Mallorca Freeride (fotos pag. 13)

Tema en 'Freeride' iniciado por RAFEL FERRER, 21 Mar 2006.

1. ADRENALINA

ADRENALINA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueeeeno....despues de ver como esta el tema(tantas bajas repentinas)...no se si proponerlo... Alguien se anima a salir esta tarde?? cuando baje un poco el sol!! de todas formas, me podriais indicar sitios por donde salir?? estoy de los mismos hasta... suelo ir al polvorin o a porreras... Ideas??!!!
    Por cierto creo k es el post con menos fotos y videos de todos...a ver si nos animamos.... Ya pondré de esta tarde...
    A mejorarse!!!!

2. RAFEL FERRER

RAFEL FERRER FREAK BIKER

Me Gusta recibidos:
    1
    Buaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ya estoy un poco recuperado, pero esta tarde me viene muy mal

3. SeMeVaLaBici

SeMeVaLaBici Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno pos ya k no hay fotos voy a poner unas aver si os animais...

El caso es que, ayer fui al polvorin, y me encontré con una pasarela en construcción, pero pasarela que acaba en cortado, eehh... un cortado grande grande!! pondré las fotos que pude hacer...

4. SeMeVaLaBici

SeMeVaLaBici Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    aki estan

5. ADRENALINA

ADRENALINA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Joooder!!! k tal esta la recepción?? y la lona esa??? pero parece k ya se puede emplear no? A lo mejor me paso esta tarde...La proxima fotos vuestras en acciooooon!!!!
    Pues la próxima será Rafa!!!Semevalabici, no te animas??

6. ADRENALINA

ADRENALINA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Al final fuí al polvorín, poco tiempo pq se me hizo tarde, pero no encontré la pasarela de las fotos... ya me diras x donde está exactamente...
    Estuve en la zona de la meseta...y la de la pasarela cn la recepción de madera...
    Por cierto me uno al club de los lisiaos...3 dias de reposo por una contractura...

7. SeMeVaLaBici

SeMeVaLaBici Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Esta en el otro lado de la autopista,yo siempre entro por donde esta el Mcdonals,y siguiendo el camino hay una plaza de toros abandonada y tiro para la derecha, ago las bajadas y despues todo a la derecha otra vez por ahi esta...tmb hay un coche volcado por el lado de la puerta del conductor, si lo ves es ai mismo..

8. kujo...

kujo... Be Banana

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya se que este post no tiene que estar aquí,sino en ventas...pero bueno,aquí lo dejo...

Pues eso,vendo mi querida Scott Nitrous 10 del 2007,tiene sólo una salida.Fue una salida con Rafa,Thomas y con otro más (creo que fue Crop)la salida fue en Alcudia.
    Lo vendo porque no tengo tiempo para salir en bici.Y ahora me viene un bebé,así que tendré menos tiempo.Le cambié el amortiguador por el fox dhx5.0 Air.La talla es una M.Está impecable(lógico,con sólo una salida)

Al comprar la bici REGALO:

Peto 661(negro y amarillo)talla L.
    Tobilleras 661,
    Coderas 661(o Fox,que ahora no me acuerdo)
    Casco Bell ballistic
    Un casco de Xcountry
    Guantes Fox
    Unas 8 cubiertas(Maxxis mignion/highroller2:5ambas supertacky,Marzocci monster 2:6 una de compuesto blando,Irc missile/kujoDH 2:35) y alguna más que no me acuerdo.Las Maxxis están sin estrenar y las marzochi dos salidas.
    Trípode para alzarla y poder trabajar/limpiar la bici.Es muy estable
    Baca para llevarla en el coche(en la puerta del maletero).
    Pedales onoff (plataforma y automáticos)sin estrenar.
    Si teneis un 44 os regalo unas zapatillas shimano
    2 Pantalones Fox de freeride con protecciones
    Camisa de manga larga de Fox.
    2 cámaras Maxxis DH
    Varias herramientas y kits

La bici por 3000 euros. El resto viene con la bici.

Si puede ser de mallorca,mejor.Para evitar temas de transportes y demás.

Si quereis ver fotos,os las envío por messenger.

Un saludo!:eek:la2

9. Crop

Crop Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    52
    Siento Que Tengas Que Vender La Bici!!!

Suerte Con La Venta!!!

Si Viniste Con Migo Tambien!!

Fuimos A La Atalaya!!!

10. kujo...

kujo... Be Banana

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya,es una pena.Ya la viste,es preciosa...y lo bien que va...jejeje.Pues la estrené ese día en la Talaya con vosotros.Llegué a casa ,la limpié,la dejé en el garage...y ahí sigue,aburrida.
    Es que entre el trabajo,el equipo y ahora que en 4 meses me llega mi futuro bebé,pues no tendré tiempo.Ni lo tengo ahora.

Vemga,un saludo!

