Por la presente declaro que: Hoy día de los hechos, nos reuniremos a las 19:00 en la comuna Bunyola para hacer la Cabra (no es lo mismo que el Cabra, aunque se le parezca).
Buenasss me gustaria acompañaros pero como se yega asta la comuna? A buñola se ir pero eso de la comuna... ni idea... Eh de llevar frontal por si se hace denoche?? Un saludo
ya no hace falta respondais en el otro post esta todo bien claro :mrgreen: (Esto me pasa por preguntar antes de leer...):laserkill
De noche se te va a hacer.... (Es nocturna) Lo del frontal lo encuentro un poco justo(tirando a poco), tendrías que llevar un poco más de luz. Un saludo.
hola que saludos a todos los bikeros de este foro alguien va a salir esta tarde a eso de las 3:30 estoy animado me da igual la ruta que sea siempre que sea por la montaña os dejo mi tf 661406410
Martes, los toys ... Woody y Potato nos vamos a la atalaya de Alcudia. Hemos quedado a las 9:00 delante de la muralla.
Juantrans, Genius y yo hemos quedado el domingo a las 9h. en el Mallorcafé de Son Moix. Todavía no se que gaytada haremos, pero intentaremos bajar 3 veces. Saludos
...resumiendo....suicidio masivo... llevad piolets, botas de montaña, chubasquero, casas de campaña para el vivac, mascaras de oxigeno y si alguien tiene un contacto en salvamento que lo mantenga al tanto :meparto:meparto Tomado de la pagina de PEPEFZ: Proxima 12 de Mayo de 2007 Orient-Portell de Sa Costa-Soller-Reco den Barona Salida desde Coll de Soller a las 8:20 h. Recorrido: Coll de Soller, Orient, Coll des Jou, Coll de L'Ofre, Portell de Sa Costa, Fornalutx, Soller, Racó den Barona, Coll de Soller . Resumen: Casi todo bajada, solo la subida del Coll des Jou y el repecho del Reco den Barona
Es un poco tarde pero bueno...sobre las 3pm de hoy domingo estare en la comuna para hacer algo similar a la nocturna del otro dia y regresar por carretera pestosa...617209360 por si alguien se anima a ultima hora
Hola: Un par de colegas y yo saldremos mañana lunes desde el Mallorcafe en Son Moix a las 9:30h Saludos.
Mañana jueves 17/05 a las 19:00 en la comuna para el Gran duelo De descender... Los Gays como yo nos dedicaremos a ver quien desenfunda más rápido en los troncos y pino izquierda rasssss Tamañana.
Para quien se anime...hoy por la tarde, sobre las 6:30, pienso salir un rato, aun no tengo decidido que hacer, Naburguesa o Buñoli-Maristela-Son Malferit... si acaso nos vemos en el aserradero de establiments
Visto que nos dejamos una passsta gansa en cambios.... Mañana 22/05 hemos quedado a las 18:00 en el Mallorcafe para hacer alguna Gaytada y que los cambios nos aguanten hasta final de mes... Quedan 10 días. Todos sabemos que será una empresa dificil... Pero se intentará.