No puedo colgar las fotos del "golpetrofeo" (el infrarojos del móvil esta de vacaciones), pero os dejo unas fotos hechas por un compañero de ruta (Angelinox) de la zona de la caida, una zona con trampa, parecia que se podia pasar pero............... Ver el archivo adjunto 415861 Ver el archivo adjunto 415862 Si, yo soy el que lleva la mano en la pierna.
http://www.foromtb.com/imagenes/showimage.php?i=6302&c=17 EL GOLPECITO, lo marcado es el tamaño del piedrolo (y donde más me duele) PD.: Es mi pierna y no la de un oso
Y menos mal que iba con la rígida que no pilla velocidad. Lo que pasa es que de lejos parecia paja (que te frena la bici y ya esta) y el primero paso sin problemas pero los dos que veniamos detras pues caimos al mismo tiempo y sin darnos tiempo a pensar que nos la dabamos.
mañana domingo, sobre las 10:30 o más estaremos en la famosa gasolinera, para ir al massanella y esta vez seremos unos cuantos más....en teoria ibamos a ser 12 pero...no se cuantos seremos..xD Solo quería informarles, por si nos vemos.
Si hi varem sortir amb uns amics de per alla, si ho se duc l'Orange i les proteccions. Hi ha un parell de circuits guapos.
Bones.aquest tros de per son seguir es de un amic meu i l'esteiem fent net per fer un parell de circuitets de dh (n'hi ha 2 de començats). Veij que ja mos heu descobert, xD. Alla on has caigut a jo tampoc me va sobrar molt un pic, jeje I m'estimaria que no duguesiu a molta gent per alla, ho dic perque a l'amo no li fa molta graci.
ara ja fa temps que no hi anam per mor de sa calor i que sa terra esta molt eixuta pero supos k aviat mos hi tornarem a posar, xD
Jueves a las 8 de la mañana en Caimari: - Subir en coche hasta la gasolinera de Lluch, y MERENDAR. - Despues de merendar subir hasta Massanella y volver a bajar por donde hemos subido y enlazar con el camino viejo de Lluch (Salt de la Belladona-Llonganissa) y llegar a Caimari. ¿ALGUIEN SE APUNTA? Iremos Cropduster y Yo.
:malaleche :risa Bueno creo que tendre que pedirle a los moderadores que cierren el post, porque esto esta muy muerto.:laserkill
Rafel... hoy me hice el circuitillo de DH de Sta Magadalena, en Inca..... Has ido? No es muy largo, hay algun salto (que yo no hice...) y una peralte de esas con palets. Pero está muy empinado... la pendiente es brutal en algunos sitios... la verdad es que me acojone un pelin... pero claro.... yo no soy Freegay ;-), Quizas en futuras visitas me lance más Saludos
MECANOID, si quieres el sábado por la mañana podemos quedar y hacemos uns gaybajaditas, que si se va acompañado no da tanto yuyu. Mi telf es 677612824
UeP! Rafel, los sabados, hasta que no acabe el verano, lo tengo un poco mal.... pero si quieres alguna tarde podemos ir a hacer el gamba.... jeje (básicamente va por mi). Asi me enseñas alguna cosilla, ya que soy bastante "cobarde" en el sentido descendente del asunto ;-). Ahora parece que estoy algo bajo de forma... el dia que fuia a Sta MAgadalena, el martes, ya note que me costaba algo más de lo normal subir, pero el miercoles fuimos a Miner, con unos colegas, y me dio un "pajaron" de cuidado... espero que fuera el calor, ya que sino solo me queda "el cuerpo" como culpable. Lo que me preocupa es la "reincidencia". Saludos, me apunto el telef.
Si tu estas bajo de forma yo estoy hecho una piltrafa:toilet2 , acabo de pasar un virus intestinal :dragon y necesito un puntal para mantenerme depie, espero que la semana que viene empieze a reanimarme. Hoy ya empiezo a comer normal..............me voy a poner :vino ............................no no no hay que cuidarse que uno no tiene 15 años..............................