11. JaBI_p3

JaBI_p3 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    30
    buenas compañeros de mallorca en algo asi de 2 semanas me voy a vivir a mallorca capital . tengo un mondraker level a la que en brebes le montare una dorado .queria conocer gente co la que salir ty seguir con este deporte .
    mi msn es jabi_rsi@hotmail.com
    un saludo y gracias

12. black label

black label OFFICIAL RIDER

Me Gusta recibidos:
    0
    yo vivo n la caye d los molinos al lao d sa feixina

13. RAFEL FERRER

RAFEL FERRER FREAK BIKER

Me Gusta recibidos:
    1
    BIENVENIDO cuando llegues "avisanos" y quedaremos para hacer unas bajaditas. Adeu.

14. erikscrap

erikscrap Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    y las fotos? :S

15. jaime26

jaime26 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola buenas soy nuevo en este foro y e estao leyendo cositas y esta vacilon, tengo una stinky deluxe que hace mucho que no cojo y me muero de ganas, osea que me apunto a cualquier descenso que hagais , yo cuando salia soliamos ir a la comuna de buñola subiamos las bicis y nosotros en furgoneta por el camino principal y nos tirabamos por detras que esta bastante vacilona la bajadita, luego al bajar dos subian a por la furgoneta en un coche y los demas guardabamos las bicis y asi haciamos 4 o 5 bajadas estaba guapo la verdad mucho pique, se un par de bajaditas mas en manacor aunque es muy corta, esporlas , castillo alaro, teix por valldemosa y pocas mas, pues eso que llevo casi 2 años sin tocar bici y tengo el mono y el grupito que ibamos los findes nos hemos dispersao todos , haber si la liais por algun lao yo me apunto, en poco le meto el remolque al coche y asi podre llevar mas bicis, bueno ya ire leyendo haber que decis , venga un saludo a todos.

16. ADRENALINA

ADRENALINA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Wnaas!! yo me voy mañana con un colega a Montision, en porreras...si alguien se apunta, iremos sobre las 5!!!

17. XISCO30

XISCO30 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    :taz HOLA DE NUEVO, HACIA TIEMPO Q NO PONIA NADA EN EL POST. MONO DE MONTAR EN BICI EN VERANO NO HE PODIDO COGER LA BURRA(MUCHO CURRO Y POCO TIEMPO) PERO PARA MI SORPRESA EL AYUNTAMIENTO DE CA'N PICAFORT SE HA CURRADO UN BIKE-PARK CON AYUDA DE LA GENTE QUE ORGANIZA LOS EVENTOS DE FREERIDE(MOTOS) ASI Q SI OS ANIMAIS A VENIR A PEGAR ALGUNOS SALTOS ESTAIS INVITADOS, POR CIERTO EL BIKE-PARK ESTA EN TERRENO MUNICIPAL ASI Q NO HAY PROBLEMA DE Q NOS SAQUEN FUERA. NO HE PODIDO COLGAR FOTOS PERO EN CUANTO LAS TENGA YA ME DIREIS COMO SE PONEN,
    SALUDOS A TODOS SOBRE TODO A RAFA FERRER(MANACOR) A VER SI NOS VEMOS.

P.D: SI ALGUIEN CONOCE A "J" Y PEDRO DE LA TIENDA DE BICIS DE INCA LE PREGUNTAIS COMO ESTA EL BIKE ESTUVIMOS EL LUNES POR LA TARDE DANDO UNAS VUELTAS.

LO DICHO CUALDO QUERAIS PASARSE POR AQUI... XISCO30 TLFO:636040996
    POR CIERTO EL AYUNTAMIENTO QUIERE HACER UNA INAUGURACION CON ALGUNA COMPETI... YA OS DIRE COSAS.

18. XISCO30

XISCO30 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    :alabando Hola de nuevo, aqui os dejo el enlace para poder ver las fotos del bike-park de ca'n pica.. las fotos son gentileza de un colega q se paso por alli ayer.
    lo dicho si os apetece ya sabeis casco y protecciones y a volar....

saludos a todos

http://www.flickr.com/search/show/?q=jump+park+ca%27n+picafort

19. JaBI_p3

JaBI_p3 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    30
    esperarmeeeee que el 20 voy para aya a explotar el bike park ese jejejeje
    no vemos ya os dire cuando llegue gente.
    .

ciao

20. RAFEL FERRER

RAFEL FERRER FREAK BIKER

Me Gusta recibidos:
    1
    hOLA DE NUEVO, ESTOY SIN INTERNET EN CASA (yA VAN 2 SEMANAS, HOY PEGO LA GORRA A MI MAMI).
    COMO MOÑA EL PARK DE cAN PICAFORT (Y A "SOLO" MEDIA HORA DE MANACOR.........)

XISCO ESTA SEMANA TENGO VACACION ES DIME EL DIA QUE TE VAYA BIEN PARA IR AL BIKE PARK. MEJOR MANDAME UN SMS.

Compartir esta página