosotros dejamos un vehículo en el aparcamiento donde termina el camino de la bajada y subimos, normalmente con mi furgoneta (o otro coche) hasta la gasolinera de Lluch y subimos a pata hasta arriba. Luego volvemos ariba a buscar el otro vehículo y nos tomamos unas birrras (si hay tiempo).

El camino esta muy desecho porque en verano suben "güiris" con 4x4 y dejan el camino hecho un asco, mola más en invierno que el terreno esta humedo y la bici se pega más al suelo y las piedras no se mueven tanto.

Esperemos que la próxima podamos coincidir, lo más seguro es que el sábado que viene subamos hasta Binifaldo (en furgoneta) y bajemos por el camino viejo de Lluch a Pollença.

10. thebiggestvikbiker

thebiggestvikbiker da la patada o te ahogas

Me Gusta recibidos:
    0
    jajjajaaj si si.. hace calor llevamos unos días ke vaya!! para morirse si te intentas calzar el integral (y todos los bártulos):alloreto . bufff.. OjO ke con lo loco ke se te ve creo ke eres capaz de hasta deshidratarte con tal de sacarte el mono. :taz

Gracias por la página, todavía no la miré para serte sincera pero no tardaré porke ESTOY HARTA DE ESTAR METIDA EN CASAAA!!!:cursing asi ke a la primera de cambio me organizaré algo, no se o kizá me acople con algún grupo. El 15 por ejemplo tengo pensado de irme hasta muro e incluso pensé parar en el mercadillo de Sineu ke me han dicho ke esta muy bien.. a ver ke pinta!!;-) y de ahí ir bajando a Palma (si llego). Estoy temmblando porke no se si lo haré, hay un "buen" palmo..:lol:

Ah, y gracias por el ofrecimiento!! pero si de momento me encuentro demasiado torpe para atravezar un resalto.. :cuñao IMAGINATE PARA EL FREERIDE!!:toilet .

Un abrazo ;)
    India.

11. RAFEL FERRER

RAFEL FERRER FREAK BIKER

Me Gusta recibidos:
    1
    Buen como decimos n mallorquin APOC APOC I BONA LLETRA.

Pues si cuando me da el mono soy capaz de desidratarme, suerte de los 2l del camelback

Aqui una foto que he encontrado (de hara unos 15 años y 20kg menos). Ni siquiera habiamos oido hablar del freeride (si se habia inventado) y nosotros haciendo el "saltinbanqingride"
    Ver el archivo adjunto 412136

PD.: no son los años que pesan .....................es la hipoteca

12. thebiggestvikbiker

Me Gusta recibidos:
    0
    JAJAJJAJAJA, KE CARA DE MIEDO!!!!!!!!!!!!!
    No se si me gustó más la foto o lo de la hipoteca.. ;)

13. RAFEL FERRER

RAFEL FERRER FREAK BIKER

Me Gusta recibidos:
    1
    Más que cara de miedo, es de concentración (jajajajajajajajajaja) porque con esas bicis tenias que ser muy fino al recepcionar, porque la bici tocaba el suelo y se descontrolaba sola................................no como ahora que apenas notas si saltas menos de 1/2 metro

14. thebiggestvikbiker

Me Gusta recibidos:
    0
    vaaaaleeee.... de "concentración" pero no termino de entender lo ke me keres decir :cunaoo

15. RAFEL FERRER

RAFEL FERRER FREAK BIKER

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno.................................................. es que pasaba pena de que se me cayera el cuentakilometros. Es broma...........no se si sabes mucho de bicis "antiguas" pero lo que se dice preparadas para saltar no lo estaban mucho, y menos su geometria.......................... Lo que hicearamos con ellas es diferente. Ya esta bien de rollos que parezco el abuelito del foro contando batallitas.

16. RAFEL FERRER

RAFEL FERRER FREAK BIKER

Me Gusta recibidos:
    1
    VAYAMOS AL GRANO, posiblemente salga mañana por la tarde o el jueves tarde con Xavikoala, mañana al mediodia confirmo día,hora y sitio ,si Xavi no se raja, que le gusta más tomar el sol en bolas (seras guarrete...................que hay niños pequeños)

17. thebiggestvikbiker

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajaj (el cuentakilómetros dice..). De bicis? puuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuf!! en épocas de sekía me las ingeniaba hasta para montarlas con ruedas de tractor. Si te cuento de la de desguazadas ke he llevado a lo largo de mi vida vamos! y encima de piezas viejas tio ya me dirás ke opinas. La ultima fue una Orbea (modelo ke se llevó para publicidad)- rígida para ser mas exactos. Entonces.. mira si las conozco! .. nada fuera de lo normal a ke no?
    Pero sí ke es verdad ke se descontrolaban con nada.

Venga a pasarlo bien ;)
    India.

18. ADRENALINA

ADRENALINA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    wnas a todos!! si al final vais a salir el jueves por la tarde y no diluvia...seguramente me apunte con vosotros...teneis decidido por donde y hora?? k desde hace 3 semanas no toco la burrilla!!!

19. RAFEL FERRER

RAFEL FERRER FREAK BIKER

Me Gusta recibidos:
    1
    Seguramente Massanella (que hay sombrita) la hora exacta no lo se mi tlf es 677612824

20. RAFEL FERRER

RAFEL FERRER FREAK BIKER

Me Gusta recibidos:
    1
    Quien dijo que salir con la rígida por el monte en plan traquilo no es peligroso?
    Proximamente fotos............................

Compartir esta página